Mañana vienen a casa a comer tres muy buenas amigas con las que llevo una buena amistad desde hace, al menos, con una ya treinta años, con otra veintiocho y con la tercera dieciecho. Normalmente quedamos los cuatro una vez al mes o cada dos meses para comer o cenar. Y aunque les he visto en todo este tiempo el culo a las tres, hace muchos años ya de eso. Las tres tienen niños (dos niños, dos niñas, un niño), dos están felizmente casadas, una en segundo matrimonio (conozco a sus actuales maridos pero no son mis amigos) y otra felizmente divorciada. Curiosamente también soy muy buen amigo de las exparejas de las dos divorciadas, es lo que tiene haber salido muchos años en cuadrilla. Cuando quedamos puede ser suceder que las conversaciones acaben derivando o en cosas pillulis (las tres son pillulis, yo para nada) y si sucede eso me abstraigo durante un rato porque el tema no me interesa o que deriven en temas sexuales de mujeres y entonces me encanta escuchar divertido ya que son tantos años de amistad que me consideran una más, así en femenimo. Es muy divertido escuchar hablar a un grupo de mujeres de sexo a lo bruto. De hecho es curioso como los hombres hablan de sexo a lo bruto con los demás amigotes siempre que se trate de amigas o novietas pero jamás cuando esa amiga o novieta para a convertirse en novia formal o esposa. Es decir, ningún tio me ha contado jamás que ayer se la metió por el culo a su esposa mientras le apretaba las tetas como si fuera a ordeñarla (si que lo han contado de novietas o relaciones e tinder). En cambio las chicas, este no es mi único grupo de amigas, si que te hablan de sexo bruto con las personas a las que aman. Así que chavales, si vuestras parejas tienen buenas amigas estas seguramente conocen todas vuestras bizarradas sexuales. Si le habéis meado encima las muy buenas amigas de tu mujer lo saben, si las penetrais analmente tocados con un pañuelo y un sombrero de cowboy mientras cantaís una de las canciones country de Tiger King las amigas de tu mujer lo saben.
A esto, ¿Por qué preguntabas, Polli?