EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Yo creo que Pollina pregunta esto para ver quién es de fiar de los señores del foro y enviarle una foto de sus pechos y preguntarnos que seamos sinceros y le digamos de verdad si la vendría bien un aumento y recolocación en la balda superior, por todos es sabidos que la amistad entre mujeres se basa en mentiras y puñaladas gitanas por la espalda y no se fía de sus amigas.
Puedes mandarnos tus fotos mamarias Polina, nosotros te aconsejaremos sabiamente.
Puedes mandarnos tus fotos mamarias Polina, nosotros te aconsejaremos sabiamente.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues es una pena, tío, porque las mujeres te aportan cosas muy buenas a nivel de amistad, cosas que cuesta mucho más que te las aporte un hombre. Por supuesto los hombres te aportan otras cosas que generalmente no te aportan las mujeres, lo cojonudo es poder tener amigos de todo tipo y saber para que te sirven cada uno. Al final los amigos, están para ayudarte a avanzar igual que tú estás para ayudarles a avanzar a ellos. Hay algunos que sirven para pegarte una buena fiesta, otros para viajar, otros para ir al cine, otros para hablar de sentimientos, otros para pedirles consejo sobre un problema otros para pedirles sobre otros, otros para hacerte compañía en determinados momentos, otros para charlar sobre banalidades, otros para jugar al BB, otros para descojonarte en los foros, otros para ayudarte a encontrar un trabajo, y sobre todo, los mejores, y esos para mi son los más preciados, son los que sirven para recogerte cuando caes y que te ayudan a levantar. Y aunque soy asocial por naturaleza, eremita por elección, tengo unos cuantos de esos amigos, hombres y mujeres, que cuando me he ido a la mierda me han levantado y yo he hecho lo mismo por ellos y ellas cuando ha llegado el momento.The last samurai escribió: ↑31 May 2020 17:43No, si en el fondo the HEMBIDIO.Dolordebarriga escribió: ↑31 May 2020 17:02Le he aguantado más mierdas a mis amigos cuando se les va al pedo una relación y se vuelven unos idiotas depresivos destroyers que a mis hamigas. De hecho, joder, lo que es heroico es aguantar a un tio cuando tiene una mala época. La mayoría de tios tienen menos capacidad de expresar sus sentimientos que una ameba lobotomizada y es absolutamente frustrante aguantar a alguien que ni sabe lo que siente, ni porque lo siente ni nada de nada. Cuando ellas se ponen a hablar de esto yo desconecto y ya está. Saben que no comparto "ese mundo" pero tampoco soy yo quien para que si estamos los cuatro, y el tema surge, pedirles que paren de hablar de ello, la amistad se basa en respetar a tus amigos y sus puntos de vista aunque no los compartas.The last samurai escribió: ↑31 May 2020 16:47
Aguantar toda esa mierda sin opción a mojar el churro es totalmente EROHICO.
P.S: o de pringado pagafantiásico muy top.
Yo puedo contar mis amigas con los dedos de la mano izquierda del Capitán Garfio.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Por favor, no juegues con fuego.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Muchas
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
¿Dónde quieres ir a parar?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Sé que lo sabes perfectamente Ruth.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Yo no lo sé.
A mí me gustaría tener amigas. Quedar con Polina a tomar unas cañas. Pienso en otra mujer con la que me gustaría quedar de vez en cuando.
Cuéntanos tu teoría. Yo echo de menos una amiga o dos.
No, no. De verdad que no
- M. Corleone
- Ulema
Al final, el que parezco más abierto (que os cuento mis mierdas y sentimientos MÁS ÍNTIMOS) resulta que soy el más hasocial y el que más a gustico ha estado confinado. Y no tengo amigas. Esto pHoro es un pHraude.