EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

[…] Sin embargo, la fundación no ha propuesto ningún nombre como sustituto, sino el condicionante de que quien dirija la orquesta deberá ser una mujer, igual que la solista, en caso de que la programación la requiera. El motivo de esta decisión ha sido la de cuadrar el concierto dentro de los actos de la celebración del Día de la Mujer durante el mes de marzo. Fuentes cercanas al caso indican que el coste de la cancelación será de 30.000 euros, que saldrán de las arcas públicas.

Del mismo modo, denuncia un caso de «discriminación» laboral, pues indica que no hay nadie que le tome el relevo a Dutoit y, por tanto, el motivo de la cancelación de su concierto es «que no necesitan a un músico, necesitan a una mujer» seguía tajante. […] @abc.

https://www.abc.es/cultura/musica/abci- ... ticia.html

(potrenka)

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 08 Feb 2020 13:49
Chino Moreno escribió: 07 Feb 2020 21:45 160 asociaciones en un municipio.

Flipa.
Hostia, Chino, cuestionarse el derecho a la asociación es peligrosete, eh?
Subvencionadas con dinero público, amigo. Suponía que se entendía lo que quería decir...

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Hombre, no me he leído la noticia pero el titular empieza con un "Las asociaciones sin subvención..." que a mí me impide sobreentender nada
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 08 Feb 2020 20:25 Hombre, no me he leído la noticia pero el titular empieza con un "Las asociaciones sin subvención..." que a mí me impide sobreentender nada
se sobreentiende
el titular empieza con "las asociaciones sin subvencion", y acaba con "elevan a 160 las entidades perjudicadas en la provincia. Los colectivos feministas cordobeses se movilizan para una manifestación en Sevilla este domingo"

se manifiestan porque han sido perjudicadas, y se entiende que es por dinerito

ya te pongo yo la primera frase, no te preocupes:
Una docena de mujeres en representación de las asociaciones que se han quedado sin subvención por parte del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), a pesar de tenerla concedida provisionalmente antes de que acabara el 2019

y la ultima:
De igual manera, estos colectivos han presentado recurso de reposición contra la orden que les retira las ayudas "para buscar una solución urgente a la problemática", ha indicado Mari Carmen Moreno, recurso del que todavía no han tenido respuesta.

de nadas

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yo insisto: las subvenciones serían del orden de "1.200 euros anuales para la Asociación de mujeres de Cabra", con lo que justo pagan la luz y el teléfono de un local compartido con otras tres asociaciones del pueblo.

No os flipéis mucho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Por lo general, para que te den una sunmencion primero tienes que gastar esos dineuros.

Lo de presentar una factura de compra de 500 kilos de papel higiénico ya no funciona.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 08 Feb 2020 23:10
Ruttiger escribió: 08 Feb 2020 20:25 Hombre, no me he leído la noticia pero el titular empieza con un "Las asociaciones sin subvención..." que a mí me impide sobreentender nada
se sobreentiende
el titular empieza con "las asociaciones sin subvencion", y acaba con "elevan a 160 las entidades perjudicadas en la provincia. Los colectivos feministas cordobeses se movilizan para una manifestación en Sevilla este domingo"

se manifiestan porque han sido perjudicadas, y se entiende que es por dinerito

ya te pongo yo la primera frase, no te preocupes:
Una docena de mujeres en representación de las asociaciones que se han quedado sin subvención por parte del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), a pesar de tenerla concedida provisionalmente antes de que acabara el 2019

y la ultima:
De igual manera, estos colectivos han presentado recurso de reposición contra la orden que les retira las ayudas "para buscar una solución urgente a la problemática", ha indicado Mari Carmen Moreno, recurso del que todavía no han tenido respuesta.

de nadas
O sea que 160 asociaciones sin subvención se quejan de que no tienen subvención y al chino flipa porque haya 160 asociaciones. Y cuando le afeo la queja porque solo faltaría que no pudiese asociarse quién le salga del pin parental, el chino dice que son subvencionadas. Cuando yo digo q no, entonces me gano una parrafada del Cacas.
1- La Peña tiene el derecho de asociarse como quiera siempre que sea dentro de la ley.
2- Las asociaciones tienen el derecho de pedir subvenciones que crean oportunas.
3- También tiene derecho a quejarse si no se las dan.
Otra cosa es que estemos o no de acuerdo con la queja o con qué merezcan las subvenciones. Es un debate q no me interesa ya sabemos unos lo que opinan los otros sobre feminismo y no creo que de estos debates vayamos a sacar nada productivo, yo solo he intervenido ante la perplejidad del chino de que hubiera 160 asociaciones como si solo pudiera haber el número q a él le pareciese bien, el resto del debate me aburre bastante.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger, tener razon no es lo mas importante en la vida

:D

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

ANDA QUE NO!

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

A ver, mamones.

Al leer el titular yo entiendo que hay 160 asociaciones feministas en Córdoba que antes tenían subvenciones y ahora no.

Y flipo con que en Córdoba, únicamente, haya 160 asociaciones feministas que antes tenían su dinerito público asignado. Y encima hay otras tantas que lo siguen teniendo.

Por mi, se puede asociar el que le salga del cirimbel. Pero macho...

Responder