Oye, que yo en todo este asunto sólo he escrito dos letras contadas...Ruttiger escribió: ↑26 Nov 2020 18:16 El cuñidómetro está que explota en estos debates. También tú, Poli.
Espero que el Chino no se ofenda, no te estoy llamando cuñao a ti en particular, tonti, a todos en general (yo no me libro).
Yo creo que el problema de llevar los argumentos al extremo es que, si se acepta el debate, se tienen que extremar las réplicas y al final, como cada persona es un mundo, para lograr una visión inclusiva del universo, hay que hacer una partición tan exclusiva que resulta ridícula (e ineficaz). Yo creo que la respuesta correcta a qué nos hace hombres o mujeres es ¿Y QUÉ COJONES MÁS DA? ¿Para qué necesitamos tantas etiquetas? Que cada uno se sienta lo que quiera (y así lo sea).
EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Ya, bueno, solo aclaraba.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Respecto a lo de sentirte hombre o mujer, yo creo que la clave es las dudas que tienes sobre tu cuerpo. Un poco lo de pochola. Si no es algo que te está rondando en la cabeza todo el rato, es que te sientes cómodo. Y esto vale para el género y la orientación sexual.
Pero esto es como el que tiene un martillo y solo ve clavos. Hay gente que como son homosexuales o trans, creen que los que no lo son es porque no se lo han planteado como ellos, que les ha estado dando vueltas en la cabeza durante años. Y no, simplemente es que se puede tener otra identidad y orientación sin dudas apabullantes.
A mí hay veces que me gustaría tener toto, por experimentar. Otras veces también me gustaría tener los cojones más gordos para juguetear con el tacto como un saco de cuero fino relleno de pan Bimbo fresco. Pero son flashs breves porque al final lo único que me sigue interesando es (fantasear con) meter el pito en orificios femeninos.
Pero esto es como el que tiene un martillo y solo ve clavos. Hay gente que como son homosexuales o trans, creen que los que no lo son es porque no se lo han planteado como ellos, que les ha estado dando vueltas en la cabeza durante años. Y no, simplemente es que se puede tener otra identidad y orientación sin dudas apabullantes.
A mí hay veces que me gustaría tener toto, por experimentar. Otras veces también me gustaría tener los cojones más gordos para juguetear con el tacto como un saco de cuero fino relleno de pan Bimbo fresco. Pero son flashs breves porque al final lo único que me sigue interesando es (fantasear con) meter el pito en orificios femeninos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Querer meter el pito en orificios femeninos también le pasa a algunas mujeres.
Igual van por ahí los tiros de plantearse que no se quiere el cuerpo con el que se nace.
Yo como mujer quiero meter el pito en orificios femeninos pero encuentro un primer problema: no tengo pito. Tendré que operarme para tenerlo, quitarme las tetas (o quizá no? Habrá trans masculinos con tetas?) y hormonarme para dejar de sufrir el hecho de ser físicamente una mujer.
Imagino que por ahí va la cosa.
Pero qué fregao.
Ah, también es destacable le hecho de que haya una inmensa cantidad de trans femeninas y una mucho más pequeña cantidad de trans masculinos.
Por qué será?
Igual van por ahí los tiros de plantearse que no se quiere el cuerpo con el que se nace.
Yo como mujer quiero meter el pito en orificios femeninos pero encuentro un primer problema: no tengo pito. Tendré que operarme para tenerlo, quitarme las tetas (o quizá no? Habrá trans masculinos con tetas?) y hormonarme para dejar de sufrir el hecho de ser físicamente una mujer.
Imagino que por ahí va la cosa.
Pero qué fregao.
Ah, también es destacable le hecho de que haya una inmensa cantidad de trans femeninas y una mucho más pequeña cantidad de trans masculinos.
Por qué será?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Ahí puedes meter los constructos sociales, el patriarcado y todo eso del falo como símbolo de poder, etc...
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Polina escribió: ↑27 Nov 2020 09:05 Querer meter el pito en orificios femeninos también le pasa a algunas mujeres.
Pues si quieres meter el pito pero tu cuerpo no nació con pito no te genera dudas, yo ya no sé.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Pero si dudas tengo mil, como nombres el miembro viril!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
DI TRES, LISTA!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tú y yo nos sentimos brodels y nadie, oyenme, nadien, podrá jamás robarnos ese sentimiento.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Calla, FLACO.Dolordebarriga escribió: ↑27 Nov 2020 10:57Tú y yo nos sentimos brodels y nadie, oyenme, nadien, podrá jamás robarnos ese sentimiento.