EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por tonetti »

Fernando Simoncio, ese gran onvre que casi extiende el ébola por España y que lo único que se le ocurrió para salvar su culo fue cargarse a un perrete. Luego vino el psoez y el coronabirus y sagarró al sillón como una lapa con el discurso que covenga en cada momento. Un pijo inepto, trepa y enchufado al que la progresía venera porque habla mu bien, con mucha tranquilidad. Si dice algún comentario que puede ser machista habrá que perdonarlo porque estuvo en África salvando negritos y habla mu tranquilo, mu bien.
Man debío de poner garrafón

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 03 Nov 2020 11:26
Polina escribió: 03 Nov 2020 10:41 Si sustituyes la palabra "mujer" por la palabra "negro" te das cuenta enseguida de si estás diciendo una barbaridad o no.
Muy cierto. También funciona si sustituimos "hombre" por la palabra "negro":

"Todos los negros son violadores en potencia".

O "vamos a aumentar las penas de ciertos delitos porque los cometen mayoritariamente 'negros'".

(emeá) (anibar)
Claro, porque históricamente la palabra "hombre" va unida a los mismos mecanismos de abuso que han sufrido los negros y las mujeres, por poner dos ejemplos.
Por eso funciona exactamente igual, sí.
Yo lo veo.
Tú lo ves.
Ambos sabemos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Generalizar despectivamente en función de raza, sexo, orientación sexual o religión ya sabemos todos lo que es, gracias.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Mira que a veces me haces creer que eres inteligente y luego me llevo estos zascas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Vaya, me esforzaré más en parecer subnormal todo el tiempo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 03 Nov 2020 13:23 Fernando Simoncio, ese gran onvre que casi extiende el ébola por España y que lo único que se le ocurrió para salvar su culo fue cargarse a un perrete. Luego vino el psoez y el coronabirus y sagarró al sillón como una lapa con el discurso que covenga en cada momento. Un pijo inepto, trepa y enchufado al que la progresía venera porque habla mu bien, con mucha tranquilidad. Si dice algún comentario que puede ser machista habrá que perdonarlo porque estuvo en África salvando negritos y habla mu tranquilo, mu bien.
Su "disculpa" ha sido uno de los espectáculos más bochornosos de los últimos tiempos.

Qué incomodidad. Parecía un capítulo de la serie Vergüenza.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 03 Nov 2020 20:52
tonetti escribió: 03 Nov 2020 13:23 Fernando Simoncio, ese gran onvre que casi extiende el ébola por España y que lo único que se le ocurrió para salvar su culo fue cargarse a un perrete. Luego vino el psoez y el coronabirus y sagarró al sillón como una lapa con el discurso que covenga en cada momento. Un pijo inepto, trepa y enchufado al que la progresía venera porque habla mu bien, con mucha tranquilidad. Si dice algún comentario que puede ser machista habrá que perdonarlo porque estuvo en África salvando negritos y habla mu tranquilo, mu bien.
Su "disculpa" ha sido uno de los espectáculos más bochornosos de los últimos tiempos.

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿El fondo? ¿La forma? A los progres buenistas bolivarianos haliades nos ha gustado que se disculpe.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 03 Nov 2020 10:58
Polina escribió: 03 Nov 2020 10:41 Lo que dice Simón de las enfermeras no me suena tan mal como lo de tener siempre miedo a las mujeres/negros.
Está mañana leí lo de las "enfermedades vs. Enfermeras infecciosas" y no me parecía nada denigrante, quizás un comentario un poco rancio pero era más bien culpa del que preguntaba que de Simón. Y ahora estaba escuchándolo a la vez que leía el resto del hilo y he pensado en lo mismo a la vez que te leía, el comentario final de "siempre me han dado miedo las mujeres" está feo, sí.
Yo no veo el problema a decir que siempre le han dado miedo las mujeres.

A mí siempre me han dado miedo las mujeres. Cuando era chaval, debido a mi enorme inseguridad y falta absoluta de autoestima, cada vez que una chica me hablaba en el patio me ponía a temblar y no me salía la voz del cuerpo.

¿Qué hay de despectivo en eso hacia las mujeres?

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tienes que cambiar mujer por negro

es un ejercicio facilito

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 03 Nov 2020 21:20
dunker escribió: 03 Nov 2020 20:52

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿El fondo? ¿La forma? A los progres buenistas bolivarianos haliades nos ha gustado que se disculpe.

Pues que parecía un vídeo de Pantomima Full con todos los tópicos haliados. Faltaban los cartelones:

- Tengo que aprender a hacerlo mejor.
A PARTIR DE AHORA SOLO LO PENSARÁ, PERO NO LO DIRÁ EN ALTO

- Pido disculpas a las personas y colectivos que haya podido molestar.
OFENDIDITOS DE PIEL FINA: ME OBLIGAN A PEDIR PERDÓN

Etc.

Responder