No tanto, la última vez fue conmigo y con Jon Anderson (que es el único "yoga" que le dejo hacer: JON ANDERSON)Doctor Beaker escribió: ↑03 Oct 2025 21:01Juan Lucas Puentecito, tanto tiempo!Corvux corax escribió: ↑03 Oct 2025 20:18¿Crees que te vas a librar de mi hilo musical en tu consulta?Doctor Beaker escribió: ↑03 Oct 2025 19:02 BLA BLA Ahora que estamos en primavera capaz es menos oportuno BLA BLA
I Know what you like!
El apasionante mundo de las ofertas de trabajo
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: El apasionante mundo de las ofertas de trabajo
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

Quiero que escuches mi amuleto de los Koenjihyakkei!
greeembooo grembo zaaaaaviaaaaaa
konichi konikawa

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Lo siento, yo no hubiera sobrevivido ni sobreviviría SIN MÚSICA.
Miradlo por el lado positivo y así vais al curro con el oído bien calentito de mi parte, por si allí alguien anda buscando una oreja fresca para daros la brasa, que a mí me la buscan pero intento que no me la encuentren.
Miradlo por el lado positivo y así vais al curro con el oído bien calentito de mi parte, por si allí alguien anda buscando una oreja fresca para daros la brasa, que a mí me la buscan pero intento que no me la encuentren.
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A tope con el curro, Golon!!
Ya nos contarás qué tal. Tengo comprobadísimo que el dinero no debería ser lo más importante a la hora de aceptar una oferta de trabajo. Si con lo que vas a ganar tienes para una vida cubierta de necesidades y ahorrar para algún capricho, tienes lo necesario, IMHO.
Ya nos contarás qué tal. Tengo comprobadísimo que el dinero no debería ser lo más importante a la hora de aceptar una oferta de trabajo. Si con lo que vas a ganar tienes para una vida cubierta de necesidades y ahorrar para algún capricho, tienes lo necesario, IMHO.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Venga, y todos los martes de....
¡ma/urciano!
nos cocina él para todo el foro
¡ma/urciano!
nos cocina él para todo el foro
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- golondrino
- Ulema
Bueno, he empezado a pintar miniaturas por las tardes a comisión para gente que viene a la asociación
Me va a servir para tener un dinerillo para mis gastos y me permitirá ahorrar todo lo que pueda del sueldo.
Que será como tener dos trabajos pero al menos el de las miniaturas es por elección propia y algo que me gusta de toda la vida.
Me va a servir para tener un dinerillo para mis gastos y me permitirá ahorrar todo lo que pueda del sueldo.
Que será como tener dos trabajos pero al menos el de las miniaturas es por elección propia y algo que me gusta de toda la vida.
Ishkhaqwi ai durugnul!
O sea que el dinero sí debería ser lo más importante. Rara vez se da que vayas a ganar para una vida cubierta de necesidades y ahorrar para algún capricho.Criadillas escribió: ↑04 Oct 2025 11:13 Ya nos contarás qué tal. Tengo comprobadísimo que el dinero no debería ser lo más importante a la hora de aceptar una oferta de trabajo. Si con lo que vas a ganar tienes para una vida cubierta de necesidades y ahorrar para algún capricho, tienes lo necesario, IMHO.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
1300 euros se te pueden quedar absolutamente insuficientes o pueden darte de sobra para lo que necesitas.
Imagina que no tienes hijos ni hipoteca porque tengas ya la casa pagada por lo que sea (que vivas con tus padres o que vivas en una casa familiar ya pagada -conozco más de un caso-). Si a eso le sumas que no tengas aficiones caras como viajar o salir los viernes y sábados a cenar y tal, te da de sobra, querido amigo.
El dinero, una vez cubiertas tus necesidades básicas (y ahí que cada cual se ponga un baremo personal a su medida), pierde la importancia drásticamente en cuanto a la felicidad que te reporta en comparación con otras circunstancias como el ambiente laboral o la realización personal.
Imagina que no tienes hijos ni hipoteca porque tengas ya la casa pagada por lo que sea (que vivas con tus padres o que vivas en una casa familiar ya pagada -conozco más de un caso-). Si a eso le sumas que no tengas aficiones caras como viajar o salir los viernes y sábados a cenar y tal, te da de sobra, querido amigo.
El dinero, una vez cubiertas tus necesidades básicas (y ahí que cada cual se ponga un baremo personal a su medida), pierde la importancia drásticamente en cuanto a la felicidad que te reporta en comparación con otras circunstancias como el ambiente laboral o la realización personal.
Dunkis dijo:
Claro, si yo he entendido tu mensaje, pero al decir que el dinero no es lo más importante a la hora de escoger un curro estás dando por hecho que las todas las opciones disponibles aseguran esas necesidades básicas. Y lo habitual es que no. Por lo tanto, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS saliendo de nuestra burbuja burguesa, el dinero ES lo más importante a la hora de escoger un trabajo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
En el caso de Golon, no, y está más que comprobado por lo que él mismo lleva contándonos desde hace ya tiempo.
GOLON, BURGUÉS.
GOLON, BURGUÉS.
Dunkis dijo: