EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 18 Nov 2020 12:49 Echenique es un indigente mental, y las pocas veces que acierta es porque su Community Manager se lo ha escrito. Lo único bueno de Echenique es que sirve de paraguas para el resto de miembros de Podemos. Sus cagadas son tan llamativas que el resto casi pasa desapercibido cuando meten la pata.

Casi.

80.000 € bien pagaos están.
Un absoluto bocazas, coincido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 18 Nov 2020 12:59 Todo el mal de Echenique viene de su época de Ciudadanos:

Echenique estuvo afiliado a Ciudadanos, defendió ideas neoliberales y se mostraba de acuerdo con la intervención en Irak
¿En serio Echenique fue de Cs? Me quedo de piedra, Etxenike, tío, qué pasó.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 18 Nov 2020 16:56
Chino escribió: 18 Nov 2020 12:59 Todo el mal de Echenique viene de su época de Ciudadanos:

Echenique estuvo afiliado a Ciudadanos, defendió ideas neoliberales y se mostraba de acuerdo con la intervención en Irak
A ver, es que estos tipos andaban fuera de la política hasta hace pocos años. Está claro que Pablete, Íñigo, Monedero y compañía son de una determinada ideología de toda la vida, pero este hombre parece ser que le cogieron ahí más por imagen que otra cosa.

Es como el toque moderno. Mirad, el "Stephen Hawkins" de Podemos, jejejeje,

Y ese tío tiene pinta de que pasaba por ahí en alguna fiesta universitaria hasta arriba de vermuth, y le camelaron para el invento.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 18 Nov 2020 17:04

A ver, es que estos tipos andaban fuera de la política hasta hace pocos años. Está claro que Pablete, Íñigo, Monedero y compañía son de una determinada ideología de toda la vida, pero este hombre parece ser que le cogieron ahí más por imagen que otra cosa.

Y ese tío tiene pinta de que pasaba por ahí en alguna fiesta universitaria hasta arriba de vermuth, y le camelaron para el invento.
Pues resulta que es verdad que fue afiliado de Cs, qué ida de olla, aquí lo cuenta él mismo: https://www.eldiario.es/retrones/neolib ... 66378.html

Amazing.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 18 Nov 2020 17:09

Pues resulta que es verdad que fue afiliado de Cs, qué ida de olla, aquí lo cuenta él mismo: https://www.eldiario.es/retrones/neolib ... 66378.html

Amazing.
Te lo dije, nunca me crees, Corle.

Pues para que veas lo que son las convicciones y los ideales. Que parece que ese tipo sea poco menos que Marxista de toda la vida, y resulta que esta vena que tiene ahora es de hace dos días. Y pasado mañana, a saber...

Lo que me flipa es que se autoproclame "NEOliberal", que es un término que siempre me ha hecho mucha gracia, porque no sé exactamente qué diferencias hay con un "liberal" a secas, pero suele ser usado de forma despectiva por los sectores de izquierda. Vamos, yo tengo bastantes ramalazos liberales, y si mañana me hiciera de Podemos de repente, dudo mucho que me autodefiniera con el NEO delante, que me parece una soplapollez.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 18 Nov 2020 17:31
M. Corleone escribió: 18 Nov 2020 17:09

Amazing.
Te lo dije, nunca me crees, Corle.

Pues para que veas lo que son las convicciones y los ideales. Que parece que ese tipo sea poco menos que Marxista de toda la vida, y resulta que esta vena que tiene ahora es de hace dos días. Y pasado mañana, a saber...

Lo que me flipa es que se autoproclame "NEOliberal", que es un término que siempre me ha hecho mucha gracia, porque no sé exactamente qué diferencias hay con un "liberal" a secas, pero suele ser usado de forma despectiva por los sectores de izquierda. Vamos, yo tengo bastantes ramalazos liberales, y si mañana me hiciera de Podemos de repente, dudo mucho que me autodefiniera con el NEO delante, que me parece una soplapollez.
Neobolivariano.

¡¡¡VIVA ETXENIKE!!!

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Los neoliberales se distinguen de los liberales clásicos en que son conservadores; creen que son liberales porque no quieren pagar los impuestos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Coño, ¿cómo un liberal puede ser conservador? Va en contra de su propia definición...

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Ya ves, pero los neoliberales argentinos se oponen a la legalización del aborto, a la legalización de las drogas, y al matrimonio igualitario. A lo mejor en otros países es distinto, pero en Argentina básicamente significa odiar al Estado y ser más conservador que el sorbato de potasio.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

eso no es del todo asi
una neoliberal conocida argentina que no es conservadora:

Gloria Álvarez - "La Libertad frente a la amenaza progresista y conservadora"

Responder