Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por rianxeira »

QUE
HOSTIAS
ES
ESO

¿Es real? ¿que es un vegan queer? ¿Por que la especie sigue produciendo especímenes como esos?

Nos fuimos a follar pero yo no le dije nada de penetración


Llevo años con un significado equivocado de la palabra por lo visto

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por golondrino »

He intentado leerlo pero solo he aguantado un párrafo. ¿qué cojones es eso?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por dunker »

Es el descojono, no tiene precio su lectura para conocer el retraso mental de cierto sector de nuestrxs compatriotas. Lo mejor es que para preservar la intimidad del perro, lo llama R. Verbalizado como mujer, visibilizado como mongólica. (gañán)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por rianxeira »

Lo que yo he descifrado (ni siquiera estoy seguro).

Se trata de una quedada grupo de tipo anarquista que rechaza la monogamia y debe de haber de todo (nose refieren a mujeres u hombres, sino a personas visualizadas femeninas o masculinas, chúpate esa). El caso es que la que escribe el post debía estar en un trio con un tio y una tia. Una noche le dolia la cabeza o lo que fuera y no quería follar, la otra tia paso del tema y el tio al final con chantaje emocional y manipulación le comió el tarro y se la acabó follando (chantaje emocional burdo de nivel uno, todo hay que decirlo, la tia debe ser tonta de remate, mas aun quiero decir).

total que al dia siguiente se siente mal, se siente agredida, y empieza a extender la historia por el campamento. El tio, que ha quedado claro ya que es una joya, se dedica a espiarlas en la oscuridad, a seguirlas y a meter presión chantaje emocional al mas puro estilo peli de terror Z, al final tras amenazar varias veces con que se larga y quedarse a medias lo acaban echando. Y hablando entre todos parece que no es la primera a la que "agrede".

Lo de agredir es muy interesante porque según el texto en ningún momento viola a nadie, simplemente les come la cabeza y ellas acceden.

Muy esperpéntico todo.

y sigo sin saber que es un veganqueer, he ido a google lo que me sale son comentarios sobre este texto.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por rianxeira »

