EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
golondrino
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

Mucho ojo con los Manolos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 26 May 2020 12:34

Si pillas el tuit por separado, sin contexto, el tipo parece un hooligan ridículo, porque esos tuits son realmente mierderos. Y ojo, puede que lo sea, ahí no entro.
Se entiende que el dolor por la muerte de su hija haya trastornado a este hombre, pero yo creo que los tuits son lamentables. Y que el hombre ya venía muy derechón de serie.

Yo me acabo de enterar de esto ahora, y viviría mucho mejor sin haber visto sus tuits, la verdad. Estoy entre "pobrecico" y "puto mamarracho".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 26 May 2020 13:08

Si pillas el tuit por separado, sin contexto, el tipo parece un hooligan ridículo, porque esos tuits son realmente mierderos. Y ojo, puede que lo sea, ahí no entro.
Se entiende que el dolor por la muerte de su hija haya trastornado a este hombre, pero yo creo que los tuits son lamentables. Y que el hombre ya venía muy derechón de serie.

Yo me acabo de enterar de esto ahora, y viviría mucho mejor sin haber visto sus tuits, la verdad. Estoy entre "pobrecico" y "puto mamarracho".
Rememeber el padre de MariLuz (¿?)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo voy a adoptar en mi vocabulario la frase "me la suda, soy manolo" como respuesta a todo, me parece fantástica:

- Rutti, aún no me ha entregado el informe que le pedí la semana pasada.
- Me la suda, soy manolo.

- Disculpe señor, aquí no se puede aparcar.
- Me la suda, soy manolo

- Señor Ger, las pruebas han dado negativo en covid19 pero positivo en sífilis diarreica.
- Me la suda, soy manolo

- ¿Normal o súper?
- ME LA SUDA, SOY MANOLO
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Me la suda, soy Manolo; me cago en la puta.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió: 26 May 2020 13:09
M. Corleone escribió: 26 May 2020 13:08

Rememeber el padre de MariLuz (¿?)
Tan solo son dos ejemplos de personas a las que le han jodido la vida y que encima tienen que ver como hay políticos que hacen su campañita desde el buenismo y el infantilismo tan predominantes últimamente. Lo que no sé es cómo no les ha dado a ninguno por coger un hacha y ponerse a cortar putas cabezas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Aquí, en tiempos previos a mi desafortunado incidente con Karl Malone y las teens, tal vez se podría insertar un chiste sobre Diana Quer, Mari Luz y el niño del pozo vertical ese, pero ahora cualquiera se atreve, que lo banean a uno.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 26 May 2020 13:44 Aquí, en tiempos previos a mi desafortunado incidente con Karl Malone y las teens, tal vez se podría insertar un chiste sobre Diana Quer, Mari Luz y el niño del pozo vertical ese, pero ahora cualquiera se atreve, que lo banean a uno.

Pero sólo a medias, pruébalo, es muy diver!

Que por cierto, al final nunca recibí explicación ni solicitud formal de disculpas por el daño psicológico que se me provocó.

Puedo demandar? Pibes, en unos meses los invito a mi medio piso en Barcelona! Tiene baño con urinal y el refrigerador lleno de quesos del dueño anterior!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 26 May 2020 13:47
M. Corleone escribió: 26 May 2020 13:44 Aquí, en tiempos previos a mi desafortunado incidente con Karl Malone y las teens, tal vez se podría insertar un chiste sobre Diana Quer, Mari Luz y el niño del pozo vertical ese, pero ahora cualquiera se atreve, que lo banean a uno.

Pero sólo a medias, pruébalo, es muy diver!

Que por cierto, al final nunca recibí explicación ni solicitud formal de disculpas por el daño psicológico que se me provocó.

Puedo demandar? Pibes, en unos meses los invito a mi medio piso en Barcelona! Tiene baño con urinal y el refrigerador lleno de quesos del dueño anterior!
Pero en un barrio de mierda.
Aunque bueno, acostumbrado a vivir en un páramo como estás tú...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo soy muy partidario de hacer todos los chistes que hagan falta. Últimamente los de José Bretón son trending topic.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder