† R.I.P. Max (2002-2007)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

† R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por jubilao »

(inenya)

El pasado sábado, la espichó el pobrecico por el triste método de inyección letal. Él era, sin duda, mi mejor vecino y amigo, y también con el que mantenía la mejor y más estrecha relación (lo veía desde el balcón cada vez que salía a fumar un pitillo).

Imagen

Aquí podéis verlo en una de sus últimas mariconeadas con el mio, que lo quería como a un hermano mayor, o casi (desde que una vez lo atropelló y casi le rompe 4 huesos, le tenía bastante respeto, y tal)

Imagen

En fin, roguemos a (fiordo) por su alma perruna.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por Urdu »

¿Qué tenía para que lo tuvieran que matar?

Yo tengo un teckel de... 13 años o así. Está medio ciego y le canta la boca a perrete chico, que es lo que es. Pero lo peor es que se mea, y no por incontinencia propia de la edad, sino por malcrianza, o malcrianza involutiva, porque durante toda su vida ha evitado mearse en casa. "Anda, pues será que ahora con la edad no se puede contener", dira straika. Pues no. Lo hace a mala hostia. Sale a la calle (él sólo, lo único que ha aprendido a hacer es llamar a las puertas con la pata) y mea y caga y hace cosas de perro. Luego entra, husmea un poco, selecciona un punto atractivo, levanta la pata y echa otra caña. No es incontinencia, o de lo contrario se mearía en su cama, cosa que no hace.

Ayer rodó dos veces escalera abajo, porque es largo y torpe, no porque nadie lo empujara. Por otra parte los teckels son una raza poco propensa a las muestras de cariño o a la obediencia. En fin, que el hijo puta me está facilitando el trago cuando llegue el día que le toque a él también meterse el buco.

Se llama Soho, pero eso creo que ya lo sabíais.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por jubilao »

Una especie, o sin especie, de ataques epilépticos, que además de jiñarse, mearse y sacar toda clase de efluvios cada vez que le daban, pues se ve que le daban unos tembleques que no dejó vivo ni un jarrón en toda la casa (era pequeñillo el bicho). Llevaban unos años con medicación y tal, que el pobre iba medio flipao, pero eso lo hacía más carismático y, todo hay que decirlo, menos peligroso. Pero se ve que al final ni por esas (además se ve que en cada ataque de esos perdía el riego sanguíneo al cerebelo, etc).

Como se suele decir, fue lo mejor.

Snif.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Na lastima

Se parecia a Marmaduke:

Imagen

Avatar de Usuario
Wanda
moromielda
Mensajes: 110
Registrado: 07 Nov 2006 04:33

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por Wanda »

Pobreto, era bastante jovencito.
RIP
pd:Es como Scooby Doo tambien...
Imagen

Jubilao, el tuyo es un mastin napolitano? es muy guaposo tambien.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por jubilao »

No, un Bloodhound. Ya se lo decía yo a la parienta, que el próximo un mastín napolitano, pero no me deja porque dice que los vecinos se acojonarían.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6085
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por Perro De Lobo »

Una penique lo del perrico Max, abuelo. Yo tuve uno que le pasó lo mismo: primero hatakes, y luego endición letar porque el pobre estaba muy jodido.

Su perrete mola mogollón, y el de Urdu tambien a pesar de que se haya quedao medio ciego tras todas las cosas bizarras que habrá tenido que ver en esos 13 años. Todos los perretes molan.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Diente
Mojahedín
Mensajes: 647
Registrado: 19 Sep 2006 19:37

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por Diente »

¡¡¡SUBFORO CANINO YA!!!
Bourbaki está muy malamente.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por Pazita »

Pos yotube una pherrica mu maja asin mucho pedigrí mucha leche y mu malcriada. Un westy más mona... Pero murió hace dos años de un cancer chungo y raruno que no hubo forma de tratarle.

Es curioso porque murió en verano a los 3 días de haber llegado a casa de la playa, y cuando estábamos todos los miembros de mi familia en madrid (habíamos estado desperdigados por España por temas laborales, vacacionales).

Ahora tengo una chucha que rescatamos de un refugio, con lesmaniosis (controlada), que es lo más guapo del mundo mundial aunque tenga la cabeza pequeña en proporción al cuerpo y una oreja con una raja y un par de cicatrices más por el cuerpo...

Los pherricos chanan que te pees!
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por Pepegut »

Yo tengo tres perros, dos milleches y un yorkshire terrier, antes tuve otro yorkshire pero murió hace unos siete años, se quedó ciego el pobre y luego se descompuso poco a poco, los veterinarios lo durmieron, creo que no lo he pasado tan mal por la muerte de una persona.

Ahora tengo a mis tres perros y estoy cada vez más convencido que los más resistentes, cariñosos y nobles son los mezclados, no los pura raza. Así me lo dicen unos colegas veterinarios y así lo veo yo. A mí también me gustan mucho los perretes, pero hay algunos que me provocan pavor, pero eso ya desde muy peque.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder