Y si pasas de votar a unos a no votar tampoco haces autocrítica porque cuando dejas de votarlos ya no son los tuyos. PETIMETREM. Corleone escribió: ↑11 Sep 2020 10:04Y si nunca ha votado, más que "autocrítica" hace si acaso "crítica", porque no critica "a los suyos", porque nunca ha tenido "suyos".
EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Estamos a un paso de que la violencia sexual sea no cambiarte de acera por la noche cuando viene una persona visibilizada como mujer.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema
si
Igualdad cuenta como acoso sexual las miradas, bromas e insinuaciones y ya las computa como violencia contra la mujer
El Ministerio de Igualdad, a la hora de establecer la metodología de este informe engloba en la categoría de acoso sexual "una serie de comportamientos no deseados y con una connotación sexual" como son las miradas insistentes o lascivas; el contacto físico no deseado; el exhibicionismo; el envío de imágenes o fotos sexualmente explícitas que le hayan hecho sentirse ofendida, humillada, o intimidada a la mujer; bromas sexuales o comentarios ofensivos sobre su cuerpo o su vida privada; insinuaciones inapropiadas, humillantes, intimidatorias, u ofensivas en las redes sociales; o correos electrónicos, mensajes de Whatsapp, o mensajes de texto sexualmente explícitos inapropiados, que le hayan hecho sentir ofendida, humillada, o intimidada, entre otras cosas
https://www.elmundo.es/espana/2020/09/1 ... b45ae.html
- M. Corleone
- Ulema
No son los tuyos, PERO LO FUERON, y si marcharse de un sitio al que sentías que pertenecías porque ya no lo sientes no es autocrítica a tus antiguas posiciones o grupo de pertenencia yo ya no sé. Tu esgrima dialéctica es de primera división, pero poca autocrítica veo en ti. Que no me parece mal, estás satisfecho con tu abstencionismo permanente y tu crítica a todos los partidos y al sistema político en general, pero vamos, autocrítica no haces, porque te mojas muy poco, y ahí es difícil ver las propias contradicciones.Ruttiger escribió: ↑11 Sep 2020 10:44Y si pasas de votar a unos a no votar tampoco haces autocrítica porque cuando dejas de votarlos ya no son los tuyos. PETIMETREM. Corleone escribió: ↑11 Sep 2020 10:04Y si nunca ha votado, más que "autocrítica" hace si acaso "crítica", porque no critica "a los suyos", porque nunca ha tenido "suyos".
Yo era más o menos como tú, con momentos puntuales de voto, pero no sé si es la edad o qué, que en los últimos años me ha dado por votar, justo cuando menos debería gustarme hacerlo. Últimamente soy mucho de AL MENOS: "No quiero votarles, no acaban de gustarme, pero AL MENOS han forzado el IMV"... y así voy.
MAMELUCO
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Tres millones de mujeres? Estaréis de coña.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
CacaDeLuxe escribió: ↑11 Sep 2020 10:57si
Igualdad cuenta como acoso sexual las miradas, bromas e insinuaciones y ya las computa como violencia contra la mujer
El Ministerio de Igualdad, a la hora de establecer la metodología de este informe engloba en la categoría de acoso sexual "una serie de comportamientos no deseados y con una connotación sexual" como son las miradas insistentes o lascivas; el contacto físico no deseado; el exhibicionismo; el envío de imágenes o fotos sexualmente explícitas que le hayan hecho sentirse ofendida, humillada, o intimidada a la mujer; bromas sexuales o comentarios ofensivos sobre su cuerpo o su vida privada; insinuaciones inapropiadas, humillantes, intimidatorias, u ofensivas en las redes sociales; o correos electrónicos, mensajes de Whatsapp, o mensajes de texto sexualmente explícitos inapropiados, que le hayan hecho sentir ofendida, humillada, o intimidada, entre otras cosas
Pues practicamente todas esas cosas a mi me parecen claramente acoso sexual y no tienen nada que ver con cambiarse de acera cuando te cruzas con una señora. Y no soy precisamente un feminazi.
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo creo que si que podrá ser acoso sexual que un hombre no se cambie de acera, ya que una mujer podría percibirlo como acoso sexual, y que le hayan hecho sentir ofendida, humillada, o intimidada, entre otras cosas... y computarlo como violencia contra la mujertonetti escribió: ↑12 Sep 2020 12:21CacaDeLuxe escribió: ↑11 Sep 2020 10:57si
Pues practicamente todas esas cosas a mi me parecen claramente acoso sexual y no tienen nada que ver con cambiarse de acera cuando te cruzas con una señora. Y no soy precisamente un feminazi.