Vamos, que lo que cualquier persona racional (no intoxicada por un ego artístico desmedido) hubiese esperado de un evento similar.
Si no es todo un relato de risi para entretenernos, lamento que te hayan tomado el pelo así. Pero era evidente (¡mi polla en tu frente!) que la cosa iba a ser lo que nos has contado. Pensaba que habrían insistido igual con los tres finalistas... Y me dices que lo hicieron con trece! Singular número también. Qué raro todo...
Estas cosas son chulas si no las pagas de tu bolsillo. Una experiencia más, conoces peña que podría ser interesante, te ríes de los crápulas con ínfulas de pertenecer a la jetset y tal, pero poner dineuros de tu bolsillo para esto parece peor idea que una excursión para jubilados con tuppersex de tres horas y venta de jamones rancios antes de volver al autobús.
Pero lo de las lesbianas seguró que moló.
Next time, Rutti!
Cuent You
- The last samurai
- Ulema
Re: Cuent You
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Lo de la lectura teatralizada, como fue? Quicir, el pijo declamando y ya? O, es un poner, se pellizcaba los pezones / sacaba la polla / lamía el atril cuando el relato lo pedía?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lol.
Joder, Rutti, amic, mira que yo escribí de coña lo de que el correo que te escribieron era un timo para que fueses, pero desde luego que "piensa mal y acertarás".
Pues nada, si al final la velada/estafa se pudo salvar con unas risas con dos muchachas igualmente estafadas y en un sábado noche de cachondeo, cena y bebida, pues seguro que has tenido muchos sábados noche peores y con los que no poder juntar ni media anécdota.
De aquí debería salir otro relato cargado de mala baba para presentar al siguiente concurso. Lo veo.
PS: Te agradezco también la honestidad de admitir el timo sufrido. Lo mismo yo hubiese corrido un tupido velo con el tema o hubiese puesto: HAMIGOS, AL FINAL ME DOLÍA LA TRIPITA Y NO FUI, PERO SEGURO QUE GANÉ. UNA BRASO
Joder, Rutti, amic, mira que yo escribí de coña lo de que el correo que te escribieron era un timo para que fueses, pero desde luego que "piensa mal y acertarás".
Pues nada, si al final la velada/estafa se pudo salvar con unas risas con dos muchachas igualmente estafadas y en un sábado noche de cachondeo, cena y bebida, pues seguro que has tenido muchos sábados noche peores y con los que no poder juntar ni media anécdota.
De aquí debería salir otro relato cargado de mala baba para presentar al siguiente concurso. Lo veo.
PS: Te agradezco también la honestidad de admitir el timo sufrido. Lo mismo yo hubiese corrido un tupido velo con el tema o hubiese puesto: HAMIGOS, AL FINAL ME DOLÍA LA TRIPITA Y NO FUI, PERO SEGURO QUE GANÉ. UNA BRASO
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
He hecho carrera humorística de explotar mis desventuras, no voy a desaprovechar la ocasión de humillarme públicamente.
Poco antes de que comenzase La Ruina yo tenía en mente un libro autobiográfico con el buen puñado de anécdotas vergonzosas que acumulo en el catálogo. Luego esos dos cabrones devaluaron mi idea.
Poco antes de que comenzase La Ruina yo tenía en mente un libro autobiográfico con el buen puñado de anécdotas vergonzosas que acumulo en el catálogo. Luego esos dos cabrones devaluaron mi idea.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
-
- moromielda
La burguesía catalana es lo puto peor. Hacen dinero siempre pisando por el camino todo lo que sea necesario. De ganar quinientos euros a pagarles 40 a ellos. Son unos buitres carroñeros de la peor calaña. Lo mismo incluso les ha caído una paja con tu relato. Eres un pringado adorable, teteh.