Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 03 Feb 2022 14:23
Dolordebarriga escribió: 03 Feb 2022 14:18
M. Corleone escribió: 03 Feb 2022 13:39

Poquísimo. Dos veces al año, o asi.
No me extraña que no te de luego lo tuyo, papito. Sácala a cenar, desgraciado, llévala al teatro, a la ópera, pero sin los niños rata, que no se sienta parte de un pack de calcetines de mercadillo todos los días.
Ese consejo lo has tomado del Futa Fix Dick Dine and Dash?
Por supuesto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

M. Corleone escribió: 03 Feb 2022 14:51
Dolordebarriga escribió: 03 Feb 2022 14:18
M. Corleone escribió: 03 Feb 2022 13:39

Poquísimo. Dos veces al año, o asi.
No me extraña que no te de luego lo tuyo, papito. Sácala a cenar, desgraciado, llévala al teatro, a la ópera, pero sin los niños rata, que no se sienta parte de un pack de calcetines de mercadillo todos los días.
Que es ella la que no quiere, sucnormales.

Las entradas para ver a Nacho Vegas y otros conciertos, el teatro, donza, hoteles en pareja, comidas y cenas... en un 99% de las ocasiones son cosa mía.

Mi mujer lleva a los niños cosidos a ella, por voluntad propia. Pero vamos, que tienen una edad que ya pasan de nosotros, y se pueden quedar en casa solos.

En fin, que no sé qué hago dando explicaciones a vuestros palos de ciego.
A ver si está utilizando a los niños como parapeto. ¿Puedes pedirle, por favor, que se conecte un día? Tenemos muchas cosas que preguntarle.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 03 Feb 2022 09:17
M. Corleone escribió: 03 Feb 2022 00:12
Chino escribió: 02 Feb 2022 22:28 Pero hombre no te lleves a los niñosrata a una cena finolis… para eso te vas tú con tu señora y os pegáis el homenaje.

No hay que irse a los 400 pavos. Qué necesidad.
A mis niños rata les encanta jamar: sushi, chuleta, pescado, chino, tailandés, hamburguesa, marisco, tabla de quesos, indio, italiano, mexicano... lo que sea. Mis niños rata se vienen a mis jamadas y la gozan, que para eso somos una puta familia y aguantan mis neuras.

Las cenas de parejita... una al año y con suerte, amigo.

Somos así, y así nos gusta hacer las cosas, todo el día juntitos. Ya se irán de casa, que esto pasa muy rápido, mi sobrino (18 años) en septiembre se va a estudiar a Bélgica.
Pues nosotros seremos muy mala familia, porque de vez en cuando nos escabullimos como ninjas expertos entre las sombras y nos vamos de comida por ahí mi señora y yo.

Sí, las mías son más pequeñas que los tuyos y además no comen de todo, es más... la mayor come fatal, y no le gusta probar nada nuevo. Pero macho, yo es que necesito pequeños periodos de desconexión familiar, irme con mi mujer, comer en sitios tranquilos sin niños alrededor, poder pedirme de la carta lo que me de la gana, y no tener que pensar en si pedimos unas croquetas para que la niña coma...

En fin, que hay que despejarse de vez en cuando, copón bendito.
Escapada a los baños entre el segundo y los postres para un polvo rápido.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 03 Feb 2022 15:31
A ver si está utilizando a los niños como parapeto. ¿Puedes pedirle, por favor, que se conecte un día? Tenemos muchas cosas que preguntarle.
Hola, soy la mujer de Corle, y respondo preguntas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

M. Corleone escribió: 03 Feb 2022 16:01
Hola mujer de Corle. A base de horas de aguantar a su marido, hablo de nosotros, hemos llegado a apreciarlo, algunos incluso a quererlo. Y es por ello que queremos ayudar al bueno de Corle. Su señor marido gustaría de hacer actividades en pareja, ya sabe usted: salir a cenar, a pasear cogidos de la mano, ir a la ópera o a un café glamouroso. Él quiere infinito a los niños rata (es el nombre por el que conocemos a sus hijos, aunque parezca por el nombre que despreciamos a sus hijos la verdad es que también nos caen muy bien)pero piensa que sería bueno para la salud de la pareja realizar actividades los dos solos,actividades fuera de su dormitorio me refiero, que eso fortalecería el vínculo afectivo y que probablemente haría resurgir la chispa que facilitaría una mayor cantidad y calidad de actividades dentro del dormitorio. Desde aquí pensamos que lleva razón, que los niños ratas ya están creciditos y que, de vez en cuando, una o dos veces al mes, ustedes se merecen disfrutar el uno del otro realizando una actividad lúdica conjuntamente. Pruébelo, mujer, hágalo por él, si todavía lo quiere, y de paso ayudenos a nosotros. Cuando su señor marido no es feliz también lo pagamos nosotros con sus cienes y cienes de post.

Muy agradecidos y honrados de haber podido entablar esta conversación con usted.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Boletus
Ishkhaqwi ai durugnul!

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Pues os cuent que tengo un coche que es relativamente nuevo (2015) que me está dando guerra. Lleva un par de fallos en lo que va de año y el lunes me dirán si la reparación es poca cosa o si voy a tener que vender el otro riñón.

Según lo que me digan me planteo venderlo y pillarme una moto, que para moverme entre pueblos me viene de lujo (tengo varios pueblos en un radio de cinco kilómetros). Es una putada porque se supone que es un buen coche (al menos una marca fiable) y, a pesar de que conducirlo es una pasada de comodidad y confort, estos fallos no me los esperaba y temo que empiece a ser una hucha rota.

De momento el peor coche que he tenido (y el que menos me costó) es el que menos problema me ha dado hasta la fecha. Un Ibiza de tres mil pavos que tuve hace diez años.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 03 Feb 2022 16:01
Por un momento he soñado que fichamos a la Sra. Corle y he flipado. ¿Qué nick tendría? ¿La sufridora? Joder, sería un fichaje acojonante, aquí el matrimonio taladrando el foro como si no hubiera mañana.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

De mi parte a su Sra (yo a sus pies siempre con mi reverencia y promenade): si no tiene una caseta de perro cerca para resguardarse por la noche no le importe que él duerma apoyado a la puerta. Si nota que rasca y rasca, espere a que se calme, abra rápido y le tira un trapo de cocina. Cierre rápidamente y haga fuerza hasta cerrar bien con llave porque utilizará todo su empeño en abrirla de nuevo y colarse por donde sea como un animal que se siente amenazado (tenga un palo de escoba cerca por si intenta morderla en el intento).
Y nada, duérmase tranquilísima porque no va a pasarle nada por pasar unas buenas noches a la intemperie.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 03 Feb 2022 15:44
Chino escribió: 03 Feb 2022 09:17
M. Corleone escribió: 03 Feb 2022 00:12

A mis niños rata les encanta jamar: sushi, chuleta, pescado, chino, tailandés, hamburguesa, marisco, tabla de quesos, indio, italiano, mexicano... lo que sea. Mis niños rata se vienen a mis jamadas y la gozan, que para eso somos una puta familia y aguantan mis neuras.

Las cenas de parejita... una al año y con suerte, amigo.

Somos así, y así nos gusta hacer las cosas, todo el día juntitos. Ya se irán de casa, que esto pasa muy rápido, mi sobrino (18 años) en septiembre se va a estudiar a Bélgica.
Pues nosotros seremos muy mala familia, porque de vez en cuando nos escabullimos como ninjas expertos entre las sombras y nos vamos de comida por ahí mi señora y yo.

Sí, las mías son más pequeñas que los tuyos y además no comen de todo, es más... la mayor come fatal, y no le gusta probar nada nuevo. Pero macho, yo es que necesito pequeños periodos de desconexión familiar, irme con mi mujer, comer en sitios tranquilos sin niños alrededor, poder pedirme de la carta lo que me de la gana, y no tener que pensar en si pedimos unas croquetas para que la niña coma...

En fin, que hay que despejarse de vez en cuando, copón bendito.
Escapada a los baños entre el segundo y los postres para un polvo rápido.
Un polvo con quien????

Responder