EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 31 May 2020 12:59 Amigas con las que quedas para hablar, tomarte unas cañas, ir a su casa a ver pelis, conoces a su pareja, tienes conversaciones por whatsapp...lo que viene siendo amigas, vaya.
Mañana vienen a casa a comer tres muy buenas amigas con las que llevo una buena amistad desde hace, al menos, con una ya treinta años, con otra veintiocho y con la tercera dieciecho. Normalmente quedamos los cuatro una vez al mes o cada dos meses para comer o cenar. Y aunque les he visto en todo este tiempo el culo a las tres, hace muchos años ya de eso. Las tres tienen niños (dos niños, dos niñas, un niño), dos están felizmente casadas, una en segundo matrimonio (conozco a sus actuales maridos pero no son mis amigos) y otra felizmente divorciada. Curiosamente también soy muy buen amigo de las exparejas de las dos divorciadas, es lo que tiene haber salido muchos años en cuadrilla. Cuando quedamos puede ser suceder que las conversaciones acaben derivando o en cosas pillulis (las tres son pillulis, yo para nada) y si sucede eso me abstraigo durante un rato porque el tema no me interesa o que deriven en temas sexuales de mujeres y entonces me encanta escuchar divertido ya que son tantos años de amistad que me consideran una más, así en femenimo. Es muy divertido escuchar hablar a un grupo de mujeres de sexo a lo bruto. De hecho es curioso como los hombres hablan de sexo a lo bruto con los demás amigotes siempre que se trate de amigas o novietas pero jamás cuando esa amiga o novieta para a convertirse en novia formal o esposa. Es decir, ningún tio me ha contado jamás que ayer se la metió por el culo a su esposa mientras le apretaba las tetas como si fuera a ordeñarla (si que lo han contado de novietas o relaciones e tinder). En cambio las chicas, este no es mi único grupo de amigas, si que te hablan de sexo bruto con las personas a las que aman. Así que chavales, si vuestras parejas tienen buenas amigas estas seguramente conocen todas vuestras bizarradas sexuales. Si le habéis meado encima las muy buenas amigas de tu mujer lo saben, si las penetrais analmente tocados con un pañuelo y un sombrero de cowboy mientras cantaís una de las canciones country de Tiger King las amigas de tu mujer lo saben.

A esto, ¿Por qué preguntabas, Polli?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

"Cosas pillulis". Eso qué es, de una película de Sor Citroen o qué?
Polina escribió: 31 May 2020 14:49 De momento sólo habéis respondido dos a mis inquisiciones y quedan muchas cosas claras.
Curiosamente, mis amigos me han visto todos el pito, pero mis amigas no.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

dunker escribió: 31 May 2020 16:15 "Cosas pillulis". Esto qué es, una película de Sor Citroen o qué.
Mucho peor... el mundo de las energias, la homeopatía, el reiki, el conectar con tu ser interior, el leer libros de autoayuda, la meditación, el yoga, las flores de bach, la antroposofía... es curioso la cantidad de mujeres, al menos de entre las que conozco, que incorporan todas esas cosas a su vida cuando llegan a los treinta y tantos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Me da pereza leerme el tocho de Dolor pero como resumen me vale esto:
Dolordebarriga escribió: 31 May 2020 16:20
dunker escribió: 31 May 2020 16:15 "Cosas pillulis". Esto qué es, una película de Sor Citroen o qué.
Mucho peor... el mundo de las energias, la homeopatía, el reiki, el conectar con tu ser interior, el leer libros de autoayuda, la meditación, el yoga, las flores de bach, la antroposofía... es curioso la cantidad de mujeres, al menos de entre las que conozco, que incorporan todas esas cosas a su vida cuando llegan a los treinta y tantos.
Qué pereza...
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Y los gatos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Aguantar toda esa mierda sin opción a mojar el churro es totalmente EROHICO.

P.S: o de pringado pagafantiásico muy top.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

The last samurai escribió: 31 May 2020 16:47

Le he aguantado más mierdas a mis amigos cuando se les va al pedo una relación y se vuelven unos idiotas depresivos destroyers que a mis hamigas. De hecho, joder, lo que es heroico es aguantar a un tio cuando tiene una mala época. La mayoría de tios tienen menos capacidad de expresar sus sentimientos que una ameba lobotomizada y es absolutamente frustrante aguantar a alguien que ni sabe lo que siente, ni porque lo siente ni nada de nada. Cuando ellas se ponen a hablar de esto yo desconecto y ya está. Saben que no comparto "ese mundo" pero tampoco soy yo quien para que si estamos los cuatro, y el tema surge, pedirles que paren de hablar de ello, la amistad se basa en respetar a tus amigos y sus puntos de vista aunque no los compartas.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Yo tengo cuatro buenas amigas a las que les cuento de todo y ellas a mí también, y solemos quedar para tomar café o hacer alguna ruta en verano. Una de ellas fue mi pareja, conservamos una buena amistad y también me llevo bien con su marido.

Con las otras tres tuve mis historias, pero hace ya siglos de eso. El tiempo hizo que nos reencontráramos años después y ahora tenemos una bonita hamistaz. Soy un mal amante, pero un buen hamigo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió: 31 May 2020 17:02
The last samurai escribió: 31 May 2020 16:47

Le he aguantado más mierdas a mis amigos cuando se les va al pedo una relación y se vuelven unos idiotas depresivos destroyers que a mis hamigas. De hecho, joder, lo que es heroico es aguantar a un tio cuando tiene una mala época. La mayoría de tios tienen menos capacidad de expresar sus sentimientos que una ameba lobotomizada y es absolutamente frustrante aguantar a alguien que ni sabe lo que siente, ni porque lo siente ni nada de nada. Cuando ellas se ponen a hablar de esto yo desconecto y ya está. Saben que no comparto "ese mundo" pero tampoco soy yo quien para que si estamos los cuatro, y el tema surge, pedirles que paren de hablar de ello, la amistad se basa en respetar a tus amigos y sus puntos de vista aunque no los compartas.
No, si en el fondo the HEMBIDIO.

Yo puedo contar mis amigas con los dedos de la mano izquierda del Capitán Garfio.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Mi número de amigas/conocidas cercanas actual bajó a cero hace años.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder