Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Jal »

Nada no la encuentro...

puedes hacer una cosa; dale al play a esto:

Y luego esto click derecho, abrir en una pestaña nueva a esto:
http://i.4cdn.org/gif/1519338567882.webm
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

lechon

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por lechon »

y luego le darán el oscar a cualquier mierda progre

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Jal »

Imagen

En prison freak hay una que hacía eso antes allá por 2014 cuando vino al foro, nos abría hilos enseñando esas mierdas de su coño directamente.

Y el coño también lo enseñaba. Ahora migró de Venezuela a No se que país de europa, y se ha vuelto una snob white trash europea de mierda y ya no se droga ni enseña merca por el floro.

La gente cambia siempre a peor, siempre lo he dicho.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por M. Corleone »

Lo mejor es que empieza el texto con "no te explico" pero vaya si te explica la tía, con fotos y todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por M. Corleone »

Lo mejor es que empieza el texto con "no te explico" pero vaya si te explica la tía, con fotos y todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Polina »

Las idas de olla de algunas personas me parecen estupendas para cerciorarme del buen estado de mi propia coherencia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 372
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Carmenbeilen »

Vamos, que están mu locas y tú solo un poquito...

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Polina »

No hay nadie loco-loco, solo un poco marrane.
÷)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 04 Mar 2018 13:45 Las idas de olla de algunas personas me parecen estupendas para cerciorarme del buen estado de mi propia coherencia.

Por ahí vas mal pues. Las idas de olla de algunas personas te deberían hacer reflexionar sobre si el estado en el que se refleja tu coherencia tiene el cristal que más se adecua a tu ser real. No a tu proyección social residual.

PIENSA EN ELLO (marlo)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder