Yo una vez fingí que no me había corrido aún, para fingir un orgasmo 15 segundos más tarde, cuando la lubricación derivada de la eyaculación sin condón hizo evidente que ya no había nada que fingir. Creo que necesitabas saberlo. Es importante. Creo que vivir hasta ahora sin esa información era privarte de algo trascendental. Tenías que saberlo. Te pido disculpas por no habértelo contado hasta ahora, Dolores. Fingí que no me había corrido. Pero durante poco rato. Tampoco la cosa da para mucho más. Pero yo te lo cuento. Por tu bien. Es información que no es baladí. La vida es así. Hay que saber, aunque duela. Fingí. Solo fue una vez, y solo fueron 15 segundos. Pero me salió bien. Tampoco es que quiera repetirlo y convertirlo en mi pauta de conducta. Algo ocasional. Como un acting loco. Danzando en el alambre. Una pequeña pieza de micro teatro doméstico. Ya me perdonarás. Es un tema que te cuento. Una movida.Dolordebarriga escribió: ↑17 Jul 2020 00:43¿Quieres saber si tu mujer finge los orgasmos? Pregúntale a Polina, ella lo sabe todo sobre los orgasmos de todas las mujeres del planeta porque posee el Don de ser mujer.
Menuda estupidez, joder!!!
EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues si esa es tu experiencia, entonces podemos extrapolarla al resto de varones heterosexuales de un plumazo. Y bueno, no vamos a discriminar a nadie, a los homosecsuales seguro que también.M. Corleone escribió: ↑17 Jul 2020 09:55Yo una vez fingí que no me había corrido aún, para fingir un orgasmo 15 segundos más tarde, cuando la lubricación derivada de la eyaculación sin condón hizo evidente que ya no había nada que fingir. Creo que necesitabas saberlo. Es importante. Creo que vivir hasta ahora sin esa información era privarte de algo trascendental. Tenías que saberlo. Te pido disculpas por no habértelo contado hasta ahora, Dolores. Fingí que no me había corrido. Pero durante poco rato. Tampoco la cosa da para mucho más. Pero yo te lo cuento. Por tu bien. Es información que no es baladí. La vida es así. Hay que saber, aunque duela. Fingí. Solo fue una vez, y solo fueron 15 segundos. Pero me salió bien. Tampoco es que quiera repetirlo y convertirlo en mi pauta de conducta. Algo ocasional. Como un acting loco. Danzando en el alambre. Una pequeña pieza de micro teatro doméstico. Ya me perdonarás. Es un tema que te cuento. Una movida.Dolordebarriga escribió: ↑17 Jul 2020 00:43¿Quieres saber si tu mujer finge los orgasmos? Pregúntale a Polina, ella lo sabe todo sobre los orgasmos de todas las mujeres del planeta porque posee el Don de ser mujer.

- M. Corleone
- Ulema
Estás pidiendo a gritos que te cuente más detalles de mi vida sexual. ¿Quieres? En Sinideas quemé este tema, pero aquí tengo mucho terreno por explorar. Es información que necesitas conocer. Quieres saber. Lo noto.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No sé de qué coño estás hablando, Corle. No te preocupes, me es igual saberlo.M. Corleone escribió: ↑17 Jul 2020 09:55Yo una vez fingí que no me había corrido aún, para fingir un orgasmo 15 segundos más tarde, cuando la lubricación derivada de la eyaculación sin condón hizo evidente que ya no había nada que fingir. Creo que necesitabas saberlo. Es importante. Creo que vivir hasta ahora sin esa información era privarte de algo trascendental. Tenías que saberlo. Te pido disculpas por no habértelo contado hasta ahora, Dolores. Fingí que no me había corrido. Pero durante poco rato. Tampoco la cosa da para mucho más. Pero yo te lo cuento. Por tu bien. Es información que no es baladí. La vida es así. Hay que saber, aunque duela. Fingí. Solo fue una vez, y solo fueron 15 segundos. Pero me salió bien. Tampoco es que quiera repetirlo y convertirlo en mi pauta de conducta. Algo ocasional. Como un acting loco. Danzando en el alambre. Una pequeña pieza de micro teatro doméstico. Ya me perdonarás. Es un tema que te cuento. Una movida.Dolordebarriga escribió: ↑17 Jul 2020 00:43¿Quieres saber si tu mujer finge los orgasmos? Pregúntale a Polina, ella lo sabe todo sobre los orgasmos de todas las mujeres del planeta porque posee el Don de ser mujer.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No estoy siguiendo la conversación, pero la tontería ha tenido que ser de proporciones épicas si habéis hecho indignarse al yayo.Dolordebarriga escribió: ↑17 Jul 2020 00:43 A mí me ha hecho mucha gracia que Polina nos diga que ella es la que aprueba o desaprueba la veracidad de un orgasmo femenino porque ella es mujer. Como si todas las mujeres orgasmaran igual que ella o la naturaleza la hubiera dotado de un don de certeza absoluta. ¿Quieres saber si tu mujer finge los orgasmos? Pregúntale a Polina, ella lo sabe todo sobre los orgasmos de todas las mujeres del planeta porque posee el Don de ser mujer.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Solo pueden opinar los zurdos de hacerse pajas con la izquierda. Y te dirán: pues no es para tanto.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
- CacaDeLuxe
- Ulema
Ser ambidiestro le quita mucha fantasía y magia al asunto.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Te dije que todos tenemos una Teoría de Mierda (como mínimo) no vas a ser tú el único, mi Teoría de Mierda es la propia Teoría de Mierda.