A tope con los cientéficos excepto cuando me dicen que me estoy inventando enfermedades, ahí la referencia es Lucía Etxebarría.
EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
La evidencia científica dice que la ropa se ensucia con el uso debido a la transpiración, el polvo o la polución, por ejemplo, aunque tu sentimiento individual sea que está limpia y no hace falta lavarla.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Doctor Beaker
- Ulema
Hombre, tampoco es que duerma con la camisa puesta...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Para mí Lucía Etxebarría es referencia de nada.
Me parece una tipa que sólo despierta lástima por ella y por su terapeuta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Que no os incomode mi presencia hoy aquí, NO ESTOY, pero es que alguien tiene que hacerle el relevo a Pocholna controlando los mensajes de los argentinos y de los vascos y de paso tomar notas como una desgraciada mientras suena Privated Investigations de Dire Straits...
"El extraño caso de la camisa apestosa"
No os riáis, ¿eh?
Y es que sin entenderme nunca vosotros a mí ni yo entenderos a vosotros al final siempre nos entendemos o por lo menos a mí me lo parece
"El extraño caso de la camisa apestosa"
No os riáis, ¿eh?
Y es que sin entenderme nunca vosotros a mí ni yo entenderos a vosotros al final siempre nos entendemos o por lo menos a mí me lo parece
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Qué recuerdos me has traído de golpe.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Espero que buenos.
:)
:)
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Buenísimos: inocente juventud, con tada la vida por delante, todo puertas por abrir, y el cuerpo de Santa Teresa aún incorrupto.
Cintas TDK.
Kalimotxo. Besos. Vespino.
Tengo una mala noticia para usted...Doctor Beaker escribió: ↑27 Oct 2022 15:15Hombre, tampoco es que duerma con la camisa puesta...
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.