Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
golondrino
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Había por ahí una especie de lista de "logros" onanistas al estilo de Steam, a ver si la encuentro.

Edito, de las que he visto esta es de las menos extensas:
Spoiler: mostrar
Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 Ene 2024 18:17 Yo con tal de evitar la marturbasió guarrera en wc de hospital, voy directo al quirófano a que me corten el conducto.
Youtube que pasar por masturbación post corte, porque 4 meses después de cortar te hacen un seminograma para asegurarse de que ahí no quedan soldaditos numantinos (en esos 4 meses te OBLIGAN a eyacular muchas veces).

En mi caso, fui a trabajar (en aquella época entraba 7:15), a las 8 me fui a casa (vivía al lado del curro), me la pelé y fui al hospital a entregar la muestra, podía tener creo que hasta 45 minutos de antigüedad de extracción.

Recuerdo que el tamaño del bote era intimidante, y con la vasectomía creo que se pierde algo así como un 10 o 15% de volumen seminal (los espermatozoides ocupan).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 04 Ene 2024 15:52
M. Corleone escribió: 04 Ene 2024 13:21 Lo suyo sería que haga un seguimiento un psiquiatra, aunque ya sé que tu tratamiento no está relacionado con nada psiquiátrico, sino con la fibromialgia.
La fibromialgia debería estar muy relacionada con la psiquiatría porque está estrechamente relacionada con la depresión y la ansiedad. Es decir primero aparecen la depresión y la ansiedad y seguidamente la fibromialgia. Si tu estado mental es perfecto la fibromialgia extrañamente existe.

Para mí el problema es justo el contrario, desligarla de la ansiedad/depresión y decirle al paciente que tiene una enfermedad que conlleva dolor crónico, porque con eso el paciente ya se agarra a algo tangible y fácil de justificar, la enfermedad física, y echa a un lado lo importante, la enfermedad mental (ansiedad/depresión). Y con eso, con la fibro, muchos pacientes justifican la otra parte..."si tuvieras los dolores crónicos que yo tengo tú también acabarías teniendo ansiedad y depresión" (lo he escuchado bastantes veces). El problema casi nunca es la fibromialgia, la fibro es la consecuencia de la verdadera enfermedad, la enfermedad mental (ansiedad, depresión y otras taras del querer) y si no se hace un esfuerzo bárbaro para curar esta enfermedad mental no se va a solucionar jamas la enfermedad física.

Aquí lo tenéis en científico: https://scielo.isciii.es/scielo.php?scr ... 00700006 Ojo, yo por mis huevos morenos, digo que la fibro es consecuencia, el estudio ni por asomo dice eso, dice que van relacionadas. Pero servidor, desde el niputaideismo afirma rotudamente que la fibro no existe sin las taras mentales.

Con todo esto no estoy quitando la importancia a la fibromialgia, la fibro es real y una putada de milpares de cojones. Únicamente digo que para vender la fibro debes atacar el verdadero problema, la ansiedad y la depresión. Y sigo afirmando con dos cojones y un palito que, con química, no vas a acabar jamás con la una ni con la otra, las vas a enmascarar, las vas a diluir pero ambas van a continuar ahí. Así que el psiquiatra te va a ayudar con química, y seguro que te va a servir de mucho, pero si quieres acabar con la enfermedad mental vas a tener que tratarla mentalmente. Y para eso hace falta la ayuda de profesionales, a través de psicólogos (que para mí son una especie de brujos a los que les tengo mucho miedo pero reconozco que funcionan si el brujo es bueno y tu cabeza conecta con ese brujo, claro) y a través de un viaje personal, que va a ser duro de la hostia pero totalmente imprescindible, en el que vas a tener que vencer o, al menos, aprender a controlar todos esos miedos, sustos y frustraciones (hay mucho de frustraciones en la enfermedad mental)que te tienen ahora mismo en ese estado.

Abrazos y besos babosos a Golondrino y a Corleone, os deseo a ambos lo mejor. Por lo que os conozco por aquí ambos me parecéis dos tíos cojonudos y me duele el momento en el que estáis (Corle controlado, Golon en una etapa más jodida). Os repito por si os falla la autoestima, yo, que soy el puto rey de los tíos cojonudos, pienso sois todavía más cojonudos que yo.
Anoche pude leer el artículo antes de irme a dormir. It's very dificult todo esto Dolores porque a cada persona la fibro nos afecta de forma distinta, en menor o mayor intensidad, va y viene, algunas personas incluso desarrollan alergias e intolerancias a ciertos medicamentos a causa de la fibro lo que complica aun más su tratamiento. Yo de momento estoy notando cierta mejoría en lo relativo a los dolores generalizados desde que estoy con la medicación que a Corle le hacía mear semen cual Zeus impreñando a Dánae. Al final el uso de antidepresivos es para tratar ese aspecto generado por la enfermedad mientras que con los analgésicos tratas el otro. Obviamente una depresión no se "cura" solo con medicamentos, hay que trabajarla (yo soy de los que piensan que de una depresión nunca se termina de salir del todo, aprendes a vivir con ella pero ese es otro tema).
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 05 Ene 2024 08:55Obviamente una depresión no se "cura" solo con medicamentos, hay que trabajarla (yo soy de los que piensan que de una depresión nunca se termina de salir del todo, aprendes a vivir con ella pero ese es otro tema).
No estoy de acuerdo, básicamente porque hay depresiones generadas por un suceso externo (te deja tu mujer, se muere tu madre, te echan del trabajo...) y hay depresiones generadas por desequilibrios químicos en el cerebro, que por mucho psicólogo que visites nada va a poder hacer, a no ser que den con la tecla de la medicación que te viene bien.

Generalizar en estos temas suele ser peligroso, porque cada situación es un mundo. Hay gente que necesita procesar temas personales, para lo que está bien un psicólogo que te ayude a trabajar cosas que por ti mismo no puedes superar, y hay gente que necesita que el neurotransmisor X sea recaptado por la neurona Y.

Sobre el dolor crónico y las depresiones y ansiedad que comentaba @Dolordebarriga, decirte querido Dolores que hay gente que tiene dolor físico claramente identificado (qué sé yo, se cayeron de la moto y se jodieron las vértebras) e incluso entre esos está muy estudiado que su tasa de depresiones y ansiedad es más alto que entre la población general. El dolor físico constante y fuerte, crónico, induce situaciones de ánimo malo. Es pura lógica.

En fin. He escrito un post de mierda porque para escribir más tendríamos que ahondar en cosas que no me apetece ahondar, siempre fantaseo con la idea de abrir un hilo específico sobre salud mental y siempre me rajo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo en estos temas siempre os leo con interés, pero me resulta curioso porque soy una persona más o menos inmune a los trastornos mentales.

Nunca jamás he tenido depresión, ni ansiedad, ni nada remotamente parecido. Tampoco es que sea una persona super optimista o hiper feliz, ni muchísimo menos. Simplemente afronto los problemas de forma muy pragmática, y nunca me han afectado eventos trágicos ni situaciones angustiosas.

Además, siempre he tenido unos trabajos muy exigentes a nivel mental, muchísima presión, agotamiento mental, mucha exigencia de concentración durante largos periodos de tiempo, responsabilidad... y siempre he aguantado y respondido sin resentirme lo más mínimo.

Así que cuando os leo hablar de depresiones y este tipo de movidas la verdad es que me mueve muchísimo la curiosidad, porque mi yo primario e irracional tiende a hacerme pensar "bah, pero cómo pueden venirse abajo sin motivo, menuda chorrada"... pero todavía queda algo dentro de mí mínimamente racional que le rebate al mastuerzo anterior y le dice que cada persona es un mundo, que uno nace con unos genes que le pueden hacer propenso a ciertas enfermedades (mentales o físicas), y que lo que para mí puede ser una chorrada para otro puede ser un pozo sin fondo.

Pero lo que desde luego me parece es algo con lo que es muy difícil empatizar cuando nunca lo has sufrido en tus propias carnes.

Y ojo, que en mi familia tengo casos de depresiones muy jodidas... pero yo debo de haber tenido mucha suerte en este aspecto.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 05 Ene 2024 11:29 Yo en estos temas siempre os leo con interés, pero me resulta curioso porque soy una persona más o menos inmune a los trastornos mentales.

Nunca jamás he tenido depresión, ni ansiedad, ni nada remotamente parecido. Tampoco es que sea una persona super optimista o hiper feliz, ni muchísimo menos. Simplemente afronto los problemas de forma muy pragmática, y nunca me han afectado eventos trágicos ni situaciones angustiosas.

Además, siempre he tenido unos trabajos muy exigentes a nivel mental, muchísima presión, agotamiento mental, mucha exigencia de concentración durante largos periodos de tiempo, responsabilidad... y siempre he aguantado y respondido sin resentirme lo más mínimo.

Así que cuando os leo hablar de depresiones y este tipo de movidas la verdad es que me mueve muchísimo la curiosidad, porque mi yo primario e irracional tiende a hacerme pensar "bah, pero cómo pueden venirse abajo sin motivo, menuda chorrada"... pero todavía queda algo dentro de mí mínimamente racional que le rebate al mastuerzo anterior y le dice que cada persona es un mundo, que uno nace con unos genes que le pueden hacer propenso a ciertas enfermedades (mentales o físicas), y que lo que para mí puede ser una chorrada para otro puede ser un pozo sin fondo.

Pero lo que desde luego me parece es algo con lo que es muy difícil empatizar cuando nunca lo has sufrido en tus propias carnes.

Y ojo, que en mi familia tengo casos de depresiones muy jodidas... pero yo debo de haber tenido mucha suerte en este aspecto.
Repito lo de antes: hay depresiones que responden únicamente a cuestiones de química cerebral pura y dura, y no están relacionadas con sucesos externos traumáticos o tristes o dolorosos. Las mías, por ejemplo (2016 y 2022). He aguantado situaciones de muchísimo estrés (incluyendo opositar trabajando y con dos niños), situaciones complicadas (enfermedades mías y de otros, dolor crónico), muerte repentina de padre y dependencia física de madre... sin quebrarme en absoluto, y luego me he visto en la absoluta mierda en situaciones vitales muy buenas (ya me dirás qué pasaba en mi vida en verano de 2022, me iba a ir de vacaciones, y acabé en la cama queriendo morir).

Hasta que la gente aprenda SE CREA DE VERDAD que la depresión en general (y otros trastornos, como la ansiedad generalizada) son una enfermedad mental, y que para tratarla hacen falta más psiquiatras, y que, en muchos casos (la mayoría) son necesarios los psicofármacos, y que los libros del psicólogo ese que regala @Criadillas no valen para nada... pues seguiremos parecido.

En fin, que ya estoy contando mucho, y no todo el mundo entiende estar mierdas y luego me llevo un mal rato.

Llevo muchos meses de puta madre, crucemos los dedos. A partir de ahí tienes que estar vigilante siempre, apoyarte en otros (para que te digan desde fuera si te deslizas pendiente abajo -o pendiente arriba-), etc. Salud mental.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Chino escribió: 05 Ene 2024 11:29 Yo en estos temas siempre os leo con interés, pero me resulta curioso porque soy una persona más o menos inmune a los trastornos mentales.

Olé por ti, la verdad. No todas tus circunstancias habrán sido fáciles (por cosas que has contado por aquí), pero está claro que la actitud es vital.
Yo tuve tendencia a la depresión durante gran parte de mi vida. Una infancia/adolescencia algo traumática, mucha soledad y mucha negatividad. Hasta los treinta años fui así, y de repente un día algo pasó, algo hizo clic, y ahora soy un tío mucho más positivo y feliz. Creo que viajar, conocer gente y vivir distintas situaciones te abre la mente y te hace ver las cosas desde otras perspectivas. Desde hace una década soy una persona mucho más fuerte y es difícil que algo me afecte a nivel emocional, intento relativizarlo todo. Soy consciente de lo afortunado que soy por haber nacido en el lugar y momento de la historia óptimos para tener una vida cómoda. Salvo grandes desgracias (enfermedad, guerra, hambre, muerte de un ser querido... ) todo es fácilmente soportable.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Tampoco olvidemos que no todo el mundo exterioriza de la misma manera los síntomas de una depresión la ansiedad. o lo que sea. Cada persona puede mostrar síntomas diferentes, incluso enmascararlos de manera consciente o inconsciente.

Tetalmente de acuerdo con Corle en lo de que es necesario que aceptemos que el psicólogo o el psiquiatra son algo normal y necesario como ir al urólogo, y sobre todo hay que hinchar a palos a todo aquel que dice que una depresión se cura saliendo a correr o respirando el aire del campo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Me siento bastante identificado con lo que ha escrito @Chino. Efectivamente, hay enfermedades mentales causadas por la química o la fisiología, y esas son lo que son. Pero en cuanto a las que suceden sin que haya ningún desorden químico interno, soy bastante como él. Soy una persona muy estable, sin altibajos, no tengo días de bajón igual que no tengo días de subidón. Cuando me pasa algo muy malo tiendo a racionalizarlo y asumirlo sin comerme demasiado la cabeza con él, y cuando me pasa algo muy bueno, lo mismo. Cuando me preguntan qué me apasiona, respondo que nada, porque hay cosas que me gustan, pero nada realmente me apasiona. Soy una persona extremadamente estable, racional... ¿taciturna?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

De nuevo, por vuestros comentarios, veo que confundís (lo digo por Cristof, sobre todo) la depresión (depresión clínica, diagnosticada) con "una temporada de tristeza o bajón".

Para dejar de hablar sin precisión, nada mejor que acudir al DSM 5 y ver cuáles son los criterios diagnósticos de una depresión mayor:
Depresión.png
Lo que no sea eso, no es depresión, es "un episodio triste" o "una época de bajón". Por no confundirnos.

Gente que ha aguantado toda su vida sucesos traumáticos, épocas de estrés, muertes, enfermedades... puede verse un día de repente en una de estas, incluso en una época vitar buena (depresión endógena, no motivada por sucesos externos). Evidentemente, a la mayoría de la gente no le pasa nunca en su vida, por suerte, y espero que vosotros tampoco os pase nunca, porque se pasa mal. La genética influye, sí, pero también otros factores: estrés, consumo de tóxicos (alcohol, drogas), hábitos de sueño, actividad física...

Hombres adultos sufriendo porque sí, mi tema.

Responder