EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Yo no he visto ni un segundo de toda esta movida ni siquiera sé bien de qué va la vaina, me imagino por lo que he extrapolado de vuestros mensajes y algún ratejo que me he pasado en tuitah, pero todo son conjeturas, que al señor de la Rociíto (lleve o no tilde para romper hímenes e hiatos) se le ha acusado de maltratador y se le ha despedido de la cadena telajinco como colaborador. La cosa se me mezcla un poco con algo que le ha de haber pasado a Íker Casillas este fin de semana, no sé si están relacionados o no.
Pero aun no teniendo ni puta idea del asunto me ha hecho reflexionar un poco.
Yo estoy totalmente en contra de los juicios del pueblo, de las denuncias falsas de mujeres pérfidas que dicen ser maltratadas y de que algunas feminacxzsics digan las chorradas que dicen que enturbian un poco lo que para mí es una causa no solo necesaria sino justa. De la misma manera estoy convencido y no tengo ninguna duda de que ustedes, fondo sur del debate, estáis totalmente en contra de la violencia machista (y la de cualquier otro tipo, ya lo aclaro yo porque cada vez que se utiliza la perífrasis salís con la matraca). Yo no sé si la Rociámen miente, no miente, le han cascado o todo es un montaje telecinquense de los suyos, ni he profundizado en el tema ni me interesa lo más mínimo el asunto.
Pero lo que de verdad me interesa es esa sensación que tengo siempre de que, estando vosotros básicamente en el mismo lugar de la balanza que yo en lo esencial (violencia no, denuncias falsas tampoco, pheminachonis diciendo barbaridades no, discriminación del tipo que sea, sólo positiva y en caso de emergencia, porque cualquier ayuda social es de facto una discriminación positiva hacia alguien necesitado y no somos TAN liberales como para negar ese punto, luego ya discutiremos los bordes que delimitan la necesidad y la emergencia y ahí sacaremos los buantes)... Decía, que el paréntesis de antes me ha quedado demasiado largo para seguir el hilo, que aunque estemos en lo esencial en el mismo lado de la balanza y sólo nos asqueen los bordes del precipicio, os noto (o les noto a ustedes) siempre muchísimo más reactivos y beligerantes ante ciertas partes del dilema (las denuncias falsas, las tonterías de las pheminicstas) que hacia las otras que no tengo duda de que también reprobáis (la violencia, tío, la puta violencia) y que a mí me parecen infinitamente más preocupantes que el porcentaje de denuncias falsas que será más o menos residual, pero siempre será residual tanto en cantidad como en amoralidad al lado de un maltrato, una vejación o un asesinato.
Es una reflexión, no estoy metiendo el dedo en el ojo de nadie ni pretendo discutir porque ando muy liado de curro (y porque kk always wins), os quiero igual y ojalá Polina me elija como acompañante para sablear al Chino para que nos lleve a Diverxo.
Pero aun no teniendo ni puta idea del asunto me ha hecho reflexionar un poco.
Yo estoy totalmente en contra de los juicios del pueblo, de las denuncias falsas de mujeres pérfidas que dicen ser maltratadas y de que algunas feminacxzsics digan las chorradas que dicen que enturbian un poco lo que para mí es una causa no solo necesaria sino justa. De la misma manera estoy convencido y no tengo ninguna duda de que ustedes, fondo sur del debate, estáis totalmente en contra de la violencia machista (y la de cualquier otro tipo, ya lo aclaro yo porque cada vez que se utiliza la perífrasis salís con la matraca). Yo no sé si la Rociámen miente, no miente, le han cascado o todo es un montaje telecinquense de los suyos, ni he profundizado en el tema ni me interesa lo más mínimo el asunto.
Pero lo que de verdad me interesa es esa sensación que tengo siempre de que, estando vosotros básicamente en el mismo lugar de la balanza que yo en lo esencial (violencia no, denuncias falsas tampoco, pheminachonis diciendo barbaridades no, discriminación del tipo que sea, sólo positiva y en caso de emergencia, porque cualquier ayuda social es de facto una discriminación positiva hacia alguien necesitado y no somos TAN liberales como para negar ese punto, luego ya discutiremos los bordes que delimitan la necesidad y la emergencia y ahí sacaremos los buantes)... Decía, que el paréntesis de antes me ha quedado demasiado largo para seguir el hilo, que aunque estemos en lo esencial en el mismo lado de la balanza y sólo nos asqueen los bordes del precipicio, os noto (o les noto a ustedes) siempre muchísimo más reactivos y beligerantes ante ciertas partes del dilema (las denuncias falsas, las tonterías de las pheminicstas) que hacia las otras que no tengo duda de que también reprobáis (la violencia, tío, la puta violencia) y que a mí me parecen infinitamente más preocupantes que el porcentaje de denuncias falsas que será más o menos residual, pero siempre será residual tanto en cantidad como en amoralidad al lado de un maltrato, una vejación o un asesinato.
Es una reflexión, no estoy metiendo el dedo en el ojo de nadie ni pretendo discutir porque ando muy liado de curro (y porque kk always wins), os quiero igual y ojalá Polina me elija como acompañante para sablear al Chino para que nos lleve a Diverxo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Te helijo a ti, Pikatxu!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo sí te creo hermana. No sé cómo podéis dudar de Rocío y confiar en ese expicoleto.
¿Cuándo vamos al dibertso?
¿Cuándo vamos al dibertso?

La semana que viene voy a Dstage. Sí, no es Diverxo, pero oye, tampoco está mal.
Podéis reservar mesa y espiarme a mí con mi señora justo al lado.
En secreto.
Con caídas de ojos disimuladas.
Os hamo.
Podéis reservar mesa y espiarme a mí con mi señora justo al lado.
En secreto.
Con caídas de ojos disimuladas.
Os hamo.
Es que el hilo es el de feministas retardeds. Las leyes y, sobre todo, ciertas actitudes públicas de muchos políticos con el afán de ser La Gigafeminista Definitiva se llevan por delante derechos fundamentales que deberíamos cuidar, como la presunción de inocencia y evitar linchamientos públicos en los casos que, o no se han juzgado aún (son inocentes) o ya se han juzgado y no se les ha declarado culpables (son inocentes). Dat is da point.Ruttiger escribió: ↑24 Mar 2021 10:39 os noto (o les noto a ustedes) siempre muchísimo más reactivos y beligerantes ante ciertas partes del dilema (las denuncias falsas, las tonterías de las pheminicstas) que hacia las otras que no tengo duda de que también reprobáis (la violencia, tío, la puta violencia) y que a mí me parecen infinitamente más preocupantes que el porcentaje de denuncias falsas que será más o menos residual, pero siempre será residual tanto en cantidad como en amoralidad al lado de un maltrato, una vejación o un asesinato.
La violencia contra personas creo que estamos todos en contra, aunque a veces salga alguno diciendo por aquí que si no la lías en las manifas o en los piquetes no se cambia nada.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Entresaco lo más interesante del post de Rutti (en el resto estoy de acuerdo con él, y no tengo ná que añadir):
WHAT? Qué girito de guion.
Se que lo dejó con Sara Carbonero hace un par de semanas, pero no se como esto puede tener algo que ver con rociitoM. Corleone escribió: ↑24 Mar 2021 11:30 Entresaco lo más interesante del post de Rutti (en el resto estoy de acuerdo con él, y no tengo ná que añadir):
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Me voy a hacer un hilo para aprender bable que lo va a petar.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Algo habrá hecho el topo.rianxeira escribió: ↑24 Mar 2021 11:35Se que lo dejó con Sara Carbonero hace un par de semanas, pero no se como esto puede tener algo que ver con rociitoM. Corleone escribió: ↑24 Mar 2021 11:30 Entresaco lo más interesante del post de Rutti (en el resto estoy de acuerdo con él, y no tengo ná que añadir):

Yo que sé, todo es mondongo telecinco y yo no presto mucha atención.rianxeira escribió: ↑24 Mar 2021 11:35Se que lo dejó con Sara Carbonero hace un par de semanas, pero no se como esto puede tener algo que ver con rociitoM. Corleone escribió: ↑24 Mar 2021 11:30 Entresaco lo más interesante del post de Rutti (en el resto estoy de acuerdo con él, y no tengo ná que añadir):