Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Jal »

Asustada, dice.

Cuando le enseño el puto pedobear ese un falo de 30 cm venoso y latiendo de la erección no se asustó no...

Puta.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Johann Krauss »


Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por The last samurai »

Johann Krauss escribió: 25 Sep 2019 22:46
Brutal.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Polina »

Johann Krauss escribió: 25 Sep 2019 22:46
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por CacaDeLuxe »

el plot twist



Ni adulta ni asesina: en el caso de la enana ucraniana, los psicópatas eran los padres
La joven Natalia fue acusada por su madre adoptiva de ser una adulta y de querer acabar con ella. Hoy vive lo que le queda de niñez junto a una nueva familia de acogida de Indiana
[...]
Lo cierto es que nada de esto resulta extraordinario siempre que uno no extraiga el trastorno displásico de la ecuación.

En algunos tipos de displasia ósea, "aparece pubertad precoz, con la aparición de menstruaciones regladas en edades muy tempranas, alrededor o antes de los siete años, junto con un gran desarrollo y maduración sexual, tanto en los genitales externos como internos, y con caracteres secundarios muy acusados, hipertrofia mamaria virginal y aumento global del desarrollo ponderal y estatural con relación a la edad", dice este tratado sobre la materia.

En algunos tipos de displasia ósea, aparece pubertad precoz, con la aparición de menstruaciones antes de los siete años

Del mismo modo, estos trastornos conllevan alteraciones de la densidad ósea, ocasionalmente incrementos. Los síntomas que Kristine Barnett observaba en su hija no eran —como ella sospechaba— de una adulta o adolescente tardía, sino que eran absolutamente congruentes con los de una niña con displasia.

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... d_2256835/

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por dunker »

Venga, aquí mismo va:


(dino) (dino) (dino) (dino) (dino) (dino)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Jal »

dunker escribió: 01 Oct 2019 15:51 Venga, aquí mismo va:


(dino) (dino) (dino) (dino) (dino) (dino)
Imagen
Joder que cara de loqui&theloquers tiene y que burro me he puesto ahora mismo.

Me la voy a triturar con el marco la puerta. Luego nos vemos.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por dunker »

Creo que tenemos firme candidata a HAMIGA del mes:
La detenida tras aparecer la cabeza de su pareja llevaba varios meses repartiendo croquetas entre los vecinos

La acusada, de nombre Carmen, entregó una cabeza cerrada en una caja a una amiga suya con el pretexto de que eran juguetes eróticos de su pareja. Ahora, se ha confirmado que la cabeza pertenece a Jesús Mari, que llevaba desaparecido desde febrero, aunque el cuerpo de la víctima sigue sin aparecer.

Por otro lado, varias vecinas han contado a un reportero de este programa que la presunta homicida llevaba varios meses repartiendo comida casera y croquetas. "A partir de febrero o marzo le dio por repartir croquetas entre sus compañeras de baile de la casa de Andalucía de Castro Urdiales", ha explicado el periodista Carlos Garayoa, que ha calificado este hecho como un "chascarrillo que se comenta" en la localidad cántabra.

https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 70094.html
(inenya) (anibar) (marlo) (marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Polina »

Siempre prácticas las mujeres.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder