EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Yongasoo
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 15 Dic 2020 11:52
Yongasoo escribió: 15 Dic 2020 11:45 No me he leído los últimos tochacos de Szalai y Corle, pero creo que confunden "simple" con sentirse satisfecho con poco.

Yo estoy en un momento de mi vida en el que me siento satisfecho, pero no por eso dejo de tener aspiraciones, anhelos, contradicciones, picorsitos, enojos, etc, etc.
Ya, pero es que te sientes satisfecho TÚ, no "todos los hombres". Como tú eres así, piensas que todos los hombres somos así, de "sentirnos satisfechos con bien poco", pero no es así. No todos somos así, por desgracia. A mí me encantaría ser así. Pero no lo soy. Y tengo cerca muuuuchos ejemplos de hombres que no son así. También tengo muchos ejemplos de lo contrario (hombres que son felices con poder andar en bicicleta dos o tres días por semana, hombres que están satisfechos con tomarse dos vinos, hombres que están satisfechos con poder coger unas olas con la tabla de surf, hombres que están satisfechos con...). Pero lo de que los hombres somos felices con un poco de comida, una birra y un polvete de vez en cuando es verdad en algunos casos, pero no lo generalizaría.
El tema de las generalizaciones es que no hace falta que se cumplan en el 100% de los casos, sólo en la mayoría, y yo puedo afirmar que la mayoría de los hombres que conozco son así. Que tampoco es que sea bien poco, que bastante trabajo me llevó llegar a donde estoy y tener lo que tengo y sentirme como me siento. Hay mil cosas pequeñas de mi vida que cambiaría, pero niguna grande, o ninguna que YO pueda cambiar.

De ninguna manera implica el cese del deseo de progresar o avanzar o crecer, pero para mi implica que se cumplieron ciertas metas y de manera satisfactoria. Que si el siguiente paso de mi vida(el que sea) demora un poco más o cuesta más no hay problema, estoy bien en este paso y podré dedicarle el tiempo y el esfuerzo que se merezca el siguiente cuando tenga que llegar.

O no, tal vez mañana me levante y ya no me sienta satisfecho, who knows.

Hasta entonces, TESM CRIADILLAS ALL THE WAY!

Menos con lo de Meteoro y ese cómic de Superman que me recomendaste.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 15 Dic 2020 11:57Mi madre y mi hermana son mucho más estables y fáciles de complacer en materia de felicidad vital que lo que era mi padre o lo que soy yo. Cada personita tiene una personalidad propia, y asociar un estilo mental al género (¡¡3.500 millones de personas nacieron con pene son fáciles de satisfacer!!) es tan tonto como asociarlo al horóscopo (¡¡todos los nacidos el 8 de noviembre tienen un carácter complicado!!) y es UNA PUTA CUÑADEZ DE MANUAL.
Es que no estamos diciendo que 3.500 millones de personas sean fáciles de satisfacer. Lo que decimos es que nos sentimos satisfechos con menos en comparación con las otras 4.000 millones y por lo general.

Y si tú tienes tus ejemplos personales, yo tengo los míos. Y en ellos mi visión queda plenamente reforzada, habiendo como hay excepciones, como he dicho.

¿El motivo? ¿Puede haber un componente físico debido a pequeñas diferencias en la estructura cerebral de cada sexo -algo acerca de lo que no hay un consenso científico claro de momento-?
¿Puede haber un componente -para mí evidente- social/político debido al heteropatriarcado en el que continuamos viviendo?
No lo sé. Me baso en mis impresiones simplemente, y donde tu ves igualdad, yo veo la balanza mucho menos nivelada: conozco bastante más mujeres insatisfechas con sus vidas que hombres. A lo mejor es cuestión, como ha dicho Rutti, de que los hombres no solemos hablar con tanta claridad de nuestros deseos y las mujeres sí (a decir cuñadeces, como veis, jugamos todos).

Y poco más puedo añadir a este debate, me temo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 15 Dic 2020 12:11
M. Corleone escribió: 15 Dic 2020 11:52
Yongasoo escribió: 15 Dic 2020 11:45 No me he leído los últimos tochacos de Szalai y Corle, pero creo que confunden "simple" con sentirse satisfecho con poco.

Yo estoy en un momento de mi vida en el que me siento satisfecho, pero no por eso dejo de tener aspiraciones, anhelos, contradicciones, picorsitos, enojos, etc, etc.
Ya, pero es que te sientes satisfecho TÚ, no "todos los hombres". Como tú eres así, piensas que todos los hombres somos así, de "sentirnos satisfechos con bien poco", pero no es así. No todos somos así, por desgracia. A mí me encantaría ser así. Pero no lo soy. Y tengo cerca muuuuchos ejemplos de hombres que no son así. También tengo muchos ejemplos de lo contrario (hombres que son felices con poder andar en bicicleta dos o tres días por semana, hombres que están satisfechos con tomarse dos vinos, hombres que están satisfechos con poder coger unas olas con la tabla de surf, hombres que están satisfechos con...). Pero lo de que los hombres somos felices con un poco de comida, una birra y un polvete de vez en cuando es verdad en algunos casos, pero no lo generalizaría.
El tema de las generalizaciones es que no hace falta que se cumplan en el 100% de los casos, sólo en la mayoría, y yo puedo afirmar que la mayoría de los hombres que conozco son así. Que tampoco es que sea bien poco, que bastante trabajo me llevó llegar a donde estoy y tener lo que tengo y sentirme como me siento. Hay mil cosas pequeñas de mi vida que cambiaría, pero niguna grande, o ninguna que YO pueda cambiar.

De ninguna manera implica el cese del deseo de progresar o avanzar o crecer, pero para mi implica que se cumplieron ciertas metas y de manera satisfactoria. Que si el siguiente paso de mi vida(el que sea) demora un poco más o cuesta más no hay problema, estoy bien en este paso y podré dedicarle el tiempo y el esfuerzo que se merezca el siguiente cuando tenga que llegar.

O no, tal vez mañana me levante y ya no me sienta satisfecho, who knows.

Hasta entonces, TESM CRIADILLAS ALL THE WAY!

Menos con lo de Meteoro y ese cómic de Superman que me recomendaste.
Que no haya grande que quieras cambiar en tu vida no implica que ya estés satisfecho o que seas feliz con poco.

Yo no cambiaría ni una sola cosa grande de mi vida: estoy enamorado desde hace más de 20 años, de la misma chavala guapa que me corresponde. Tengo dos hijos cojonudos. Me he comprado una casa, tengo un curro estable y bien pagado que no me disgusta, y donde soy apreciado e incluso a veces me ayuda a sentirme realizado personalmente. Tengo un scooter. Mi familia me quiere. Y, sin embargo, el agujerito negro en el corazón siempre está ahí. A veces es pequeño y molesta poco (ahora) pero en otras ocasiones es grande.

En fin, que me alegro de que seáis felices con poco, y seguro que los gilipollas como yo somos minoría entre el colectivo de Los Hombres del Mundo. Espero que también sean minoría las mujeres como yo, y que el planeta sea un lugar poblado de seres humanos que son felices con poco, porque no hay mucho más allá que ese traguito de cerveza con queso, ese orgasmo, ese amanecer bonito cuando te diriges al curro y el achuchón de tu hijo. No hay mucho más. Luego te mueres y ya, desapareces. Para siempre. Átomos y polvo al polvo y polvo de estrellas y tal y cual. Mejor chupar pezón erecto hoy que lamentarse.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Dic 2020 12:17 conozco bastante más mujeres insatisfechas
De eso estoy seguro: seguro que eres de los que no ofrece dedo en el clítoris después de correrte. Egoísta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

SI SUPIESE DONDE ESTÁ EL CLITORIS LO HARIA SIN DUDA
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 15 Dic 2020 11:57 Cada personita tiene una personalidad propia, y asociar un estilo mental al género (¡¡3.500 millones de personas nacieron con pene son fáciles de satisfacer!!) es tan tonto como asociarlo al horóscopo (¡¡todos los nacidos el 8 de noviembre tienen un carácter complicado!!) y es UNA PUTA CUÑADEZ DE MANUAL.
TODAS LAS MUJERES SE SIENTEN OPRIMIDAS POR LA SOCIEDAD HETEROPATRIARCAL.

Se puede generalizar en cuanto a la opresión que sufren las mujeres por la sociedad heteropatriarcal en un país desarrollado cuando hay muchas mujeres millonarias, jefas, sin hijos, políticas, científicas, etc; es decir, todo contra lo que supuestamente conspira el entramado machirulo.

Pero cuidado con generalizar sobre los hombres.

Perrete cachas: todas las mujeres están oprimidas.
Perrete llorón: no digas que soy simple porque ploro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

No sé si van por ahí los tiros, pero yo creo que el hombre tiende menos a preocuparse por cosas que tienen poco peso a largo plazo, lo cual considera cosas sin importancia. Quiecir, yo con mis amigos prácticamente nunca he tenido discusiones. Ellos me dicen una frase tonta (oye Cristofín, lava esa camisa) y me lo tomo con gusto. No discutimos por cosas banales.

Me temo que la mente femenina es algo más retorcida, mis amigas son más dadas a discutir entre ellas por tonterías tipo 'me ha dicho esto, como diciendo que...', y en ese querer extraer conclusiones de un simple comentario veo yo la diferencia de comportamiento.

Tengo la sensación de que me explico como el culo, pero sí tengo claro que en mi entorno las discusiones entre mujeres son mucho más frecuentes que entre hombres, nosotros solemos pasar de todo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

pero es cultural o no es cultural?
ese discurso de que los hombres son mas simples, ¿tambien va unido a que los hombres son mas excepcionales intelectualmente, no? o esas diferencias entre hombres y mujeres...
¿hombres y mujeres gerenalizando pueden tener intereses diferentes y elecciones diferentes en un entorno igualitario?
¿estan las coutas justificadas y debemos meter con calzador a mujeres en profesiones donde no esten igualmente representadas perpretuando asi ademas la imagen de mujer florero? (imagen que quizas sea cierta, que si los hombres son mas simples, las mujeres inutiles en ciertos campos...no? )
no hace falta que conteste nadie -porque ademas me importa un carajo xd-. solo venía a por el win: este win ha llevado tiempo xd

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Cristofín escribió: 15 Dic 2020 12:27 No sé si van por ahí los tiros, pero yo creo que el hombre tiende menos a preocuparse por cosas que tienen poco peso a largo plazo, lo cual considera cosas sin importancia. Quiecir, yo con mis amigos prácticamente nunca he tenido discusiones. Ellos me dicen una frase tonta (oye Cristofín, lava esa camisa) y me lo tomo con gusto. No discutimos por cosas banales.

Me temo que la mente femenina es algo más retorcida, mis amigas son más dadas a discutir entre ellas por tonterías tipo 'me ha dicho esto, como diciendo que...', y en ese querer extraer conclusiones de un simple comentario veo yo la diferencia de comportamiento.

Tengo la sensación de que me explico como el culo, pero sí tengo claro que en mi entorno las discusiones entre mujeres son mucho más frecuentes que entre hombres, nosotros solemos pasar de todo.
No hay que mezclar la female intrasexual competition con la búsqueda de la phelicidad.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Por supuesto que el sistema marca desde el nacimiento a unos y otras y su lugar en el mundo con respecto a los otros y las otras.
Y no sólo eso, el componente fisiológico es fundamental. Mientras vosotros tenéis algún desvarío hormonal en algún momento puntual de vuestra vida, nosotras tenemos una montaña rusa mensual durante la mitad de nuestra vida.
Necesitamos mucho más expresar y compartir nuestros sentimientos, más fácil entre nosotras que con vosotros porque la empatía de vernos reconocidas es alimento del alma. Y las emociones son una parte fundamental, de ahí quizá, querido Cristof, lo de buscar y analizar el mínimo detalle, sabemos y notamos que un comentario simple puede venir de un meollo mucho más profundo.

Generalizo con lo que veo y experimento, y por supuesto conozco hombres que también cumplen con estos parámetros pero son pocos y estoy segura de que es un tema de base educacional pero que también pueda tener un componente biológico el tema de ser más práctico o más emocional.
Masculinidades tóxicas y nuevas masculinidades. Un mundo ahí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder