† R.I.P. Max (2002-2007)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por PrimeroDerecha »

rianxeira escribió:De Alfonso XIII mas bien por si alguien anda perdido.


Yo estaba perdido.
¿Es admisible la transaccional de que el desarrollo de los Paradores de Turismo, su auge, tuvo lugar durante el desarrollismo franquista?

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por rianxeira »

Supongo que si.

Como la seguridad social, ese invento del demonio.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por PrimeroDerecha »

La Ley de Bases de la Seguridad Social si es de 1963, pero la creación de los seguros sociales son anteriores. De la época de Alfonso XIII, mismamente.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por jubilao »

Mi irónica intervención (intentaba más que nada parodiar el uso excesivo e indiscriminado que se hace del vocablo mesetario en plan despectivo, en subforos pseudodeportivos y parapolíticos especialmente) iba más bien por otros derroteros

1.- Es de suponer que el origen de tan prestigiosos establecimientos fuera el de dotar de un hospedaje de cierto a nivel a viajeros que pudieran estar realizando rutas más o menos largas por caminos terrestres. ¿puede ser que en algún momento incluso se les llamara así, Paradores de Caminos? De cualquier modo, la palabra Parador me parece lo suficientemente expresiva, y también el hecho de que no estén emplazados en las ciudades importantes, sino en los pasos hacia ellas. Y claro, supongo que por más que la globalización lleve a que ahora se haga uno en Ibiza como se hacen mezquitas en Sabadell, en otras épocas las rutas intrabaleáricas no debieron ser consideradas lo suficientemente largas como para que la gente parara entre una ciudad y otra. Vamos, digo yo.

2.- La construcción de la frase fue especialmente graciosa, no me lo negaréis...

si tan de puta madre están las Baleares, ¿cómo es que no tienen un Parador?

si tan de puta madre está NuevaYolk, ¿cómo es que no tienen un parador?

si tan de puta madre está Helsinki, ¿cómo es queno tienen plaza de toros?

...

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por Shiz »

jubilao escribió:1.- Es de suponer que el origen de tan prestigiosos establecimientos fuera el de dotar de un hospedaje de cierto a nivel a viajeros que pudieran estar realizando rutas más o menos largas por caminos terrestres. ¿puede ser que en algún momento incluso se les llamara así, Paradores de Caminos? De cualquier modo, la palabra Parador me parece lo suficientemente expresiva, y también el hecho de que no estén emplazados en las ciudades importantes, sino en los pasos hacia ellas. Y claro, supongo que por más que la globalización lleve a que ahora se haga uno en Ibiza como se hacen mezquitas en Sabadell, en otras épocas las rutas intrabaleáricas no debieron ser consideradas lo suficientemente largas como para que la gente parara entre una ciudad y otra. Vamos, digo yo.
En su origen lo que se pretendía era promocionar el turismo difícil o con menos tirón, esto es, la España Profunda. El aliciente estaba fundamentalmente en el patrimonio monumental y cultural sumado al extra gastronómico/encanto del emplazamiento entre otras cosas. Y la verdad es que no sé si se consiguió pero por mi experiencia vale la pena hacer una ruta de Paradores "de los de antes", aunque no sé si acabarán dejando de ser rentables dada la competencia. Si es que alguna vez lo fueron, que a saber.


Así que lo de Ibiza, sin ninguna duda, es el principio del fin.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por arafat »

Os estáis desviando del tema...

PEPEGUT NO TIENE 1000 EUROS QUE DONAR AL PH.

PEPEGUT ES MÁS POBRE QUE STYGIAN

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por Merleneyer »

jubilao escribió:si tan de puta madre está Helsinki, ¿cómo es queno tienen plaza de toros?

...


Tienen, lo que pasa es que dentro no torean, dan misa.

Imagen

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:Os estáis desviando del tema...


Esto es un desmierde.

Veréis cuando venga el director.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por jubilao »

[youtube]gJNbqeMJ3YE[/youtube]

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por curreta »

En 4.40 Seg. de video a uno le da tiempo a pensar muchas cosas, pero me quedo con 2 reflexiones.

Es la primera vez que veo a una persona ser mas cansina y tener mas energía que su perro.

Los perros son muy nobles, podía haberla matado en cualquier momento y no lo hizo.

Responder