Sí hamigo, me he separado. Ahora la cosa va mejor, pero he pasado unos meses (prácticamente lo que llevamos de año) que no se los deseo a naiden (a ti tampoco). Ansiedad brutal, noches enteras sin dormir, sin comer, y todo por no saber de dónde sacar el coraje de dejar una relación que, desde fuera, es perfecta. Cierto es que ahora voy asomando la patita, pero a veces me gustaría ser algo más frío y así llevar mejor estas situaciones.M. Corleone escribió: ↑23 May 2020 14:41 ¿Te has separado de tu chica? Te ausentas unos días y me cambias de mujera...
EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Confinamientos con ex-parejas, THE MOVIE.
Al menos hemos conseguido que el pito Cristof vuelva a nuestras vidas.
Al menos hemos conseguido que el pito Cristof vuelva a nuestras vidas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Qué malo es el subconsciente.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
una de matrimoniadas
- CacaDeLuxe
- Ulema
El juez acusa a Iglesias de ocultar hasta 3 años un USB con fotos íntimas de una asesora
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2609099/

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2609099/

Bah. Quien no guarde fototetas desde 2008 que tire la primera piedra.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Oye, ¿tienes las de Andreita de Málaga? Es que un amigo me dice que le gustaría verlas, por rememorar los viejos tiempos...
- CacaDeLuxe
- Ulema
esto explica la ida de olla del padre de DIANA QUEER. yo le apoyo.
venimos de aqui

Muchos tuiteros están criticando que haga política con la muerte de su hija. Y eso le ha llevado a ser TT. Yo mismo he pensado que se le había ido la pelota por hacer semejante comparación ultramierder. Pero he entrado en su cuenta para ver si podía darle algo de contexto a ese tuit.
El asunto es que este señor lleva tiempo quejándose de que Iglesias rechaza la prisión permanente revisable para gente como “El Chicle”, y ayer era la vista de apelación. Lo cual ya empieza a explicar un poco esta fijación.

Si pillas el tuit por separado, sin contexto, el tipo parece un hooligan ridículo, porque esos tuits son realmente mierderos. Y ojo, puede que lo sea, ahí no entro. Pero después de ver cómo unos políticos que dicen defender a la mujer por encima de todo, crean leyes muy muy duras que incluso dañan la presunción de inocencia, y celebran penas de 38 años para unos chavales que no mataron a nadie, para decir paralelamente que la permanente revisable a violetadores+asesinos reincidentes son “inhumanas”… Ya no parece tan “loco”.
Me llama más la atención cómo le están dando sin compasión todos los cibervoluntarios de siempre con nicks parodias de personajes de derechas…
sacado de finofilipino
venimos de aqui

Muchos tuiteros están criticando que haga política con la muerte de su hija. Y eso le ha llevado a ser TT. Yo mismo he pensado que se le había ido la pelota por hacer semejante comparación ultramierder. Pero he entrado en su cuenta para ver si podía darle algo de contexto a ese tuit.
El asunto es que este señor lleva tiempo quejándose de que Iglesias rechaza la prisión permanente revisable para gente como “El Chicle”, y ayer era la vista de apelación. Lo cual ya empieza a explicar un poco esta fijación.

Si pillas el tuit por separado, sin contexto, el tipo parece un hooligan ridículo, porque esos tuits son realmente mierderos. Y ojo, puede que lo sea, ahí no entro. Pero después de ver cómo unos políticos que dicen defender a la mujer por encima de todo, crean leyes muy muy duras que incluso dañan la presunción de inocencia, y celebran penas de 38 años para unos chavales que no mataron a nadie, para decir paralelamente que la permanente revisable a violetadores+asesinos reincidentes son “inhumanas”… Ya no parece tan “loco”.
Me llama más la atención cómo le están dando sin compasión todos los cibervoluntarios de siempre con nicks parodias de personajes de derechas…
sacado de finofilipino
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo estoy a favor de la Prisión Permanente Revisable porque considero (desde mi niputaideismo psiquiátrico, pero atendiendo a la opinión de una mayoría de psiquiatras) que ciertos problemas mentales, conductas psicopáticas y conductas compulsivas, son desgraciadamente incurables a día de hoy. Eso no quita que los tuits de este anormal sean una putísima mierda llena de bilis y con un argumentario de retrasado mental.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
No, pero tengo de Manolo de Albacete. Te interesan?M. Corleone escribió: ↑26 May 2020 11:47Oye, ¿tienes las de Andreita de Málaga? Es que un amigo me dice que le gustaría verlas, por rememorar los viejos tiempos...
Aspiro a la hegemonía mundial.