Historias Cortas

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Historias Cortas

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 19 Jun 2019 12:53 Acabo de emplear la misma expresión en otro hilo. Negro, estamos destinados.

TULLO HES

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Historias Cortas

Mensaje por Szalai »

Lo último que supe de Palahniuk era que el contable de su agencia le había distraído royalties por más de un millón de dólares y estaba medio en la ruína. En mayo publicó una novela después de cuatro años en blanco ("Adjustment Day") que parece que tiene elementos de geopolítica. División de opiniones. A ver si le va bien y se recupera. A mí me gustaron, en su momento, los publicados hasta mediados dosmiles. A partir de Rant le perdí la pista.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historias Cortas

Mensaje por M. Corleone »

Yo solo he leído "Asfixia" y me pareció malillo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23884
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Historias Cortas

Mensaje por Yongasoo »

Me convencieron, anoche comencé a leer Asfixia, por ahora me viene gustando, pero siento que si lo hubiera agarrado de jovenzuelo me hubiera gustado mucho más.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Historias Cortas

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí el club de la ducha me sirvió para poder decir "Por fin una película infinitamente mejor que el libro en que se basa" Easton Ellis, que aunque es más jovén comenzó a escribir mucho antes que palan me parece mucho más interesante como escritor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23884
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Historias Cortas

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 19 Jun 2019 20:03 A mí el club de la ducha me sirvió para poder decir "Por fin una película infinitamente mejor que el libro en que se basa" Easton Ellis, que aunque es más jovén comenzó a escribir mucho antes que palan me parece mucho más interesante como escritor.

Es uno de los motivos por los que me molestó tanto "El Club de la Lucha 2" (comic), aparte de porque es malo de solemnidad, porque se burla de los que prefieren la película al libro, cuando justamente es la película que todos nombran en las charlas de "la película es mejor que el libro".
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder