5º Gajo pasa a ser el nuevo ente destructor tras la espantada de Chtulhu.Perro De Lobo escribió: ↑31 Jul 2019 11:56Pues si el que dibuja eres tú, la cosa puede estar hasta interesante. La propuesta de TELEPHONO ROTO DEPHINITIVO podría quedar así:poshol na escribió: ↑31 Jul 2019 09:57Estaría terminado hacia febrero.Perro De Lobo escribió: ↑31 Jul 2019 09:50 Podemos hacer un teléphono roto edicion verano con los 3 gatos que miran el phoro este mes.
Uno propone frase,
Otro la dibuja .
El tercero pone la frase final
RISAS
Bueno, mejor no.
1º - Empieza Corleone proponiendo frase (nunca la propone, porque le da un ataque de pánico)
2º - Sigue Poshol plasmando fotorealisticamente dicha frase.
3º - Cuerva interpreta el dibujo y sintetiza la idea que subyace en una frase totalmente coherente.
4º - Chtulhu entra al ph por casualidad, y lee el hilo. Automáticamente pierde sus puntos de cordura y se larga cagando hostias y llorando a moco suelto hacia otro plano de la realidad.
PODRIA FUNSIONAR
Cuent You
Re: Cuent You
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
¡¡Me apunto!!
O no.
¡¡¡Sí, me apunto FIJO!!!
O igual mejor no.
O no.
¡¡¡Sí, me apunto FIJO!!!
O igual mejor no.
Lo que podríamos hacer de nuevo es el concurso de la peli del foro, con las reglas que inventó Dolores hace tiempo, cuando éramos jóvenes, lozanos y llenos de esperanzas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Y un POSTINCACH? Qué bien os lo pasabais antes de que llegásemos, cabrones
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ahora vivimos de los recuerdos y de seguir las dos telenovelas oficiales del PH:
"Deporte y dolor. Una histeria de superación personal"
"Muerte en vida de un funcionario de Bilbao"
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Añadiría éstas:
"El misterioso caso del ladrón de cantos rodados"
"Maternidad rural. La fotonovela"
"Cuerva y Navajo. La tensión sexuarl"
"Qué lejos me queda todo, la reconcha de mi madre"
"El misterioso caso del ladrón de cantos rodados"
"Maternidad rural. La fotonovela"
"Cuerva y Navajo. La tensión sexuarl"
"Qué lejos me queda todo, la reconcha de mi madre"
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ah, y también estoy súper enganchado a:
"El perro de mi perro se ha comido mi post"
y a:
"Yo también quiero trabajar de lo que Golondrino"
"El perro de mi perro se ha comido mi post"
y a:
"Yo también quiero trabajar de lo que Golondrino"
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Jjajaja.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Eh, que este mes he follao mucho.Dolordebarriga escribió: ↑31 Jul 2019 17:08Ahora vivimos de los recuerdos y de seguir las dos telenovelas oficiales del PH:
"Deporte y dolor. Una histeria de superación personal"
"Muerte en vida de un funcionario de Bilbao"