Tsevan «Por Qué La Ley» Rabtan te lo explica. Gran tuitero, mejor persona y, como vivimos en una simulación, abogado del caso en cuestión.M. Corleone escribió:[...]
¿Podrías poner una explicación breve sobre por qué la nueva ley hace que se rebajen condenas y por qué Irene Montero dice que no se debería interpretar así y tal?
Que me pierdo.
EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Vaya, y mira que negó muchas veces Irene Montero que esto fuera a pasar. Bueno, la respuesta es muy fácil: hay mucho machista y claro, también entre los jueces. Puñitos apretados, voz de estar a punto de llorar y a otra cosa.
Sensacional gestión.
Sensacional gestión.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Impresionante artículo, muchas gracias (aunque estaría bien contrastarlo con un artículo similar de Victoria Rosell, o alguien que le rebata).Nolens escribió: ↑15 Nov 2022 21:08Tsevan «Por Qué La Ley» Rabtan te lo explica. Gran tuitero, mejor persona y, como vivimos en una simulación, abogado del caso en cuestión.M. Corleone escribió:[...]
¿Podrías poner una explicación breve sobre por qué la nueva ley hace que se rebajen condenas y por qué Irene Montero dice que no se debería interpretar así y tal?
Que me pierdo.
Sin haberme leído la nueva ley ni tener ni putísima idea del tema, parece que o que la ley está sujeta a interpretación (luego no es técnicamente muy buena, ¿no?) o que, como apunta en el artículo Tsevan Rabtan (no sabía que era abogado), es posible que la cosa sea aún más fácil, una CAGADA pura y dura. This:
Fíjate que conociendo la administración pública por dentro y a los políticos (a un nivel muy pueblerino comparado con ministerios, pero políticos al fin y al cabo) me inclino por la segunda opción: CAGADA POR IGNORANTES.Salvo, claro está, que sean tan ignorantes que creyesen realmente que la reforma no podía producir esas consecuencias.
El tono de Victoria Rosell en los tuits que le citan es bastante sobrado y condescendiente, pero aún no tenía un cargo público. Aún así debería ser más educativa en sus tuits y tirar menos de sarcasmo, pero vamos, ese es el tono general de Twitter y de cualquier debate hoy en día...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si esto implica la defenestración definitiva de Irene Montero en sus funciones públicas y políticas, algo bueno se podrá sacar de todo esto al fin y al cabo.
Se augura cagada histórica y recogida de cable rauda y veloz.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
¡¡Errejonista, sociata!!Criadillas escribió: ↑16 Nov 2022 10:56 Si esto implica la defenestración definitiva de Irene Montero en sus funciones públicas y políticas, algo bueno se podrá sacar de todo esto al fin y al cabo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y mira que yo, en su día, la defendía.
Shame on me.
Es, o muy torpe, o muy subnormal, o ambas.
Shame on me.
Es, o muy torpe, o muy subnormal, o ambas.
Dunkis dijo:
- CacaDeLuxe
- Ulema
a mi irene montero me da mucha asca pero no mas que echenique y toda la demas tropa goofy esa jeje
es cierto que irene montero está erosionando bastante la imagen del ministerio de igualdac y del feminismo y eso me gusta :D, pero quitando algun fallo y la gilipollez semanal cuando no diaria, lo que hace irene montero es lo que quiere el feminismo de izquierdas que se haga (la unica queja es el tema trans, y alguna declaracion desafortunada)
hacer lo mismo pero sin cagadas sigue siendo una cagada.
hay que destruir este feminismo. beeeep.
es cierto que irene montero está erosionando bastante la imagen del ministerio de igualdac y del feminismo y eso me gusta :D, pero quitando algun fallo y la gilipollez semanal cuando no diaria, lo que hace irene montero es lo que quiere el feminismo de izquierdas que se haga (la unica queja es el tema trans, y alguna declaracion desafortunada)
hacer lo mismo pero sin cagadas sigue siendo una cagada.
hay que destruir este feminismo. beeeep.
Pasar de cajera a ministra es lo que tiene, amigos.
El problema no lo tiene ella, el problema lo tienen quienes la han puesto ahí, ya sea directamente eligiéndola como ministra, o votando ese circo de partido.
El problema no lo tiene ella, el problema lo tienen quienes la han puesto ahí, ya sea directamente eligiéndola como ministra, o votando ese circo de partido.
- CacaDeLuxe
- Ulema
xdd
di que si. y que le follen al feminismo, que es solo una cosa mas.
hay que destruir a la marxistada anticapitalista. beeeeeep.
perro sanxeee, resisteeeeeeeee. nosotros tampoco dormimos tranquiloossssss.
(hay que apoyar mas a perro sanxe, que hace lo que hace por mantener el trabajo. no lo hace con gusto)