EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Los ópticos, los nuevos funcionarios.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pregunto, por qué no lo sé:
¿Alguien que conozca realmente la ley (no un cuñado de barra de bar) puede confirmar que si un hombre mata a su mujer la pena es mayor que si una mujer mata a su marido?

Insisto, no lo sé, no es la típica pregunta que se hace conociendo la respuesta de hantebraso para soltar luego la réplica.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿no estaras insinuando que no hay agravante por machismo?

yo por lo pronto dejo esto del feminismo de la igualdad
Imagen
y primer link de google del 2004 https://elpais.com/diario/2004/12/23/so ... 50215.html

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 09 Sep 2022 15:41 ¿no estaras insinuando que no hay agravante por machismo?

yo por lo pronto dejo esto del feminismo de la igualdad
Imagen
y primer link de google del 2004 https://elpais.com/diario/2004/12/23/so ... 50215.html

¿Cuántas veces y con qué énfasis tengo que decir que pregunto por ignorancia y no porque quiera replicar algo a lo que me contesten?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 09 Sep 2022 15:53 ¿Cuántas veces y con qué énfasis tengo que decir que pregunto por ignorancia y no porque quiera replicar algo a lo que me contesten?
no se de qué hablas, porque yo no esperaba replica. era una pregunta retorica.

yo te he dado algunos datos que pueden ayudar a ver mejor con claridad el tema: maltrato, lesiones graves, amenazas y coacciones si que tienen penas distintas. (con su articulito del cp para que lo puedas chekear, papá)

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Criadillas escribió: 09 Sep 2022 13:56 ...pero también recuerdo que el marco legal de la viogén no debería plantearse solamente para castigar al culpable de un crimen contra las mujeres, sino también para asentar un sistema de protección especifíco para ellas con la intención de evitar el crimen,
Lo que también deberían hacer es atender (en el 016) a las mujeres víctimas de agresiones de su pareja AUNQUE su pareja sea otra mujer. Porque si no, las mujeres no les importan tanto como dicen, solo les parece grave si el agresor es un hombre. Que a lo mejor ha cambiado la ley y estoy cuñadeando, pero me da que n.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Criadillas escribió: 09 Sep 2022 11:52 El que maltrata a una mujer... ahí ya pueden entrar más factores: celos, relación tóxica, trastorno psicológico por parte del agresor, etc. Pero sin duda hay una gran cantidad de maltratadores que a las diferentes parejas que ha tenido, las mete palizas que jamás le mete a ningún hombre que haya conocido. Por lo tanto, yo ahí sí veo un componente de odio hacia las mujeres en concreto.
En esto es difícil entrar porque no es fácil encontrar datos más allá de violencia de hombres hacia mujeres, pero esto es lo que he encontrado buscando por encima:

Hay estadísticas de los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia y todos tienen casi la misma información. En los Estados Unidos, el Centro para el control de la enfermedad hizo una encuesta de cuantas personas LGTB han sido una víctima de la violencia doméstica. El porcentaje de ‘sí’ fue 38% para las lesbianas, 61.1% para las mujeres bisexuales, 25% para los hombres homosexuales, y 37.3% para los hombres bisexuales. Otra encuesta dice que 34.6% de todo las personas transgéneros han sufrido la violencia doméstica. Stonewall, un ONG en el Reino Unido, hizo una encuesta y una cuarta parte de las lesbianas y mujeres bisexuales y la mitad de los hombres gais y bisexuales respondieron sí. La encuesta del Centro de investigación australiano de salud y sexualidad dice que en la población LGTB, 41% de los hombres y 28% de las mujeres han sufrido la violencia doméstica.

En comparación, 35% de las mujeres heterosexuales y 29% de los hombres heterosexuales han sido víctimas en los Estados Unidos. El porcentaje para el Reino Unido es 25% para todas las mujeres y 16.6% para todos los hombres, independientemente de la orientación sexual.

Todos los países tienen sus propias estadísticas pero el resultado mundial es que las parejas LGTB sufren la violencia doméstica en casi la misma proporción que las parejas heterosexuales.

https://www.colegas.lgbt/violencia-intragenero/

Y esto otro:

The National Intimate Partner and Sexual Violence
Survey, 2010: Findings on Victimization by Sexual Orientation”

Aproximadamente un 43,8% de lesbianas, un 61,1% de mujeres bisexuales y un 35% de
mujeres heterosexuales han tenido en algún momento de su vida un episodio de
violencia en la pareja, entendiendo por violencia dentro de la pareja la violación,
violencia física y el control.
En el estudio también aportan datos acerca de la violencia sufrida por los
hombres y encontramos que aproximadamente un 26% de gays, un 37,3% de hombres
bisexuales y un 29% de hombres heterosexuales han sufrido algún tipo de violencia por
parte de su pareja.
Estos datos nos hacen ver que, bien el colectivo más vulnerable a la hora de
sufrir violencia dentro de la pareja es el de las mujeres, la parte más vulnerable es la de
las personas bisexuales.

http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/ ... llalon.pdf
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 09 Sep 2022 13:17
Criadillas escribió: 09 Sep 2022 13:10 Si existen agravantes como el racismo precisamente porque es una parte débil de la sociedad, lo mismo lo veo con las mujeres.
el agravante de racismo no se aplica solo cuando el agresor es blanco
No, ya está el agravante de racismo, como contra las mujeres el agravante de machismo.
Si un negro agrede a otro negro, no se considera racismo, no?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Y si un niño se folla a otro niño no se considera pederastia. Malditos legisladores, haciendo de este mundo un lugar injusto para el hombre blanco adulto y heterosepsual.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 09 Sep 2022 13:26
Pero la cosa es que no es necesario crear leyes específicas contra un tipo de violencia, porque los delitos son individuales.
Esta cita daría mucho juego, repasando pasado y usándola en el futuro.

Pero vamos, que todo se reduce a eso: si crees que hay un fenómeno (violencia machista) que crees que tiene suficiente entidad como para encararlo de forma diferente.

Como la ley antiterrorista, por ejemplo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder