Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 03 Feb 2022 16:48 hemos llegado a apreciarlo, algunos incluso a quererlo.
Ya he hecho el día.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 03 Feb 2022 19:01
poshol na escribió: 03 Feb 2022 15:44
Chino escribió: 03 Feb 2022 09:17

Pues nosotros seremos muy mala familia, porque de vez en cuando nos escabullimos como ninjas expertos entre las sombras y nos vamos de comida por ahí mi señora y yo.

Sí, las mías son más pequeñas que los tuyos y además no comen de todo, es más... la mayor come fatal, y no le gusta probar nada nuevo. Pero macho, yo es que necesito pequeños periodos de desconexión familiar, irme con mi mujer, comer en sitios tranquilos sin niños alrededor, poder pedirme de la carta lo que me de la gana, y no tener que pensar en si pedimos unas croquetas para que la niña coma...

En fin, que hay que despejarse de vez en cuando, copón bendito.
Escapada a los baños entre el segundo y los postres para un polvo rápido.
Un polvo con quien????
Pensaba en tu mujer, pero si prefieres acosar al cocinero filipino que ha ido a cagar y que no se va a lavar las manos antes de volver a la cocina, inténtalo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 03 Feb 2022 23:06
Chino escribió: 03 Feb 2022 19:01
poshol na escribió: 03 Feb 2022 15:44
Escapada a los baños entre el segundo y los postres para un polvo rápido.
Un polvo con quien????
Pensaba en tu mujer, pero si prefieres acosar al cocinero filipino que ha ido a cagar y que no se va a lavar las manos antes de volver a la cocina, inténtalo.
Tengo infinitamente más posibilidades con el filipino, ya te lo digo yo…

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Estáis haciendo especulaciones sobre la mujer de Corle y quizás se trate de una mujer normal que simplemente tuvo un mal día, cuando se casó con él...
Adjuntos
20220116_223135.jpg
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

M. Corleone
Ulema

Navajo escribió: 05 Feb 2022 21:42 Estáis haciendo especulaciones sobre la mujer de Corle y quizás se trate de una mujer normal que simplemente tuvo un mal día, cuando se casó con él...
Voy a la misma farmacia que Bill Cosby.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 05 Feb 2022 22:04
Corvux corax escribió: 03 Feb 2022 18:18 De mi parte a su Sra ( a sus pies siempre con mi reverencia y promenade): si no tiene una caseta de perro cerca para resguardarse por la noche no le importe que él duerma apoyado a la puerta. Si nota que rasca y rasca, espere a que se calme, abra rápido y le tira un trapo de cocina. Cierre rápidamente y haga fuerza hasta cerrar bien con llave porque utilizará todo su empeño en abrirla de nuevo y colarse por donde sea como un animal que se siente amenazado (tenga un palo de escoba cerca por si intenta morderla en el intento).
Y nada, duérmase tranquilísima porque no va a pasarle nada por pasar unas buenas noches a la intemperie.
Léeselo tal cual. No leyéndolo a lo tal pascual, sino tal cual.

Si te pregunta quién soy dile solo LA MANO DE GLORIA.

Bueno, también puedes decirle que soy:

THE SHADOW pero sin poner cara de abejorro gigante, por favor.

¡A ver si me la vas a espantar!
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Corvux corax escribió: 06 Feb 2022 07:08
M. Corleone escribió: 05 Feb 2022 22:04
Corvux corax escribió: 03 Feb 2022 18:18 De mi parte a su Sra ( a sus pies siempre con mi reverencia y promenade): si no tiene una caseta de perro cerca para resguardarse por la noche no le importe que él duerma apoyado a la puerta. Si nota que rasca y rasca, espere a que se calme, abra rápido y le tira un trapo de cocina. Cierre rápidamente y haga fuerza hasta cerrar bien con llave porque utilizará todo su empeño en abrirla de nuevo y colarse por donde sea como un animal que se siente amenazado (tenga un palo de escoba cerca por si intenta morderla en el intento).
Y nada, duérmase tranquilísima porque no va a pasarle nada por pasar unas buenas noches a la intemperie.
Léeselo tal cual. No leyéndolo a lo tal pascual, sino tal cual.

Si te pregunta quién soy dile solo LA MANO DE GLORIA.

Bueno, también puedes decirle que soy:

THE SHADOW pero sin poner cara de abejorro gigante, por favor.

¡A ver si me la vas a espantar!
Le Sombra.

No se lo voy a leer: va contra mis propios intereses.

De todas formas, Le Sombra, sepa usted que me he rendido, y ya no araño la puerta ni aúllo a la luna.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

No te rindas. Quizás lo haya leido ya (y lo que yo he escrito es lo que más va a hacerle gracia de verdad, claro :))

Otra cosa que le recomiendo es que vayan desapareciendo camisetas preferidas y que un día descubras un cacho de una de ellas para utilizar de bayeta en la pila de lavar.
¿Que le gustaba mucho la de Nick Cave? Pues un día desaparece nomás. NOBULTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Corvux corax escribió: 06 Feb 2022 13:55Otra cosa que le recomiendo es que vayan desapareciendo camisetas preferidas y que un día descubras un cacho de una de ellas para utilizar de bayeta en la pila de lavar.
¿Que le gustaba mucho la de Nick Cave? Pues un día desaparece nomás. NOBULTO.
DEJA DE DARLE IDEAS, guarra.

Mi puto covid no retrocede. Hoy he intentado salir brevemente a la calle, a pesar de que estoy agotado. He desayunado, me he duchado y he bajado a la calle. Tras andar 50 metros (en llano) estaba agotado, y para casa, a la cama. Joder con el puto viruh. A ver qué me dice la médica mañana, estoy arrastrao, todo el día dormido.

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

putos funcionarios que os ataca todo, cabrones.

Responder