Jajajaja, me lo he imaginado así y me ha hecho gracia, la verdad.dunker escribió: ↑04 Nov 2020 10:48M. Corleone escribió: ↑03 Nov 2020 21:20¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿El fondo? ¿La forma? A los progres buenistas bolivarianos haliades nos ha gustado que se disculpe.
Pues que parecía un vídeo de Pantomima Full con todos los tópicos haliados. Faltaban los cartelones:
- Tengo que aprender a hacerlo mejor.
A PARTIR DE AHORA SOLO LO PENSARÁ, PERO NO LO DIRÁ EN ALTO
- Pido disculpas a las personas y colectivos que haya podido molestar.
OFENDIDITOS DE PIEL FINA: ME OBLIGAN A PEDIR PERDÓN
Etc.
EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
A mí siempre me ha dado miedo Dunker.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- CacaDeLuxe
- Ulema
Pablo Echenique, condenado por llamar violador a un inocente
La magistrada ha condenado a Echenique y a Juan Manuel del Olmo a pagar 80.000 euros de indemnización, una de las más altas en España en este tipo de demandas
Los hechos se remontan a marzo de 2019. En aquellas fechas Podemos presentó como candidata a la alcaldía de Ávila en las elecciones municipales de mayo a una mujer que había sido condenada por asesinato: Pilar Baeza. La noticia causó un enorme revuelo ya que se produjo en plena campaña y abría el debate sobre si una mujer condenada por asesinato podía optar al cargo de edil de una capital de provincia. Ante el aluvión de críticas, Pablo Echenique quiso posicionarse del lado de su candidata y la defendió en una rueda de prensa multitudinaria: “Respecto de la pregunta por Ávila, simplemente remarcar que hablamos de hechos que tuvieron lugar hace 35 años, que se refieren a una mujer que fue violada”. Por su lado, Juan Manuel del Olmo publicó el siguiente tuit: “Abrazo a Pilar Baeza de Podemos Ávila. Hace 35 años fue víctima de una violación. Su novio entonces disparó al hombre que la violó. Ella fue condenada por complicidad y pagó su deuda con la sociedad”.
Ambos trasgredieron los límites legales, así lo ha establecido una jueza. Pilar Baeza fue condenada por asesinato y sobre el hombre al que mató, Manuel López, el Supremo estableció que no existía indicio alguno de tal violación.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2836303/

La magistrada ha condenado a Echenique y a Juan Manuel del Olmo a pagar 80.000 euros de indemnización, una de las más altas en España en este tipo de demandas
Los hechos se remontan a marzo de 2019. En aquellas fechas Podemos presentó como candidata a la alcaldía de Ávila en las elecciones municipales de mayo a una mujer que había sido condenada por asesinato: Pilar Baeza. La noticia causó un enorme revuelo ya que se produjo en plena campaña y abría el debate sobre si una mujer condenada por asesinato podía optar al cargo de edil de una capital de provincia. Ante el aluvión de críticas, Pablo Echenique quiso posicionarse del lado de su candidata y la defendió en una rueda de prensa multitudinaria: “Respecto de la pregunta por Ávila, simplemente remarcar que hablamos de hechos que tuvieron lugar hace 35 años, que se refieren a una mujer que fue violada”. Por su lado, Juan Manuel del Olmo publicó el siguiente tuit: “Abrazo a Pilar Baeza de Podemos Ávila. Hace 35 años fue víctima de una violación. Su novio entonces disparó al hombre que la violó. Ella fue condenada por complicidad y pagó su deuda con la sociedad”.
Ambos trasgredieron los límites legales, así lo ha establecido una jueza. Pilar Baeza fue condenada por asesinato y sobre el hombre al que mató, Manuel López, el Supremo estableció que no existía indicio alguno de tal violación.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2836303/

Menudo melón se abre con esa sentencia.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Pero pero pero... ¿desde cuando la verdad es lo que sucede en la realidad y no lo que dicen en Twitter? Estamos locos.
- M. Corleone
- Ulema
Mas que melón que se abre con la sentencia, yo me preguntaría qué cojones le pasaba por la cabeza a Echenique ese día.
Porque puedes decir que una persona que asesinó a otra y pagó con X años de cárcel "ya ha pagado su deuda con la justicia", o algo así, pero justificar el asesinato en base a una violación por parte de un parlamentario es un poco cagada. Esa línea argumental nos a la justicia del Far West.
Echenique está ahí para decir esas cosas, para eso le han puesto ahí, pero a veces no mide, no conoce, no rige.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Echenique es un indigente mental, y las pocas veces que acierta es porque su Community Manager se lo ha escrito. Lo único bueno de Echenique es que sirve de paraguas para el resto de miembros de Podemos. Sus cagadas son tan llamativas que el resto casi pasa desapercibido cuando meten la pata.
Casi.
80.000 € bien pagaos están.
Casi.
80.000 € bien pagaos están.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Todo el mal de Echenique viene de su época de Ciudadanos:
Echenique estuvo afiliado a Ciudadanos, defendió ideas neoliberales y se mostraba de acuerdo con la intervención en Irak
Echenique estuvo afiliado a Ciudadanos, defendió ideas neoliberales y se mostraba de acuerdo con la intervención en Irak
Lo digo porque últimamente se está llamando violador y asesino a mucha gente que no ha sido declarada culpable por ningún tribunal. Por ejemplo, cuentas institucionales diciendo que ha sido un asesinato machista no solo sin juicio, sino con el cuerpo de la víctima aún caliente.M. Corleone escribió: ↑18 Nov 2020 12:44Mas que melón que se abre con la sentencia, yo me preguntaría qué cojones le pasaba por la cabeza a Echenique ese día.
Porque puedes decir que una persona que asesinó a otra y pagó con X años de cárcel "ya ha pagado su deuda con la justicia", o algo así, pero justificar el asesinato en base a una violación por parte de un parlamentario es un poco cagada. Esa línea argumental nos a la justicia del Far West.
Echenique está ahí para decir esas cosas, para eso le han puesto ahí, pero a veces no mide, no conoce, no rige.
Aspiro a la hegemonía mundial.