El apasionante mundo de las ofertas de trabajo

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: El apasionante mundo de las ofertas de trabajo

Mensaje por Polina »

Oh, sí, nenah!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

En noviembre soy buena persona para luchar contra el pie de atleta.

Espero que mi actitud ayude a acabar con esa lacra que azota desde hace ya demasiado tiempo nuestras piscinas.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si el resultado de nuestra discusión es la resurrección de RuttiFlanders, me doy por brutalmente derrotado. Entrego las armas y me pongo a disposición judicial para lo que se me requiera.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

(anibar) La izquierdita caviar en pleno apogeo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

No se que ha pasado, estoy muy cansado como para leer los mensajes.

Voy a cobrar el SMI más complementos, que aun desconozco que son esos complementos, pues no se ajustan a ningún convenio (sí, se puede... aun se puede).

En casa hemos puesto una osmosis inversa y hago pan cada dos días, nos hemos quitado el trajin de las garrafas de agua y el panadero. También porque en su día se hizo la inversión fuerte de las dos instalaciones solares (casa y empresa) que ahora tenemos enlazadas a una batería virtual.

Si no es en esas condiciones, 1300 dirhams me da que se quedan raspando la decencia. Si he monetizado la pintura de miniaturas es porque me puede aportar puntualmente algo de dinero extra, pero implica llegar a casa de trabajar 9 o 10 horas si no más y ponerme a pintar otras tres o cuatro casi todos los días.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 06 Oct 2025 19:51 No se que ha pasado, estoy muy cansado como para leer los mensajes.

Voy a cobrar el SMI más complementos, que aun desconozco que son esos complementos, pues no se ajustan a ningún convenio (sí, se puede... aun se puede).

En casa hemos puesto una osmosis inversa y hago pan cada dos días, nos hemos quitado el trajin de las garrafas de agua y el panadero. También porque en su día se hizo la inversión fuerte de las dos instalaciones solares (casa y empresa) que ahora tenemos enlazadas a una batería virtual.

Si no es en esas condiciones, 1300 dirhams me da que se quedan raspando la decencia. Si he monetizado la pintura de miniaturas es porque me puede aportar puntualmente algo de dinero extra, pero implica llegar a casa de trabajar 9 o 10 horas si no más y ponerme a pintar otras tres o cuatro casi todos los días.
Pero no te quejes, que dice Criadillas que con casa pagada, sin niños y con pocos vicios como tú con 1.300 al mes da hasta "para ahorrar en caprichitos".

Ya, ya suelto el hueso.

En cualquier caso, a ver si los compis curro son agradables, la empresa está bien organizada y tus dolores no te machacan mucho. ¿Cuándo empiezas? ¿Cuánto tardas desde tu casa hasta la empresa, en ese oasis de exhuberante vegetación?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

He empezado hoy el contrato de prueba, entré a las siete y media am y he salido por la puerta de la empresa a las 17:00. Tardo alrededor de 35 minutos en llegar. De momento parece que hacen el esfuerzo por tenerlo todo organizado y estructurado pero eso lo iré viendo mejor conforme pasen los días.

De los compis lo mismo, parecen majos pero hasta que no empiece a rodar no puedo garantizar nada.

Como gratis, hoy me he zampado medio codillo de cerdo en salsa.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 06 Oct 2025 20:13 He empezado hoy el contrato de prueba, entré a las siete y media am y he salido por la puerta de la empresa a las 17:00. Tardo alrededor de 35 minutos en llegar. De momento parece que hacen el esfuerzo por tenerlo todo organizado y estructurado pero eso lo iré viendo mejor conforme pasen los días.

De los compis lo mismo, parecen majos pero hasta que no empiece a rodar no puedo garantizar nada.

Como gratis, hoy me he zampado medio codillo de cerdo en salsa.
Buena paliza, de 7:30 a 17 (¿con media hora para comer), más 35 de ida y 35 de vuelta. Llegarás doblado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Golonchi, a tope. De momento tiene buena pinta lo que cuentas.

Que el funcivago este no te líe con su manipulaciones baratas:
Una persona, a tenor de ciertas circunstancias (no digo que sean las tuyas, porque lo desconozco por completo), puede vivir muchísimo más dignamente y feliz con 1300 euros en un buen trabajo que con unos cientos de euros más en un mal trabajo. Ese es el melme de mis anteriores mensajes y no otro.

Bisines.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 07 Oct 2025 11:48 Golonchi, a tope. De momento tiene buena pinta lo que cuentas.

Que el funcivago este no te líe con su manipulaciones baratas:
Una persona, a tenor de ciertas circunstancias (no digo que sean las tuyas, porque lo desconozco por completo), puede vivir muchísimo más dignamente y feliz con 1300 euros en un buen trabajo que con unos cientos de euros más en un mal trabajo. Ese es el melme de mis anteriores mensajes y no otro.

Bisines.
Y si bajamos la cifra a 900 euros mensuales, ¿también se cumple lo de que según las circunstancias se puede ser más feliz con un curro de 40 horas semanales a 35 minutos de casa en coche por 900 euros que por 3.400 eurípides?

Responder