EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por wendigo »

Polina escribió: 27 Oct 2022 14:57.

Para mí está claro que la evidencia científica gana de calle a cualquier sentimiento individual.
A tope con los cientéficos excepto cuando me dicen que me estoy inventando enfermedades, ahí la referencia es Lucía Etxebarría.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 27 Oct 2022 15:09
Polina escribió: 27 Oct 2022 14:57 Para mí está claro que la evidencia científica gana de calle a cualquier sentimiento individual.
¡¡Por fin!! Ahora sí, ¡¡a mis brazos hamiga!! Quiérote.
La evidencia científica dice que la ropa se ensucia con el uso debido a la transpiración, el polvo o la polución, por ejemplo, aunque tu sentimiento individual sea que está limpia y no hace falta lavarla.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

poshol na escribió: 27 Oct 2022 15:13
Polina escribió: 27 Oct 2022 14:57 Para mí está claro que la evidencia científica gana de calle a cualquier sentimiento individual.
La evidencia científica dice que la ropa se ensucia con el uso debido a la transpiración, el polvo o la polución, por ejemplo, aunque tu sentimiento individual sea que está limpia y no hace falta lavarla.
Hombre, tampoco es que duerma con la camisa puesta...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

wendigo escribió: 27 Oct 2022 15:12
Polina escribió: 27 Oct 2022 14:57.

Para mí está claro que la evidencia científica gana de calle a cualquier sentimiento individual.
A tope con los cientéficos excepto cuando me dicen que me estoy inventando enfermedades, ahí la referencia es Lucía Etxebarría.
Para mí Lucía Etxebarría es referencia de nada.
Me parece una tipa que sólo despierta lástima por ella y por su terapeuta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Que no os incomode mi presencia hoy aquí, NO ESTOY, pero es que alguien tiene que hacerle el relevo a Pocholna controlando los mensajes de los argentinos y de los vascos y de paso tomar notas como una desgraciada mientras suena Privated Investigations de Dire Straits...

"El extraño caso de la camisa apestosa"

No os riáis, ¿eh?

Y es que sin entenderme nunca vosotros a mí ni yo entenderos a vosotros al final siempre nos entendemos o por lo menos a mí me lo parece
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 27 Oct 2022 16:52 mientras suena Privated Investigations de Dire Straits...
Qué recuerdos me has traído de golpe.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Espero que buenos.

:)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 27 Oct 2022 18:35 Espero que buenos.

:)
Buenísimos: inocente juventud, con tada la vida por delante, todo puertas por abrir, y el cuerpo de Santa Teresa aún incorrupto.

Cintas TDK.

Kalimotxo. Besos. Vespino.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Doctor Beaker escribió: 27 Oct 2022 15:15
poshol na escribió: 27 Oct 2022 15:13

Hombre, tampoco es que duerma con la camisa puesta...
Tengo una mala noticia para usted...
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder