EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 24 Mar 2021 11:39
rianxeira escribió: 24 Mar 2021 11:35
M. Corleone escribió: 24 Mar 2021 11:30 Entresaco lo más interesante del post de Rutti (en el resto estoy de acuerdo con él, y no tengo ná que añadir):

WHAT? Qué girito de guion.
Se que lo dejó con Sara Carbonero hace un par de semanas, pero no se como esto puede tener algo que ver con rociito
Yo que sé, todo es mondongo telecinco y yo no presto mucha atención.
¿Que Sara Carbonero se folla a Antonio David? Pero qué me estás contando, me dejas de piedra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ruttiger escribió: 24 Mar 2021 11:36
M. Corleone escribió: 24 Mar 2021 11:30 Entresaco lo más interesante del post de Rutti
Me voy a hacer un hilo para aprender bable que lo va a petar.
Te van a llamar de todo

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Os traigo dos cositas para que os animéis a ese mundo que tan "fantástico" os parece y qué es tan real como la vida misma:

Narcisistas

Nada más.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo de narcisistas me parece muy fuerte, no ya hacer un diagnóstico según lo que ves contar a un sujeto en un documental que puede tener un pase pero lo de calificarlo como violencia de género me parece de una indigencia mental titánica.
Man debío de poner garrafón

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ya. Será porque no te ha jodido nunca la vida un narcisista.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 04 Abr 2021 23:19 Ya. Será porque no te ha jodido nunca la vida un narcisista.
¿Pero si mabiera jodido la bida a mi sería biolencia de jenero?

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pues endependiendo de si eres una mujer o no.

Edito para añadir que esperaba este tipo de respuesta.
Y que si hay algo que se ha tipificado como "violencia de género" es porque hay una evidencia, y es que las mujeres sufrimos un tipo de violencia específica por parte de los hombres, sobre todo parejas y exparejas.
Mientras haya hombres que esgriman el manido tópico de "la violencia es violencia", habrá una clara desigualdad porque hay muchos tipos de violencia y las principales víctimas de hombres narcisistas, son las mujeres.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No hay mujeres narcisistas que hagan daño a hombres. Y si las hubiere, son fachas, ergo no son mujeres.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 05 Abr 2021 09:36 Pues endependiendo de si eres una mujer o no.

Edito para añadir que esperaba este tipo de respuesta.
Y que si hay algo que se ha tipificado como "violencia de género" es porque hay una evidencia, y es que las mujeres sufrimos un tipo de violencia específica por parte de los hombres, sobre todo parejas y exparejas.
Mientras haya hombres que esgriman el manido tópico de "la violencia es violencia", habrá una clara desigualdad porque hay muchos tipos de violencia y las principales víctimas de hombres narcisistas, son las mujeres.
Claro y las principales víctimas de mujeres narcisistas serán onvres aunque no hay que olbidarsen de los omosecsuales, habrá onvres narcisistas que ejerzan la biolencia narcisista sobre sus parejas onvres y mujeras narcisistas que la ejerzan sobre sus parejas mujeras.

En este caso creo que no se puede tipificar como una biolencia específica del onvre hacia la mujer. Y ojo no estoy negando que existan ese tipo de violencias especificad del onvre hacia la mujer, solo estoy diciendo que no parece el caso de este tipo de violencia.

Pero vamos, que se han emperrao en convertir a una mamarracha en un simbolo de las víctimas de la biolencia de generos habiendo cientos de miles de víctimas de las de verdad. Seguro que sale perfecto el plan. Permanezcan atentos a sus pantallas.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Que os pongáis encima de vez en cuando sin que tengamos que pedirlo, y que seais un poco activas y guarronas, que ponerse boca arriba esperando masaje en el clítoris está bien de vez en cuando pero variar de postura es la sal de la vida, sosas de los cojones.¡¡Malditos hombres insensibles y egoístas!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder