Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Jal »

sisisisisi, muy propio de los de tu raza, cuando las punzadas de la verdad te hacen sangrar los oidos, entonais el habla cucho que no te escucho y vuestra vida sigue siendo feliz.

A ver si los cientíticos se equivocan y el sol en lugar de dentro de 4500 millones de años peta la semana que viene y nos ahorramos tener que convivir con escoria como vosotros.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 05 Ago 2019 11:42 Imagen

Esto no es de Hamiga.

LOS NUEBOS TODABIA NO HENTIENDEN EL PHORO!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Polina »

No, es de cómo me siento por la persecución que me hace el forero de más arriba.
Los argentinos no entienden nada!!
Por cierto, estuve en una boda hispano-argentina hace dos días, me sumergí de lleno en lo majos que sois.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Ruttiger »

Algunos, ¿no?

Que los hijoputas son mayoría en todo subconjunto de la humanidad lo suficientemente representativo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Polina »

Bueno, los majos. Los majos son majos, eso es así.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Ruttiger »

Y los ucranianos majos?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Polina »

SÚPERMAJOS.
Joder, acabo de recordar que yendo a la boda por una carretera perdida mirando el googlemaps, me pasé la entrada a la finca y tuve que dar la vuelta. Cuando enfilé bien, en la puerta de reja que daba paso a un caminucho de tierra había un albanokosovar que me preguntó: "¿Fotógrrafo?" y yo "...Ehhh, no, invitada" sonriendo con miedo y pensando "Pero tú me has visto con pinta de fotógrafa, capullo, SI ESTOY DIVINA!!"
Echó una mirada rápida dentro del coche buscando terroristas o alijos de cocaína y me dejó pasar.
En mi recuerdo este tipo lleva una AK47 obviamente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 05 Ago 2019 16:12 SI ESTOY DIVINA!!"
Pic or fake
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 05 Ago 2019 15:27 Algunos, ¿no?

Que los hijoputas son mayoría en todo subconjunto de la humanidad lo suficientemente representativo.

Los argentinos podemos ser hijoputas y majos al mismo tiempo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por golondrino »

El colorado sapee
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder