EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Llamar puta a una mujer por estar equivocada. Qué época más buena.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Hombre, hay que reconocer que Montero es coherente con su discurso. Si para ella las mujeres denuncian con razón malos tratos excepto el 0.000001% de denuncias falsas, es lógico que crea realmente que las mujeres no tienen mala idea casi nunca.

Y si la tienen, culpa del heteropatriarcado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

El heteropatriarcado tiene muchísima culpa de muchísimas cosas, pese a que a muchos os haga gracia la mínima posibilidad de que eso ocurra.
Que esta tipa sea coherente con su ideario tampoco es ilógico. Lo malo es que su ideario tiene más grietas que el Titanic.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 10 Feb 2021 15:11 Llamar puta a una mujer por estar equivocada. Qué época más buena.
claro, porque a una mujer (publica) no se le puede insultar. porque nunca nunca hay que insultar a politicos por estar equivocados, y menos usar la palabra puta, que es muy machista y es asociar a kdfjalsk jPUTA
y despues nos ponemos a insultar jijijij towandarewels, las mas monguers insultadoras de los que ellas piensan equivacodos

las terf? una maravilla.
guerra de charos

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A un hombre no se le llama puto.
Por lo tanto, es un insulto machista.
Y no he dicho que no se la pueda insultar. Podíais haberla llamado gilipollas y yo estaría perfectamente de acuerdo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 10 Feb 2021 15:49 A un hombre no se le llama puto.
Y no he dicho que no se la pueda insultar. Podíais haberla llamado gilipollas y yo estaría perfectamente de acuerdo.
¿Por qué no se le puede llamar puto a un hombre?

#HeteroMatriarcado

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

También porque a veces, las putas no tienen culpa de tener que aguantar al político, lo digo para cuando se llama puta e hijo de puta. Que bastante tendrán ya con lo suyo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 10 Feb 2021 15:49 A un hombre no se le llama puto.
xd
claro que se usa puto.
yo tengo una amiga que lo usa para referirse al novio. asi lo llama cuando lo critica. "mi puto ha dicho que" puto como nombre hasta a veces de forma cariñosa, "el puto ha hecho hoy" cuando no lo es tanto

¿y los insultos que solo se usan para mujeres son por lo tanto machistas? xd

y puta/puto se puede usar y se usa de forma no machista, porque no tiene nada que ver con la prostitucion ni esa es la intencion.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Me quedo tranquila, Kks conoce a una tía que llama puto a su novio. Eso quiere decir que es algo completamente universal.
Jordison escribió: 10 Feb 2021 15:53

¿Por qué no se le puede llamar puto a un hombre?

#HeteroMatriarcado

Imagen
Dónde he dicho yo que no se pueda?
He dicho que no se hace.
Tampoco se les llama zorro. Poder se puede, no se te gangrena la lengua si lo haces, pero su uso es mínimo.
En cambio una tía no te responde en tinder y es una puta, se te cuela en el supermercado y es un puta, malmete contra el padre delante de los hijos y es una puta, dirige el ministerio de igualdad y defiende unas ideas poco igualitarias y es un puta.
Insultos para ambos? Cabrona, gilipollas, imbécil, cretino. Pero puta, exclusivamente para mujeres. Salvo por las miles de amigas de Kk's que lo usan para insultar a sus novios.

Luego que sí los hombres no entienden porqué tantas tías reniegan de ellos.

Responder