Es que es en catalán...
Cuent You
Re: Cuent You
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Jo vaig llegir "Amorrada al piló" de María Jaén
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Los no catalano parlantes lo podemos traducir.
Claro. También te puedes ver Ben Hur en un screener desde el móvil en tus trayectos en el metro hacia el curro pero probablemente a William Wyler no le haría mucha ilusión.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El teteh no quiere regalaros la paja/dedo. Se siente.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Y ha comparado su relato con Ben Hur.
Aun más ganas de leerlo.
Aun más ganas de leerlo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Veo que tu ego está tan sano como siempre, porque comparar la versión original de tu relato erótico (recordemos, NO premiado) con "Ben Hur" denota que tienes muy buena opinión de tus capacidades.
No estoy comparando nada con nada, cretiners, estoy poniendo un símil para ejemplificar por qué no me gusta que se traduzcan mis relatos (al menos no bajo mi supervisión o aprobación).
Última edición por Ruttiger el 27 Oct 2025 10:48, editado 1 vez en total.
Pero sí subestimas nuestra capacidad de leer en catalán.!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
La de una cheñora loca de la sierra y la de su alma gemela vasca desesperada por atencioncita? Totalment.