EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
La madre del cordero de todo este circo de trans no operados está en el deporte femenino. Un equipo de rugby en categoría femenina con cinco hombretones barbudos "trans no binarios" como Marcos y solucionado.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema
bueno, que yo me confundiese con el termino "genero no binario" teniendome que saber 112 generos, no me hace tener una empanada mental.Doctor Beaker escribió: ↑25 Jul 2020 05:08 Vas y buscás la definición de "no binario", que esta persona tiene una empanada mental importante, pero vos no te quedás atrás.
una persona trans no binaria usa el pronombre neutro, no el femenino como Markazos.
no hagas trampas tampoco tú, que vaya empenada mental me traes.
- Doctor Beaker
- Ulema
Creo que es un mentiroso de aquellos, aunque me parece más sangrante lo de autista, pero si dice que es no binario, dice que es no binario, no que es mujer. No es tan difícil.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Es que no dice que sea no binario, dice que es no binariA.Doctor Beaker escribió: ↑25 Jul 2020 14:51 Creo que es un mentiroso de aquellos, aunque me parece más sangrante lo de autista, pero si dice que es no binario, dice que es no binario, no que es mujer. No es tan difícil.

- CacaDeLuxe
- Ulema
Poniendo en practica lo aprendido en este hilo ayer corregí el manspreading de dos amigos.
Gracias, Polina, por todo tu trabajo.
Gracias, Polina, por todo tu trabajo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Pero te fuiste de cervezas con tus amigas o es que no has aprendido nada realmente?

Estoy segura de que tus amigas quedaron muy sorprendidas por tu atención, me alegro de que aprendas cosas en el foro, ya me gustaría a mí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Insinúas que... ¿no aprendes nada nuevo aquí? Eso es porque no te pasas por el hilo de astronomía...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
En el hilo de astronomía únicamente escribimos hombres y de estos nada se puede aprender.M. Corleone escribió: ↑28 Jul 2020 09:28Insinúas que... ¿no aprendes nada nuevo aquí? Eso es porque no te pasas por el hilo de astronomía...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.