Cuent You
Re: Cuent You
No conozco a ninguna pareja que lo haya dejado por follar demasiado y muy bien.
Lo de "no me ayuda con las cosas de casa" o "no me da conversación" o "ya no me hace reír" son eufemismos: si te hace gritar como un animal salvaje, lo demás es secundario.
Lo de "no me ayuda con las cosas de casa" o "no me da conversación" o "ya no me hace reír" son eufemismos: si te hace gritar como un animal salvaje, lo demás es secundario.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- golondrino
- Ulema
Somos solteros, podemos jamarnos al siento por siento sin la carga que representan los zagales.
Ishkhaqwi ai durugnul!
No son ni las nueve y ya me he leído internet dos veces. ¿Soy el único primo que curra en verano y que no tiene demasiado trabajo que hacer? Dadme vidilla, cabrones. Caca... Facha!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
El tedio es horrible.
URRIPLA, ASÍ TE LO DIGO
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
¿Follamos? No, no, no, mejor aún... ¿Discutimos?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Podemos hacer un teléphono roto edicion verano con los 3 gatos que miran el phoro este mes.
Uno propone frase,
Otro la dibuja .
El tercero pone la frase final
RISAS
Bueno, mejor no.
Uno propone frase,
Otro la dibuja .
RISAS
Bueno, mejor no.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Estaría terminado hacia febrero.Perro De Lobo escribió: ↑31 Jul 2019 09:50 Podemos hacer un teléphono roto edicion verano con los 3 gatos que miran el phoro este mes.
Uno propone frase,
Otro la dibuja .
RISAS
Bueno, mejor no.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Que me des un email, puto.
- CacaDeLuxe
- Ulema
a mi dejadme que estoy esperando la muete
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Pues si el que dibuja eres tú, la cosa puede estar hasta interesante. La propuesta de TELEPHONO ROTO DEPHINITIVO podría quedar así:poshol na escribió: ↑31 Jul 2019 09:57Estaría terminado hacia febrero.Perro De Lobo escribió: ↑31 Jul 2019 09:50 Podemos hacer un teléphono roto edicion verano con los 3 gatos que miran el phoro este mes.
Uno propone frase,
Otro la dibuja .
RISAS
Bueno, mejor no.
1º - Empieza Corleone proponiendo frase (nunca la propone, porque le da un ataque de pánico)
2º - Sigue Poshol plasmando fotorealisticamente dicha frase.
3º - Cuerva interpreta el dibujo y sintetiza la idea que subyace en una frase totalmente coherente.
4º - Chtulhu entra al ph por casualidad, y lee el hilo. Automáticamente pierde sus puntos de cordura y se larga cagando hostias y llorando a moco suelto hacia otro plano de la realidad.
PODRIA FUNSIONAR
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal