Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 09 Feb 2022 16:48 Menuda experiencia, amigos. Eso es digno de que todo hombre y mujer lo disfrute alguna vez en la vida.
Desarrolle, por favor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Ojalá supiese dónde comprarme unas buenas Nike o unas adidas onlinemente y a buen precio...
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 10 Feb 2022 00:11
Chino escribió: 09 Feb 2022 16:48 Menuda experiencia, amigos. Eso es digno de que todo hombre y mujer lo disfrute alguna vez en la vida.
Desarrolle, por favor.
Pues son videos de realidad virtual 3D, normalmente de 180º. Quicir, para empezar son 3D y los ves con gafas de RV bien pegadito al ojo, lo que hace que el efecto 3D sea casi perfecto, nada que ver con lo que se ve en una tele 3D. Además, los 180º hacen que puedas mover la cabeza en todas direcciones y puedes ver lo que hay en ese rango de visión.

Generalmente el punto de vista suele ser el del tío, y los videos que mejor funcionan son en los que está tumbado y la chavala se pone encima, con la cámara a la altura de los ojos de él. Yo, en alguna ocasión, hasta he apartado la cabeza para atrás por la sensación de que te iba a caer el pelo de la tía en la cara, para que te hagas idea de lo real que se ve.

Sí que es cierto que en mi caso tengo unas Rift que ya tienen unos años, y la resolución no es la mejor... pero supongo que con las últimas gafas, y vídeos 4K el espectáculo puede ser impresionante. También es verdad que depende mucho del vídeo y de cómo lo hayan grabado, el ángulo y tal... hay veces que parece que te estás follando a una gigante de 3 metros. Pero los hay que son una flipada.

Vamos, que unas gafas de RV, una bolsa de doritos y un red bull y no te hace falta ni novia ni siquiera salir de casa.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Las pajas con VR solo me las hago cuando la familia está a 600km de distancia. No me quiero arriesgar a que entren en el cuarto y presencien una escena dantesca...

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Si te pillan en pleno acto de auto-conocimiento siempre puedes decir que estás desbloqueando unos logros del Cyberpunk 2077.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

El Cyberfuck 2077.

Voy a buscarlo, que seguro que existe.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 10 Feb 2022 09:44 Las pajas con VR solo me las hago cuando la familia está a 600km de distancia. No me quiero arriesgar a que entren en el cuarto y presencien una escena dantesca...
Un pestillo cuesta 2 euros en una ferretería. El primer día que tus hijas te pillen follando con tu mujer pondrás uno.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

¿Cuánto cuestan esas gafas? Lo digo porque por el mismo precio igual te puedes cascar a una buena moza.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Cristofín escribió: 10 Feb 2022 13:13 ¿Cuánto cuestan esas gafas? Lo digo porque por el mismo precio igual te puedes cascar a una buena moza.
Y en algún país seguramente puedas comprarte una muchacha.

Responder