EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 23 Mar 2021 15:13 No sé si habéis sido alguna vez víctimas de violencia de género. Bueno, siendo casi todos los aquí presentes hombres, sería violencia en el seno de la pareja.
O si conocéis de primera mano algún caso. Yo sí. Y el proceso de demolición que se sufre es brutal. Tan brutal como sutil y extendido en el tiempo que dura esa relación como para dejar a esa persona hecha una piltrafa humana. Que haya una Juana Rivas no debería ser justificación para que se desacredite por sistema, cosa que se hace muy a menudo, a cualquier mujer que cuente su puto viacrucis infernal.

Lo de Mediaset y el napalm totalmente de acuerdo, Corle.
Que haiga una Juana Rivas y ahora una paquirrina no desacredita a naiden pero que son unas subnormales que no se deben tomar como ejemplo de nada eso también hay que tenerlo en cuenta hamiga.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Que haya una Juana Rivas debería servir de justificación para que los políticos no hagan el mongólico en los medios saltándose la presunción de inocencia y que luego se queden con el culo al aire.

Y lo que es peor, que en este caso, por lo que tengo entendido, ya ha habido denuncia/s y no se han saldado con condena. Y si no hay condena, se sigue siendo inocente.

Yo soy Antonio David y la denuncia a Telahinco por despido improcedente, calumnias y todo el cristo no se lo quita naiden.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo estoy hablando de las mujeres maltratadas, a todo y todos los demás que les den.
Habéis visto el docu de Nevenka?
Muy jebi todo. Y la primera mujer que ganó un juicio en España con eso tan desconocido entonces como el término acoso sexual.
Anda que no se le jodió la vida negando su verdad con toda una sociedad volcada en apoyar a su acosador, hasta que la justicia le dio la razón.
Por supuesto tiene que haber juicio antes de sentenciar a nadie. Otra cosa es que la supuesta víctima cumpla todos los requisitos para creer que dice la verdad y la sociedad prejuzgue.
Todo mal, sí. Pero inevitable. Y más cuando has vivido de cerca una situación así y ves los mismos síntomas en otra mujer.
Juicio, sentencia e hijoputa a la cárcel.

Y si hay mujeres que viven empadronadas en Telecinco que de reconocen en cualquiera de las cosas que cuente Rociito y no sé habían planteado que estaban siendo víctimas de un puto maltratador, igual hacen algo al respecto.

Que no es el lugar ni las formas, pero yo siempre trato de ver algo bueno en todo lo que parece sólo malo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 23 Mar 2021 14:19
Polina escribió: 23 Mar 2021 12:47 Ciertamente es de mucho flipar lo de que la ministra intervenga en Telecirco.
Lo que no está nada mal es que haya pegado tal zambombazo lo de Rociito y ese tiparraco. Que la audiencia televisiva inmensa que se ha asomado al relato de alguien que llega hasta el último rincón de España, pueda llegar a entender un poco más cómo funciona un proceso de maltrato y abuso en el que la indefensión y el desconocimiento de lo que te sucede sea lo único que entiendes, me parece un acierto.
La casquería es casquería, pero a veces alimenta.
Sí, pero. Da para hilo en sí mismo. Porque le dan un formato de documental a algo que no lo es. Y muchas más cuestiones (éticas y estéticas) que se podrían comentar.

Lo único claro en todo este asunto es que habría que hacer es hacer un vuelo rasante sobre Mediaset, siendo generosos con el napalm, y que ya me dirás qué narices hace la ministra de igualdad fomentando ese tipo de entretenimiento (me niego a llamarlo "periodismo") entrando en directo a esa bazofia de cadena.
No es un documental, es un testimonio. Cada uno le da el crédito y el valor que le quiere dar. Hay gente que se tira a la piscina muy rápido porque lo que cree oír, que ya ni se molestan en poner atención, confirma sus experiencias / prejuicios / agenda. Tanto en un sentido como en otro, si tú quieres. Aluego, la tertulia post testimonio. Esa selección de invitados, ese tono, esa forma de argumentar, ese retorcer las cosas, esa falta de respeto consigo mismos, ya no digo con los demás. Pobres chavales. Qué infancia más perra. Demasiado normales habrán salido.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 23 Mar 2021 16:49 Yo estoy hablando de las mujeres maltratadas, a todo y todos los demás que les den.
Habéis visto el docu de Nevenka?
Muy jebi todo. Y la primera mujer que ganó un juicio en España con eso tan desconocido entonces como el término acoso sexual.
Anda que no se le jodió la vida negando su verdad con toda una sociedad volcada en apoyar a su acosador, hasta que la justicia le dio la razón.
Por supuesto tiene que haber juicio antes de sentenciar a nadie. Otra cosa es que la supuesta víctima cumpla todos los requisitos para creer que dice la verdad y la sociedad prejuzgue.
Todo mal, sí. Pero inevitable. Y más cuando has vivido de cerca una situación así y ves los mismos síntomas en otra mujer.
Juicio, sentencia e hijoputa a la cárcel.

Y si hay mujeres que viven empadronadas en Telecinco que de reconocen en cualquiera de las cosas que cuente Rociito y no sé habían planteado que estaban siendo víctimas de un puto maltratador, igual hacen algo al respecto.

Que no es el lugar ni las formas, pero yo siempre trato de ver algo bueno en todo lo que parece sólo malo.
Si lo que sacas como conclusión del documental de Nevenka y de la historia de paquirrina es esto que escribes creo que no merece la pena departir sobre este tema contigo. Hasta otra.
Man debío de poner garrafón

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No sé dónde ves que diga nada que no se vea en el docu. Igual me ha faltado un punto y aparte después de hablar de lo de Nevenka, porque estaba hablado otra vez de lo de Rociito.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 23 Mar 2021 15:35 Como cuando el de "Hermano mayor" quiere hacernos creer que consigue en una semana lo que educadores/as profesionales no pueden conseguir en dos años de intervención.
El otro día por cierto leí una entrevista donde el propio prota de hermano mayor se quejaba de esto mismo, ¿eh? Que la productora al final lo único que buscaba era que hubiese confrontación para poder tener 20 minutos buenos que sacar en parrilla, con todo tipo de prácticas de dudosa moralidad.

https://www.elespanol.com/bluper/202103 ... 916_0.html

Por supuesto, habrá que creerse su lado de la historia sin saber qué opina la mujer insultada en este tema.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

esto va a acabar siendo mas coñazo que la gente con Lost en su dia

acontecimiento del año me está diciendo uno
2020 Covid
2021 Rociito
que pelos como escarpias como empieza el capitulo 2 con la cancion Como una ola

sus lo juro que la gente es idiota
que les han puesto lucecitas de colores de programa de corazon por todo lo alto y se lo han tragado todos

HERMANA NUNCA MIENTE

la decadencia

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Inmenso artículo que debería ir en el hilo ese de noticias que parecen de El Mundo Today pero que no lo son pero en este caso sí pero, bueno, eso.

https://www.elmundotoday.com/2021/03/te ... ratadores/

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo no he visto ni un milisegundo de esa bazofia sensacionalista. Pero entiendo, por lo que decís, que es un nuevo caso de éxito de la justicia popular tan arraigada en nuestra sociedad desde los tiempos de los apedreamientos en la plaza del pueblo.

Parece ser que el populacho ha dictado sentencia, y esa es la única justicia que vale.

A la hoguera con él.

Responder