He encontrado la versión del "indivduo", tampoco tiene desperdicio

SOBRE LA AGRESIÓN QUE COMETÍ EN EL VEGANQUEER Y LA
GESTIÓN DE LA SOLUCIÓN AL CONFLICTO

El Miércoles día 7 de Agosto por la noche dormí con dos compañeras, con las que
mantenía una relación sexoafectiva muy profunda. Las tres nos estábamos acariciando y
una de ellas se dio la vuelta para dormir, las otras dos seguimos tocándonos y besándonos,
la otra persona trató de que la tercera participará y no fue así y seguimos hasta que se
agobió y me lo hizo saber con un gesto, no me dí cuenta y seguí, me lo hizo saber con la
palabra "Me estoy agobiando" y me aparte inmediatamente. Me sentí fatal, había agobiado
y provocado daño a una persona a la que quería y quiero mucho, comencé a llorar y ella se
sintió aun peor. Me dijo si queria salir a hablar y bajamos a la puerta. Allí me dijo que tras
haberla excluído en un trío mientras jugábamos a un juego de tantra, había comenzado a
bloquarse al sexualmente al estar las tres y que le superaba la situación. La comprendí
perfectamente y le propuse tener sexo de dos en dos hasta que estuviera preparada.
Tuvimos sexo las dos solas y me dejé llevar, disfruté mucho y esta vez no hubo problemas,
fue genial. Al día siguiente las dos durmieron en el camping y les pregunté si pasaba algo,
me dijeron "no, es que queremos estar juntas", dormí solo. El Viernes estaba apático,
asocial y con celos, me aparte de todo el mundo y llegó un momento en que decidí irme
para solucionar mis problemas. Se lo comente a ellas y les pregunté como estaban, una me
dijo que bien y la otra que mal y len pregunté que por qué. Me dijo que se sentía que la
había agredido y que no quería estar conmigo, me fuí llorando y me entró un ataque de
ansiedad y rabia, entre a la casa a por mis cosas y tardé tiempo en localizarlas (con la
ayuda de algunas personas) y me entraron otros dos ataques uno de rabia e impotencia y
otro de pánico y tristeza. Me despedí de un grupo de chicas con la mano y me miraron con
odio, ni palabra. Cuando estaba a las afueras del pueblo me caí al suelo con un quinto
ataque de pánico y miedo y la impotencia me impido irme, volví y les dije si querían hablar.
Bajé a hablar con ellas y recibí un aluvión de ataques y juicios: "nos has engañado a todas",
"¿Por qué no le has preguntado cómo estaba?", "Pensaba que tras haberme maltratado a
mí aprenderías algo pero veo que no", "Hemos hablado entre nosotras y nos has hecho a
todas lo mismo", "¡Vete de aquí, no quiero verte!"... Me entró mucho miedo me sentí
indefenso, se me hinchó la lengua y me costaba hablar y temblaba, me dijeron que yo no
era la víctima y que me fuera. Al irme escuche que decían "y encima se va de rositas", volví
y les dije que podían agredirme, les dí mi consentimiento y se enfurecieron más, así que me
alejé y me volvío a dar un ataque a la salida del pueblo, estaba sólo e indefenso. Se activó
en mi cerebro un chip que me pedía que me mataran, volví y les pedí que me mataran, se
enfurecieron más y llamaron a más gente, la gente llegó y les pedí "matarme por favor", me
hicieron ver que lo mejor era irme, me fuí. Al salir, sólo pensaba en morir y cómo hacerlo de
forma obsesiva y muy fuerte, traté de subir a una montaña para tirarme al vacío y no
encontré el camino para subir, me metí en unas zarzas y me arañe las piernas y los brazos,
me gustaba el dolor y quería morir. Cogí una piedra y comencé a cortarmne las venas, mi
piel se iba desgarrando y me tranquilizaba, hasta que vía las venas y me dío miedo
matarme. Seguí andando y pensé morir de frío o inanición y me quedé sentado. Al rato
vinieron tres compañeros del Encuentro y me dijeron si necesitaba algo, les comenté que
quería suicidarme y que me daba miedo, que necesitaba su ayuda, que me compraran
somnníferos. Se negaron y tras un rato me convencieron de seguir con vida (¡muchas
gracias!), me escucharon y les comenté lo sucedido, me dijeron que podía estar tranquilo,
que no era un agresor y que tenía que quererme en este momento. Que mucha gente me
odiaba y que tenía que olvidarlas. Me llevaron a un refugio y nos despedimos hasta el día
siguiente. Al día siguiente llegó un grupo de unas ocho o nueve chicas violentas y algunas
armadas y me dijeron que no estaban seguras conmigo en los alrrededores, yo había
sacado un arama para defenderme pero no la usé. No quería herirlas, ni les ataqué o
juzgué en ningún momento. Cogieron mis cosas y las registraron para ver si tenía armas,
les dije que no y me dijo una "a estas alturas me voy a fiar de tí..." en tono despectivo. No
quería irme y me agarraron a la fuerza y sometieron y humillaron, no me dejaba hablar y no
paraba de gritarme que mecallara y se decían entre ellas que no me escucharan que las
estaba manipulando y haciendo chantaje emocional. Me rebelaba, a veces me empujaban,
golpeaban, gritaban, arañaban y me daban órdenes constantemente. Me dijeron que me
iban a echar de Soria y de todas partes, que me fuera lejos y que todo el mundo iba a saber
lo que había hecho, les dije que no me importaba. Me escupían y llamaban machista y
fascista y me dijeron que me iban a hacer conocer el infierno y se burlaban de que les
hubiera pedido que me mataran. Me agredieron con un arma y tiraron al suelo y se daban
permiso entre ellas para agredirme y no reprimirse. Me secuestraron en contra de mi
voluntad en un vehículo que me llvó a Soria y en el que las personas tenían oŕdenes de no
hablarme ni escucharme y no dejarme salir, estaba en el centro rodeado de gente y de mis
cosas. Llegadas a este punto, quiero decir que no las juzgo, ni odio, ni quiero revancha o
venganza. Me gustaría poder hablar con vosotras y que arreglemos las cosas, podemos
solucionar el conflicto, os doy el tiempo que necesitéis. Os quiero y esto me recuerda al
Experimento y al Juego de la Muerte. No soy tan horrible como pensáis. Voy a dejar la distri
y el guetto, noto que no se me quiere tener cerca y que no se me valora. Me despido de
todas vosotras, yo he hecho todo lo posible y he aprendido muchas cosas junto a vosotras.
Todas cometemos errores y eso sirve para mejorar. Me gustan mis errores, no conseguiréis
privarme, del maravilloso placer de equivocarme.


La parte donde habla de los intentos de suicidio es para hacerle un círculo y llamarle tonto y jugar con el a mosca toda la eternidad.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por rianxeira »

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Yongasoo »

¿El tipo se refiere a si mismo como mujer? ¿Será por el rollo feminista y tal?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder