Para dejar el tema luctuoso y volver un poco a algo más mongolo... Ayer fui al Mercadona del pueblo, compré doscientas mil cosas (frutería a peso incluidas) y me hizo gracia que el montante total de la adquisición ascendiese, exactamente, a 100 euretes. Le pregunté al pibe de la caja si eso tenía premio, o algo, pero resulta que no :( Luego, al salir del parking, quedé como el fucking retarded que soy: me quedé charlando con un tío que no veía desde hacía años antes de subirme al coche, y resulta que se me agotó el tiempo que dan para salir del aparcamiento con el ticket de compra... Pues que no me abría la barrera, oye, y yo pasando el ticket por el lector láser, y dándole al botoncito con la "i" de marras, y ahí nadie decía nada... Iba formando cola, y estaba tan obcecado por pasar el ticket o que me hablase alguien que no me daba cuenta de que el tío de atrás me estaba hablando a voces; cuando al fin le presté atención, resulta que me estaba diciendo que ya me habían abierto la barrera, que saliese de una puta vez :D
En fin