Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Ruttiger
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Bueno, es que parece unánime la opinión de "es que esa tía está loca" y me parece un poco injusto, la verdad. Y que no soy el único con toga, aquí está todo el mundo juzgando a una persona que no conoce a partir de la historia que nos cuenta él y a mí no me parece que sea una historia particularmente elegante por su parte.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Para mi el problema está en que una persona le dice a otra "déjame en paz" y la otra decide que no, que no la deja en paz.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo me pongo un poco en la situación de ella por un momento, y pienso "¿realmente alguien con un trastorno de ese tipo es consciente de que lo tiene?".

Porque al final tú, amigo Crisfofer, le estás reprochando que te ha mentido y ha abusado de tu amistad, cuando a lo mejor en su cabeza eso no es así. Y resulta que su respuesta colérica, desde su perspectiva, está completamente justificada porque "mi mejor amigo me ha llamado loca, será cabrón el calbo".

Yo solo digo esto para, quizá, tener otra perspectiva algo distinta del asunto. Está claro que desde nuestro punto de vista, es una loca de manual.

En la matriz loca-maciza estaría claramente en la DANGER-ZONE.

Pero es que lo mismo para ella el que es un cabrón despiadado es Cristof.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 07 Mar 2022 01:17 Bueno, es que parece unánime la opinión de "es que esa tía está loca" y me parece un poco injusto, la verdad. Y que no soy el único con toga, aquí está todo el mundo juzgando a una persona que no conoce a partir de la historia que nos cuenta él y a mí no me parece que sea una historia particularmente elegante por su parte.
Yo no he dicho que esté loca y Dolores tampoco, al menos.

Decir que alguien está loco es una cosa bastante diferente a invadir ucrania aconsejar que pongas tierra de por medio de una persona que solo parece que te aporta (o te va a aportar) toxicidad a tu vida.

Es como si te preguntan por liarte con alguien que ya tiene pareja.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pero es que yo en ningún momento me había metido con la opinión de naiden hasta que ha venido el teteh a decirme que me quite la toga como si permitirle el beneficio de la duda a alguien que no conocemos más que por una historia en la que el narrador no queda demasiado bien a mi entender (y que el calvo siempre aprovecha la mínima oportunidad que tiene para recordarnos lo buena persona que se considera y, oye, dime de lo que presumes... ) fuese algo de matracas pesaos que van siempre a contracorriente.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A ver, ahora voy a parecer un puto oportunista, pero sos juro que es verdad, que si no no os lo diría. En un primerísimo momento, al leer el primer post de Cristof y en concreto la parte en la que decide esperar a que la amiga culmine su mentira para después mostrársela a la cara, algo en mi selebro sintió rechazo.

Luego, rápidamente, pensé como dice el Doctor: si a un mentiroso no le muestras la mentira en la puta cara, siempre le dejarás la puerta abierta a negarlo todo.

Cristof no ha actuado elegantemente, pero creo sinceramente que ha hecho lo que tenía que hacer, pese a que eso haya provocado la rotura de la relación, probablemente para siempre. Una relación con todos los visos de ser bastante tóxica, como apunta el Negro, por otra parte.

Haz caso a Golon: márchate y déjala tranquila.

Y así, en un mismo post, acabo de darle la razón a todos.

Soy un bienqueda hijueputa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 07 Mar 2022 10:11 Pero es que yo en ningún momento me había metido con la opinión de naiden hasta que ha venido el teteh a decirme que me quite la toga como si permitirle el beneficio de la duda a alguien que no conocemos más que por una historia en la que el narrador no queda demasiado bien a mi entender (y que el calvo siempre aprovecha la mínima oportunidad que tiene para recordarnos lo buena persona que se considera y, oye, dime de lo que presumes... ) fuese algo de matracas pesaos que van siempre a contracorriente.
Hombre, llevas desde el minuto uno juzgando al pavo de las camisas sucias y criticándole su actitud por activa y por pasiva. Tú has elegido el bando de la "supuesta" loca. Los demás simplemente hemos aconsejado, según el relato del camisasucia, que al fin y al cabo es el único que conocemos, que esta relación, tal como él la describe, entraña una toxicidad mayor que la de Chernobil en los ochenta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Pues la verdad es que valoro la opinión de Rutti porque siempre me ha parecido un tío con un punto de vista interesante, pero creo que en este caso el punto de vista de Rianxeira (y del resto) se acerca más a la verdad.

Claro que me planteé avisarla antes de tiempo, pero entonces siempre habría podido alegar que no pensaba mentir. Se encuentra en un bar con una botella de vino, yo se lo digo y dice que no pensaba ni abrirla; espero a que la abra, se lo digo y me dice que era para vaciarla por el retrete; espero a que la abra y vierta una copa de vino, entonces dice que era para mí; espero a que vierta la copa y se la tome, entonces dice que eso JAMÁS pasó. Le digo que yo estaba delante y lo vi todo, entonces me insulta, dice que no puede soportar que dude de su palabra y me bloquea no sin antes enviárme un mensaje que reza "eres un puto psicópata, déjame en paz".

Agradezco de verdad vuestras opiniones y soy consciente de que esta es mi versión y no la de ella, pero os prometo que estoy haciendo un esfuerzo para contar las cosas tal cual creo que son.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Chino escribió: 07 Mar 2022 09:47

En la matriz loca-maciza estaría claramente en la DANGER-ZONE.
Danger Zone total. No puede ser más guapa, pero tampoco se puede estar peor de la azotea. La cuestión es que lo dejamos por eso, y a raíz de ahí quedamos muchas veces como amigos porque me decía que le aportaba tranquilidad y que mi punto de vista de las cosas, dada la diferencia de edad (13 años) le parecía interesante. Pero todo se fue al traste el otro día con lo sucedido, y entonces yo ahora me cuestiono si toooodo lo que me contaba de su vida (su maléfico jefe, su maléfica compañera de trabajo, su maléfico ex al que tuvo que denunciar por acoso, etc.) es cierto o solo parcialmente verdad. O directamente mentira.

Y sé que debería dejarla ahí abandonada en su locura, pero estoy tan convencido de que es buena persona que quiero ayudarla a que entre en razón. Ya le dije que yo no estoy enfadado con ella, que me molestó porque no me lo esperaba pero que todo se puede hablar, que nada es tan grave como para mandar toda nuestra amistad a la mierda.

Aquí he de añadir que la semana anterior, viendo que me llamaba bastante, le dije (quizás poniéndome la venda antes de la herida) que yo por ahora descartaba volver con ella, y que no quisiera que nuestros encuentros pudieran hacerle creer otra cosa. Me dijo que eso lo tenía muy claro y que estaba todo bien con ella.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

dunker escribió: 07 Mar 2022 09:56 Es como si te preguntan por liarte con alguien que ya tiene pareja.
Ups, pues eso también me pasó la semana pasada, y ando tocado por el tema. Vamos, dos disgustos en una semana (y con dos chicas que me importan).

Responder