Desarrolle, por favor.
Cuent You
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Cuent You
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ojalá supiese dónde comprarme unas buenas Nike o unas adidas onlinemente y a buen precio...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Pues son videos de realidad virtual 3D, normalmente de 180º. Quicir, para empezar son 3D y los ves con gafas de RV bien pegadito al ojo, lo que hace que el efecto 3D sea casi perfecto, nada que ver con lo que se ve en una tele 3D. Además, los 180º hacen que puedas mover la cabeza en todas direcciones y puedes ver lo que hay en ese rango de visión.
Generalmente el punto de vista suele ser el del tío, y los videos que mejor funcionan son en los que está tumbado y la chavala se pone encima, con la cámara a la altura de los ojos de él. Yo, en alguna ocasión, hasta he apartado la cabeza para atrás por la sensación de que te iba a caer el pelo de la tía en la cara, para que te hagas idea de lo real que se ve.
Sí que es cierto que en mi caso tengo unas Rift que ya tienen unos años, y la resolución no es la mejor... pero supongo que con las últimas gafas, y vídeos 4K el espectáculo puede ser impresionante. También es verdad que depende mucho del vídeo y de cómo lo hayan grabado, el ángulo y tal... hay veces que parece que te estás follando a una gigante de 3 metros. Pero los hay que son una flipada.
Vamos, que unas gafas de RV, una bolsa de doritos y un red bull y no te hace falta ni novia ni siquiera salir de casa.
- golondrino
- Ulema
Las pajas con VR solo me las hago cuando la familia está a 600km de distancia. No me quiero arriesgar a que entren en el cuarto y presencien una escena dantesca...
- golondrino
- Ulema
Si te pillan en pleno acto de auto-conocimiento siempre puedes decir que estás desbloqueando unos logros del Cyberpunk 2077.
Ishkhaqwi ai durugnul!
El Cyberfuck 2077.
Voy a buscarlo, que seguro que existe.
Voy a buscarlo, que seguro que existe.
- M. Corleone
- Ulema
Un pestillo cuesta 2 euros en una ferretería. El primer día que tus hijas te pillen follando con tu mujer pondrás uno.
¿Cuánto cuestan esas gafas? Lo digo porque por el mismo precio igual te puedes cascar a una buena moza.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Y en algún país seguramente puedas comprarte una muchacha.