EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 17 Jul 2020 00:43¿Quieres saber si tu mujer finge los orgasmos? Pregúntale a Polina, ella lo sabe todo sobre los orgasmos de todas las mujeres del planeta porque posee el Don de ser mujer.

Menuda estupidez, joder!!!
Yo una vez fingí que no me había corrido aún, para fingir un orgasmo 15 segundos más tarde, cuando la lubricación derivada de la eyaculación sin condón hizo evidente que ya no había nada que fingir. Creo que necesitabas saberlo. Es importante. Creo que vivir hasta ahora sin esa información era privarte de algo trascendental. Tenías que saberlo. Te pido disculpas por no habértelo contado hasta ahora, Dolores. Fingí que no me había corrido. Pero durante poco rato. Tampoco la cosa da para mucho más. Pero yo te lo cuento. Por tu bien. Es información que no es baladí. La vida es así. Hay que saber, aunque duela. Fingí. Solo fue una vez, y solo fueron 15 segundos. Pero me salió bien. Tampoco es que quiera repetirlo y convertirlo en mi pauta de conducta. Algo ocasional. Como un acting loco. Danzando en el alambre. Una pequeña pieza de micro teatro doméstico. Ya me perdonarás. Es un tema que te cuento. Una movida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 17 Jul 2020 09:55
Dolordebarriga escribió: 17 Jul 2020 00:43¿Quieres saber si tu mujer finge los orgasmos? Pregúntale a Polina, ella lo sabe todo sobre los orgasmos de todas las mujeres del planeta porque posee el Don de ser mujer.

Yo una vez fingí que no me había corrido aún, para fingir un orgasmo 15 segundos más tarde, cuando la lubricación derivada de la eyaculación sin condón hizo evidente que ya no había nada que fingir. Creo que necesitabas saberlo. Es importante. Creo que vivir hasta ahora sin esa información era privarte de algo trascendental. Tenías que saberlo. Te pido disculpas por no habértelo contado hasta ahora, Dolores. Fingí que no me había corrido. Pero durante poco rato. Tampoco la cosa da para mucho más. Pero yo te lo cuento. Por tu bien. Es información que no es baladí. La vida es así. Hay que saber, aunque duela. Fingí. Solo fue una vez, y solo fueron 15 segundos. Pero me salió bien. Tampoco es que quiera repetirlo y convertirlo en mi pauta de conducta. Algo ocasional. Como un acting loco. Danzando en el alambre. Una pequeña pieza de micro teatro doméstico. Ya me perdonarás. Es un tema que te cuento. Una movida.
Pues si esa es tu experiencia, entonces podemos extrapolarla al resto de varones heterosexuales de un plumazo. Y bueno, no vamos a discriminar a nadie, a los homosecsuales seguro que también.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Jordison escribió: 17 Jul 2020 10:06Pues si esa es tu experiencia, entonces podemos extrapolarla al resto de varones heterosexuales de un plumazo. Y bueno, no vamos a discriminar a nadie, a los homosecsuales seguro que también.
Estás pidiendo a gritos que te cuente más detalles de mi vida sexual. ¿Quieres? En Sinideas quemé este tema, pero aquí tengo mucho terreno por explorar. Es información que necesitas conocer. Quieres saber. Lo noto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 17 Jul 2020 09:55

No sé de qué coño estás hablando, Corle. No te preocupes, me es igual saberlo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Dolordebarriga escribió: 17 Jul 2020 00:43 A mí me ha hecho mucha gracia que Polina nos diga que ella es la que aprueba o desaprueba la veracidad de un orgasmo femenino porque ella es mujer. Como si todas las mujeres orgasmaran igual que ella o la naturaleza la hubiera dotado de un don de certeza absoluta. ¿Quieres saber si tu mujer finge los orgasmos? Pregúntale a Polina, ella lo sabe todo sobre los orgasmos de todas las mujeres del planeta porque posee el Don de ser mujer.

No estoy siguiendo la conversación, pero la tontería ha tenido que ser de proporciones épicas si habéis hecho indignarse al yayo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Solo pueden opinar los zurdos de hacerse pajas con la izquierda. Y te dirán: pues no es para tanto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 17 Jul 2020 11:25 Solo pueden opinar los zurdos de hacerse pajas con la izquierda. Y te dirán: pues no es para tanto.
A mí una vez se me rompió la muñeca, y aquello no había cómo escayolarlo...
Spoiler: mostrar
Imagen
Spoiler: mostrar
Festival del humor.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Navajo escribió: 17 Jul 2020 11:14 No estoy siguiendo la conversación, pero la tontería ha tenido que ser de proporciones épicas si habéis hecho indignarse al yayo.
que la teoria de mierda no eran las mias navajeras
(la_Lina_morgan_la_mejó)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

dunker escribió: 17 Jul 2020 11:25 Solo pueden opinar los zurdos de hacerse pajas con la izquierda. Y te dirán: pues no es para tanto.
Ser ambidiestro le quita mucha fantasía y magia al asunto.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

CacaDeLuxe escribió: 17 Jul 2020 11:30
Navajo escribió: 17 Jul 2020 11:14 No estoy siguiendo la conversación, pero la tontería ha tenido que ser de proporciones épicas si habéis hecho indignarse al yayo.
que la teoria de mierda no eran las mias navajeras
(la_Lina_morgan_la_mejó)
Te dije que todos tenemos una Teoría de Mierda (como mínimo) no vas a ser tú el único, mi Teoría de Mierda es la propia Teoría de Mierda.

Responder