La Corona de Flan(d)es al Huevo.Corvux corax escribió: ↑10 Abr 2024 21:25Tienes suerte de que podrá no haber poetas pero siempre, siempre habrá poesía.M. Corleone escribió: ↑10 Abr 2024 21:02
A veces, voy caminando, y la costura me estimula el glande,
y tengo fuertes emociones mixtas
(de jamón y queso). Hablo el flamenquín,
vengo en representación de la corona de flande.
Cuent You
- M. Corleone
- Ulema
Re: Cuent You
Quieres que le haga una foto con el macro a la próxima que me saque?Corvux corax escribió: ↑10 Abr 2024 21:18 A mí no me hace ninguna.
¿Pero esto qué es esta noche? Me gustaría comunicarme telepáticamente con ellas, es imposible que a ninguna le haga gracia de verdad.Solo falta que me digáis que les tenéis nombres cariñosos puestos:"mira, cari, mi pelusi tamagochi".
Yo también soy gran productor de pelusa ombliguil.
Creo que tiene más que ver con la forma del ombligo que con el estado físico.
Porque yo de jovenzuelo era un palo vestido, después me puse gordaco y ahora estoy intermedio y siempre produje pelusa.
Yo digo que es una ventaja, si estoy en una situación de supervivencia nunca me faltará yesca para encender un buen fuego.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
¿Vosotros sois de los que cuando se meten el dedo en el ombligo luego se lo huelen? (el dedo).
Ishkhaqwi ai durugnul!
como me tenga que oler el ombligo me rompo la espalda
- M. Corleone
- Ulema
Eso se hace con las ingles, no con el ombligo.golondrino escribió: ↑11 Abr 2024 07:54 ¿Vosotros sois de los que cuando se meten el dedo en el ombligo luego se lo huelen? (el dedo).
Es la barriga, ¿no?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- golondrino
- Ulema
Te falta calle.M. Corleone escribió: ↑11 Abr 2024 08:50Eso se hace con las ingles, no con el ombligo.golondrino escribió: ↑11 Abr 2024 07:54 ¿Vosotros sois de los que cuando se meten el dedo en el ombligo luego se lo huelen? (el dedo).
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hace un par de semana, en Estirando el Chicle, una sexóloga dijo que los hombres y mujeres os tocáis las ingles y os oléis los deditos porque esa zona huele a hormonas segregadas que da gloria bendita. Al oler todo el material que se segrega ahí, el cerebro se da un chute que le hace segregar un poquitín de oxitocina y alguna que otra sustancia placentera más. Esa autopercepción del olor hormonal propio, hace que uno se sienta más seguro y se suele hacer más en momentos o etapas en las que uno está un poco nervioso o angustiado por algo.
Luego está el que lo hace por vicio a diario.
Esa es la explicación 100tífica para que os sintáis un poco menos susios.
Guarros.
Luego está el que lo hace por vicio a diario.
Esa es la explicación 100tífica para que os sintáis un poco menos susios.
Guarros.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.