Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
golondrino
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Bueno en parte quiero eso, un trabajo no muy complejo y que me permita hacer mis ocho horas y volver a mi casa. Realmente es un trabajo en el que te mueves mucho y tienes que tirar de inventiva para solucionar ciertas cosas para sacar los envasados adelante. En la primera entrevista de trabajo que hice la entrevistadora estaba centrada en conocer lo jodido que estaba siendo para mi dejar de ser mi propio jefe y lo denigrante que es postular como peón, y el drama de cerrar mi negocio. Estuve a punto de mandarla a la mierda y decirle que a lo mejor ya no quiero tener ese tipo de responsabilidades y quiero llevar un perfil bajo y una vida tranquila...

El tiempo me dirá si merece la pena tanto por las condiciones como por los compañeros. La zona de formulaciones tiene pinta de molar mucho porque estás trabajando todo el día con productos y tomas muestras, haces mediciones, pesajes milimetricos, etc. Esa sección se ve entretenida.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder