Pequeñas cosas que os irritan.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Post-Pucio »

Las ortigas en las ingles sí que irritan.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8141
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Corvux corax »

El abrigo del hombre Post-Gelo.

Los que siempre llevan sugus.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Post-Pucio »

Corvux corax escribió:El abrigo del hombre Post-Gelo.

Los que siempre llevan sugus.



Los sugus son algo sagrado, ojito con lo que decimos que luego vienen los llantos y el crujir de dientes (stiven)

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Blanquita »

Hoy acabo de descubrir que me irrita mucho no poder dejar el estado de whatsapp en blanco, sin nada, ni puntos, ni nada. Joder. Que no tengo nada que contar, y un punto es algo. No quiero.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24062
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Yongasoo »

Meh, se pueden poner smileys.

Podrías poner el de la caca sonriente, que pega con tu avatar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8141
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Corvux corax »

Post-Pucio escribió:
Corvux corax escribió:El abrigo del hombre Post-Gelo.

Los que siempre llevan sugus.



Los sugus son algo sagrado, ojito con lo que decimos que luego vienen los llantos y el crujir de dientes (stiven)


En tu caso comprendo que utilices lo sagrado por lo congelado y de verdad que te entiendo profundamente.

Sí :)

Bueno, solo espero que lleves Pikotas o esponjitas rosas en algún bolsillo, que eso si es agradable tomado frío ¡¡¡pero no voy a permitir sugus congelados seguramente ya con un envoltorio desaparecido aka S.C.E.D !!!

¿Cómo te atreves a pedir decoro?
De acuerdo. Yo voy a procurar tener cuidado a partir de ahora con lo que digo pero mucho ojito tú también, a ver si vas acabar lamiendo sopa en cubo de ortigas hecha con agua de tu propio deshielo y tropezones de abrigo :)


(asúca) (asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Post-Pucio »

Corvux corax escribió:
Bueno, solo espero que lleves Pikotas o esponjitas rosas en algún bolsillo, que eso si es agradable tomado frío ¡¡¡pero no voy a permitir sugus congelados seguramente ya con un envoltorio desaparecido aka S.C.E.D !!!

¿Cómo te atreves a pedir decoro?
De acuerdo. Yo voy a procurar tener cuidado a partir de ahora con lo que digo pero mucho ojito tú también, a ver si vas acabar lamiendo sopa en cubo de ortigas hecha con agua de tu propio deshielo y tropezones de abrigo :)


(asúca) (asúca)



Las Pikotas las tengo prohibidas porque me es imposible parar de comerlas de forma convulsiva (marlo)

A lo último me he acojonao y he llamado al 016, no digo mas.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

[youtube]zCliWb4rdsY[/youtube]

Ese "clonk" es bastante irritante.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8141
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Corvux corax »

Post-Pucio escribió:
Las Pikotas las tengo prohibidas porque me es imposible parar de comerlas de forma convulsiva (marlo)

A lo último me he acojonao y he llamado al 016, no digo mas.


Eres un pikotivo obsesivo y convulsivo, claramente.
Sí, sí... llama a quien quieras. A la policía, al doctor para que te recete algo.

Esto es pura pantasmagoría, no tienes escapatoría (asúca) (asúca)


Spoiler: mostrar
Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas
Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas
Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas
Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas Pikotas, Pikotas, Pikotas
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por LunaOskura »

Me he dado cuenta de una cosa: No me gustan los zapatos, o zapatillas, con cordones. Los que tengo nunca los desato, me da mucha pereza. Además siempre intento esconder el lazo detrás de la lengüeta, me parece super antiestético, y ortopédico. En fin, que muy de vez en cuando, cuando voy por la calle, sobretodo cuando me da por caminar deprisa, van y se desatan, es como acelerar lo inevitable, y esto es un engorro, ...primero porque el cordón entra en contacto con el suelo sucio, con los charcos de agua estancada, con los meos de los indigentes, y no tan indigentes, los chicles y los escupitajos. Eso entra en contacto con mis manos y me da mucho asco. Y además tengo que detenerme y agacharme, que es lo segundo. Es una pérdida de tiempo y autoestima en general. Si tengo suerte los ato tan fuerte que me duran semanas atados y me evito problemas, ...pero como tengo una forma muy extraña de atarlos (más de uno/a me lo ha comentado, sobretodo en la EGB, habré de hacer un vídeo) cada cierto tiempo se desatan, y siempre, siempre, cuando ando deprisa. Es un engorro. Así que cada vez más opto por tacones y botines sin cordón, con bandas elásticas o cierre de cremallera, nunca velcro, eso pasó a la Historia gracias a "Dios". Ya vale. Otra cosa que me he dado cuenta es que... no uso reloj de pulsera desde hace lo menos 20 años, ya ni lo recuerdo. Cuando era pequeña me solía poner los relojes en la muñeca izquierda, ...siendo diestra esto es muy raro, pero no sé, a mi me dió por ahí. Supongo que luego me di cuenta que también es un incordio, una pérdida de tiempo y autoestima, y dejé de usarlos. Hay relojes muy bonitos, es verdad, los veo y pienso "joder, qué chulos", pero no los puedo llevar, no puedo. Si eso miro la hora en mi portátil, en mi teléfono móvil, o si estoy por la calle le pregunto a alguien. Nunca llego tarde, y si lo hago... lo sé, no tengo excusa.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder