Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
The last samurai
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por The last samurai »

wendigo escribió: 19 Jun 2025 13:10 Por decir un par de cosas que no es que sean precisamente "París oculto" si hay gente que no suele visitar por lo que veo:

Si te gusta el Monet y el impresionismo gabacho, el museo de l'orangerie está bastante guapo, sobre todo por la sala de los nenúfares; pero hay que ir a una hora lo menos concurrida posible porque los turistas son(somos) sunnormales y estropean la visita. Como la sala de los nenúfares depende de la luz natural, imagino que verano es la mejor época para ir.

La sainte-chapelle es una capilla gótica con unas vidrieras increíbles. Personalmente creo que es para visita rápida pero merece la pena.

Hace poco volví a hacer una visita exprés al louvre y me gustó bastante ir a los greatest hits, me quedó muy buen sabor de boca.

A mí París me gusta bastante, aunque hay que decir que tenemos enchufe para colarnos gratis y sin cola en casi todos los museos y monumentos públicos y eso mejora la experiencia mucho.
Todo apuntado.

Pereza infinita lo que dices de las colas. En buena parte, aún no había aprovechado mi soledad para viajar por eso: todo está masificado de narices, hasta los lugares más insospechados. La entrada del Louvre la tengo, y va con un horario asignado... Espero que no haya que esperar, joder.

De momento ya he mirado como ir de Orly a París, y parece que el autobús y el tranvía son la opción del pueblo llano. He visto que el metro te lleva directo al centro, pero prefiero ver los suburbios de la ciudad, que no tengo prisa. A ver si llego sin problemas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

golondrino
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 19 Jun 2025 12:39
golondrino escribió: 19 Jun 2025 08:55 He perdido tres kilos y medio... Que San Gordon se apiade de mi grasa.
¿Y tus dolores? ¿Estás aguantando jornadas de 8 horas de pie, o puedes sentarte a ratos?
Ocho horas de pie, solo me siento entre quince y veinte minutos del descanso. De los dolores ahí voy, Paracetamol, Ibuprofeno y plantillas acolchadas.

Como también estoy tomando magnesio los tengo un poco controlados, aunque ahora estoy en la fase de llegar reventado a casa, y levantarme de la cama reventado.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder