EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Navajo »

Yo creo que Pollina pregunta esto para ver quién es de fiar de los señores del foro y enviarle una foto de sus pechos y preguntarnos que seamos sinceros y le digamos de verdad si la vendría bien un aumento y recolocación en la balda superior, por todos es sabidos que la amistad entre mujeres se basa en mentiras y puñaladas gitanas por la espalda y no se fía de sus amigas.
Puedes mandarnos tus fotos mamarias Polina, nosotros te aconsejaremos sabiamente.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 31 May 2020 17:43
Dolordebarriga escribió: 31 May 2020 17:02
The last samurai escribió: 31 May 2020 16:47

Aguantar toda esa mierda sin opción a mojar el churro es totalmente EROHICO.

P.S: o de pringado pagafantiásico muy top.
Le he aguantado más mierdas a mis amigos cuando se les va al pedo una relación y se vuelven unos idiotas depresivos destroyers que a mis hamigas. De hecho, joder, lo que es heroico es aguantar a un tio cuando tiene una mala época. La mayoría de tios tienen menos capacidad de expresar sus sentimientos que una ameba lobotomizada y es absolutamente frustrante aguantar a alguien que ni sabe lo que siente, ni porque lo siente ni nada de nada. Cuando ellas se ponen a hablar de esto yo desconecto y ya está. Saben que no comparto "ese mundo" pero tampoco soy yo quien para que si estamos los cuatro, y el tema surge, pedirles que paren de hablar de ello, la amistad se basa en respetar a tus amigos y sus puntos de vista aunque no los compartas.
No, si en el fondo the HEMBIDIO.

Yo puedo contar mis amigas con los dedos de la mano izquierda del Capitán Garfio.
Pues es una pena, tío, porque las mujeres te aportan cosas muy buenas a nivel de amistad, cosas que cuesta mucho más que te las aporte un hombre. Por supuesto los hombres te aportan otras cosas que generalmente no te aportan las mujeres, lo cojonudo es poder tener amigos de todo tipo y saber para que te sirven cada uno. Al final los amigos, están para ayudarte a avanzar igual que tú estás para ayudarles a avanzar a ellos. Hay algunos que sirven para pegarte una buena fiesta, otros para viajar, otros para ir al cine, otros para hablar de sentimientos, otros para pedirles consejo sobre un problema otros para pedirles sobre otros, otros para hacerte compañía en determinados momentos, otros para charlar sobre banalidades, otros para jugar al BB, otros para descojonarte en los foros, otros para ayudarte a encontrar un trabajo, y sobre todo, los mejores, y esos para mi son los más preciados, son los que sirven para recogerte cuando caes y que te ayudan a levantar. Y aunque soy asocial por naturaleza, eremita por elección, tengo unos cuantos de esos amigos, hombres y mujeres, que cuando me he ido a la mierda me han levantado y yo he hecho lo mismo por ellos y ellas cuando ha llegado el momento.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Navajo escribió: 31 May 2020 19:11 Puedes mandarnos tus fotos mamarias Polina, nosotros te aconsejaremos sabiamente.
Por favor, no juegues con fuego.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 31 May 2020 12:59 Amigas con las que quedas para hablar, tomarte unas cañas, ir a su casa a ver pelis, conoces a su pareja, tienes conversaciones por whatsapp...lo que viene siendo amigas, vaya.
Muchas
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Dónde quieres ir a parar?
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 31 May 2020 21:53 ¿Dónde quieres ir a parar?
Sé que lo sabes perfectamente Ruth.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 01 Jun 2020 08:29
Yo no lo sé.

A mí me gustaría tener amigas. Quedar con Polina a tomar unas cañas. Pienso en otra mujer con la que me gustaría quedar de vez en cuando.

Cuéntanos tu teoría. Yo echo de menos una amiga o dos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Vaya mierda de asociales de mentira tenemos en este foro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 01 Jun 2020 08:29
No, no. De verdad que no

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 01 Jun 2020 09:14 Vaya mierda de asociales de mentira tenemos en este foro.
Al final, el que parezco más abierto (que os cuento mis mierdas y sentimientos MÁS ÍNTIMOS) resulta que soy el más hasocial y el que más a gustico ha estado confinado. Y no tengo amigas. Esto pHoro es un pHraude.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder