Para el acceso!
EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
"Turno", quieres decir, puto Andorraman?
Estás en primer lugar y no hay nadie detrás.
Qué más quieres saber.
Estás en primer lugar y no hay nadie detrás.
Qué más quieres saber.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Pobre rutti, está en una encrucijada.
Por un lado, la tierna y cálida vagina de Polina. Por el otro, Dolores y su melón.
Es tremendo, como Sophie's Choice.
Por un lado, la tierna y cálida vagina de Polina. Por el otro, Dolores y su melón.
Es tremendo, como Sophie's Choice.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Tanda y turno son sinónimos, maldita madrileña.
Ah, bueno, en ese caso no hago cola.
Que dónde dices que estás veraneando, que igual me paso a visitarte.
Oye, te das cuenta de que si nos liáramos nuestro nombre de pareja sería Ruttina? Deberíamos.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Aunque sólo sea por ese hallazgo tan genial, liémonos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Nadie me ha pedido que elija, no me jodas, Yonga, no les des ideas.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo y mi melón somos Pelón.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
A mí el vídeo del melón... no, nada, nada.
- The last samurai
- Ulema
Pues a mí me vacunaron hace algunas semanas con Pfizer. Lo único que he notado es que mis erecciones matutinas son ahora más poderosas, si cabe. Antes de la vacuna superaba sin problema el clásico desafío de la toalla, pero ahora me atrevo a aseverar que soy capaz de sostener una rueda de molino sin demasiados problemas. Por otra parte, estas rocosas epifanías eréctiles són ahora, sin duda, más persistentes, y muchos días llego a la hora del vermú con la tienda de campaña en ristre. Otro "drawback" es que voy a tener que apuntarme a un gimnasio para poder bajarme la manguera mecánicamente y dejar de mearme así el careto cada mañana. Me da pereza el pensar que tendré miccionar cada día bajo el agua de la ducha cuando llegue el invierno.
Todo lo demás, normal. Una ligera molestia en el deltoides en el que me inocularon, quizá, pero nada serio.
Todo lo demás, normal. Una ligera molestia en el deltoides en el que me inocularon, quizá, pero nada serio.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Magnífico post totalmente adecuado para el hilo en el que lo has ubicado, Samur:
EL FEMINISMO BIEN.
EL FEMINISMO BIEN.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.