Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Jal
Mojahedín

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Jal » 26 Feb 2018 23:24

Nada no la encuentro...

puedes hacer una cosa; dale al play a esto:

Y luego esto click derecho, abrir en una pestaña nueva a esto:
http://i.4cdn.org/gif/1519338567882.webm
La Santa Inquisición sentencia embargar sus cuentas a las chonis poligoneras, ganas de matar, aumentando.Dios nos ordena hacer un ERE al Club Bilderberg, por la gloria de mi madre.Sméagol quiere privar de sus bienes terrenales a los comerciales estafaviejas, por Dios, por la patria y el rey.Es nuestro deber y salvación privatizar a los manfloritas, viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado cagar en el pecho a la escoria secesionista, oy gevalt.Deus Pater quiere castigar con gran venganza y furiosa cólera a los funcionarios, vergación.Mis huestes felinas comandan sojuzgar a las locas del coño, mi tessoro.El führer exige convertir en pastilla de jabón a Zerezita, doy fe con mi sello.Es voluntad de Cristo zurrar la sardina a la clase política, ora et labora.El zar Vladimiro demanda dar polla venosa a los herejes evangélicos, por la gloria de mi madre.El camarada Stalin desea matar a los manfloritas, bacon fritooooo.

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon » 27 Feb 2018 08:42

y luego le darán el oscar a cualquier mierda progre
Entre flores fandanguillos y alegrías

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 03 Mar 2018 01:38

Imagen

Imagen
GNU Terry Pratchett

Jal
Mojahedín

Mensaje por Jal » 03 Mar 2018 19:30

Imagen

En prison freak hay una que hacía eso antes allá por 2014 cuando vino al foro, nos abría hilos enseñando esas mierdas de su coño directamente.

Y el coño también lo enseñaba. Ahora migró de Venezuela a No se que país de europa, y se ha vuelto una snob white trash europea de mierda y ya no se droga ni enseña merca por el floro.

La gente cambia siempre a peor, siempre lo he dicho.
La Santa Inquisición sentencia embargar sus cuentas a las chonis poligoneras, ganas de matar, aumentando.Dios nos ordena hacer un ERE al Club Bilderberg, por la gloria de mi madre.Sméagol quiere privar de sus bienes terrenales a los comerciales estafaviejas, por Dios, por la patria y el rey.Es nuestro deber y salvación privatizar a los manfloritas, viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado cagar en el pecho a la escoria secesionista, oy gevalt.Deus Pater quiere castigar con gran venganza y furiosa cólera a los funcionarios, vergación.Mis huestes felinas comandan sojuzgar a las locas del coño, mi tessoro.El führer exige convertir en pastilla de jabón a Zerezita, doy fe con mi sello.Es voluntad de Cristo zurrar la sardina a la clase política, ora et labora.El zar Vladimiro demanda dar polla venosa a los herejes evangélicos, por la gloria de mi madre.El camarada Stalin desea matar a los manfloritas, bacon fritooooo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 04 Mar 2018 12:35

Lo mejor es que empieza el texto con "no te explico" pero vaya si te explica la tía, con fotos y todo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 04 Mar 2018 13:42

Lo mejor es que empieza el texto con "no te explico" pero vaya si te explica la tía, con fotos y todo.

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 04 Mar 2018 13:45

Las idas de olla de algunas personas me parecen estupendas para cerciorarme del buen estado de mi propia coherencia.

Carmenbeilen
moromielda

Mensaje por Carmenbeilen » 04 Mar 2018 14:00

Vamos, que están mu locas y tú solo un poquito...

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 04 Mar 2018 14:06

No hay nadie loco-loco, solo un poco marrane.
÷)

Jal
Mojahedín

Mensaje por Jal » 04 Mar 2018 14:16

Polina escribió:
04 Mar 2018 13:45
Las idas de olla de algunas personas me parecen estupendas para cerciorarme del buen estado de mi propia coherencia.

Por ahí vas mal pues. Las idas de olla de algunas personas te deberían hacer reflexionar sobre si el estado en el que se refleja tu coherencia tiene el cristal que más se adecua a tu ser real. No a tu proyección social residual.

PIENSA EN ELLO (marlo)

Responder