A ver Poli, la tipa viene a decir "odio a todos los hombres porque los violadores y asesinos son casi siempre hombres". Entonces eso de que no nos pongamos en el centro de atención y nos cabreemos no tiene mucho sentido, porque la que nos está poniendo en el centro de atención, metiéndonos a todos en el mismo saco, es esa señora, que yo estaba tan tranquilo en el sofá rascándome la huevada, no he ido yo a ponerme en el foco.Polina escribió: ↑12 Ene 2021 09:27
Y una vez más, queridos hombres a los que quiero: es mucho más fácil que dejéis de poneros en el centro de la atención para cabrearos con estas cosas porque "me están atacando!!" y que miréis a vuestro alrededor porque veréis a otros hombres que pisotean a las mujeres. Esos son vuestros verdaderos enemigos, no las mujeres que odian a esos hombres y por extensión, a todo lo que se les parezca.
Y sigo insistiendo en lo mismo. Hablas de "hombres", hablas de "mujeres" y hablas de "enemigos", así todo como muy de brocha gorda, y yo sigo pensando que yo no soy "los hombres", de la misma forma que no soy "los heteros" o "los blancos" o "los españoles" o "los madrileños o "los diestros" o "los pichacortas".
Estoy incluido en todos esos grupos, pero esos grupos no me definen. Pero para esa señora sí, porque esa señora dice que me odia por pertenecer a ellos.