Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Lobogris escribió: 08 Ene 2024 21:07
M. Corleone escribió: 08 Ene 2024 20:56 ¿Te han explicado cuáles son los peligros de NO usar la máscara, más allá de despertarse muchas veces y tal? Porque yo tengo apneas frecuentes y fuertessitasss, pero nunca lo comento con la doZtora, porque me da una pereza infinita que me pongan máscara y tener que dormir con ese trasto (y yo duermo acompañado, además). @Polina, ¿usas máscara de esas?
En mi caso, no es que te despiertes, es que te quedas sin aire; Que te ahogas cada X minutos. A largo plazo te jodes el cuerpo y va provocando un empeoramiento progresivo de salud. Hasta que te tratas te despiertas como si no hubieras dormido casi nada y es acumulativo.
¿Todos tenemos apnea en este puto phoro ahora?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Y muchos que no están en este foro, ojo!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Hace tiempo, en otra vida, tenía un cliente que era un señor mayor, con bastante sobrepeso y que parecía todavía mayor de lo que era porque tenía un andar lento, siempre encorvado, arrastrando los pies, con la mirada perdida y muchas veces le costaba hasta enunciar bien.

Desde que lo conocí, este señor era así, por lo que yo lo achacaba a algún problema de salud chungo en su pasado remoto, algún ACV o algo así.

Un día iba yo con mi padre por la calle cuando lo cruzamos, mi padre conocía a todo el mundo y todo el mundo lo conocía a él, así que el tipo se paró a saludarnos y charlamos un poco. Cuando seguimos camino mi padre me comentó lo desmejorado que lo notó y ante mi pregunta de que le había sucedido me dijo que no lo sabía, que por lo que él notaba había sido algo progresivo.

Tiempo después me lo vuelvo a cruzar y grande fue mi sorpresa al ver al tipo andar con paso vivo, mucho más recto, la mirada despierta y que me saluda alegremente y sin titubeos.

No pude más que comentarle lo bien que se lo veía y él me comentó que por fin había ido a un médico que le dió en la tecla, deduciendo que tenía apnea del sueño, y con la dichosa máscara en cosa de una semana lo arregló.

Realmente el tipo parecía otra persona.

Tiemblo al pensar en un Dolorcín con todavía más energía para salir a fotografiar bichos, los del inaturalist van a tener que ampliar las bases de datos urgentemente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

la mayoria de nuevos apneosos es por gordoss
ibai, pradells, etc


Imagen

no esteis gordos, es facil

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1469
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

Qué putada lo de la apnea, ya lo siento. La verdad es que nunca había oído nada de eso ni sé de nadie que la padezca (que habrá, pero no me he enterado todavía).

Yo tuve insomnio fuertecito hasta los 35 más o menos. De ahí mejoré y ahora duermo mis 7 horitas casi del tirón; siempre me despierto un par de veces, pero durante unos breves segundos. Me meto en la cama muy relajado, con unas pulsaciones en torno a 45-50, y a mimir. Lo más emocionante fue una polución nocturna que tuve el otro día, siendo la primera en no sé cuántas décadas.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Voy esta mañana a entrar a uno de los panfletos murcianos y me encuentro esto:

Imagen

¿Hasta qué punto será legal?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

golondrino escribió: 11 Ene 2024 13:28 Voy esta mañana a entrar a uno de los panfletos murcianos y me encuentro esto:

Imagen

¿Hasta qué punto será legal?
Diría que no lo es.
En El diario hacen algo parecido, pero abajo del todo puedes seleccionar "No pago nada ni quiero cookies", supongo que precisamente porque no hacerlo es ilegal.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

En Forocoches dice uno que usando ublock no sale, pero habla de la interesantísima web 20minutos.

Yo no sé ni qué es ublock (supongo que un bloqueador de anuncios) pero por si os interesa vengo a contároslo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 09 Ene 2024 12:10 la mayoria de nuevos apneosos es por gordoss
ibai, pradells, etc


Imagen

no esteis gordos, es facil
Yo le pregunté a la neuróloga. "¿Si pierdo peso podré dejar de usarla?" Su respuesta fue "Lo dudo mucho, en tu caso va a ser un problema crónico, tienes una cavidad bucal muy estrecha y eso no se puede corregir por lo que mentalízate que esto va a ser para toda la vida" Así que por lo que parece en mi caso la gordura es indiferente. Vamos, que tu pollaza no me cabe en la boca ni con forceps, la de Corle sí, claro, de Corle la polla y los huevos, todo padentro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 11 Ene 2024 16:25
CacaDeLuxe escribió: 09 Ene 2024 12:10 la mayoria de nuevos apneosos es por gordoss
ibai, pradells, etc


Imagen

no esteis gordos, es facil
Yo le pregunté a la neuróloga. "¿Si pierdo peso podré dejar de usarla?" Su respuesta fue "Lo dudo mucho, en tu caso va a ser un problema crónico, tienes una cavidad bucal muy estrecha y eso no se puede corregir por lo que mentalízate que esto va a ser para toda la vida" Así que por lo que parece en mi caso la gordura es indiferente. Vamos, que tu pollaza no me cabe en la boca ni con forceps, la de Corle sí, claro, de Corle la polla y los huevos, todo padentro.
Al final voy a tener que enseñarte el boletus de cerca para que calcules bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder