EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Grachias oh benefactor moral.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 03 Feb 2020 11:54 Grachias oh benefactor moral.
tú más

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 02 Feb 2020 10:52 Yo es que he leído cosas como esta y quizá me he equivocado:
La chica a la que Kobe Bryant violó contó a la policía que el jugador la había agarrado del cuello y había abusado sexualmente de ella. "Le pedí que me dejara en paz y sé que me escuchaba porque cada vez que le decía que parase, me apretaba más fuerte". Él, por su parte, negó tajantemente haber mantenido ningún tipo de contacto sexual con ella, hasta que la policía le hizo saber que habían encontrado su ADN. El cambio de estrategia de Bryant giró 180º y se disculpó: "Creí que los dos estábamos de acuerdo, ahora entiendo que ella no quería que aquello pasara y que no lo ve como yo. Tras meses de escuchar a su abogado y su testimonio, entiendo cómo le ha afectado". Luego le pagó para evitar ir a juicio.
Míralo de esta forma: la escolta-chacha de Irene Montero ha retirado la denuncia porque han llegado a un acuerdo (€). Para ti ¿Montero es culpable o inocente? Para mí es inocente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

De eso no me hab´ía enterado:

¿Montero metió mano a la escolta y la acosó sesuarlmente?

(onofre) (marlo) (inenya)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 03 Feb 2020 19:46 De eso no me hab´ía enterado:

¿Montero metió mano a la escolta y la acosó sesuarlmente?

(onofre) (marlo) (inenya)
Según el pensamiento de Polina, fijo que sí.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Él, por su parte, negó tajantemente haber mantenido ningún tipo de contacto sexual con ella, hasta que la policía le hizo saber que habían encontrado su ADN. El cambio de estrategia de Bryant giró 180º y se disculpó: "Creí que los dos estábamos de acuerdo, ahora entiendo que ella no quería que aquello pasara y que no lo ve como yo. Tras meses de escuchar a su abogado y su testimonio, entiendo cómo le ha afectado"
Primero miente y luego se disculpa cuando es evidente que hay pruebas. Finalmente suelta la pasta y además dice entender cómo la ha hecho sentir. A mí me parece todo muy de manual. Que entiendo que haya una resistencia a la hora de ver a un tipo majo, admirable, ídolo de masas, lo que sea, como a un violador, pero por lo que parece es algo que pasa y hay que aceptar que por muy majo que sea, se le puede ir de las manos la situación.

Y para mí Irene Montero es culpable, ha pagado su culpa y se ha librado del juicio. Si ha estado racaneando horas extra, pidiendo favores, exigiendo servicios que no tenía contratados con esa persona y esa persona ha dicho basta y ha reclamado lo suyo y se le ha negado, es lógico denunciar, y en este caso si la denunciante está de acuerdo, llegar a un pacto. Pero eso no significa de Montero no se extralimitara en su abuso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 04 Feb 2020 09:37
Él, por su parte, negó tajantemente haber mantenido ningún tipo de contacto sexual con ella, hasta que la policía le hizo saber que habían encontrado su ADN. El cambio de estrategia de Bryant giró 180º y se disculpó: "Creí que los dos estábamos de acuerdo, ahora entiendo que ella no quería que aquello pasara y que no lo ve como yo. Tras meses de escuchar a su abogado y su testimonio, entiendo cómo le ha afectado"
Primero miente y luego se disculpa cuando es evidente que hay pruebas. Finalmente suelta la pasta y además dice entender cómo la ha hecho sentir. A mí me parece todo muy de manual. Que entiendo que haya una resistencia a la hora de ver a un tipo majo, admirable, ídolo de masas, lo que sea, como a un violador, pero por lo que parece es algo que pasa y hay que aceptar que por muy majo que sea, se le puede ir de las manos la situación.
Te faltan nociones muy muy básicas de cómo funciona la justicia y el estado de derecho, Polina. No ha habido juicio. Punto final. Llegaron a un acuerdo satisfactorio para las dos partes, incluida esa declaración: él dice que no la violó pero que entiende cómo se sintió ella. Y ella chitón y cartera caliente. Y ya está. Él pudo decir misa y violearla, o ella pudo calzárselo y luego inventárselo. Solo lo saben ellos. Pero jurídicamente ni él la violó ni ella lo acusó falsamente.

Y no es cuestión de afinidades personales. Cristiano Ronaldo me cae mucho peor, pero opino lo mismo de su caso.

Polina escribió: 04 Feb 2020 09:37 Y para mí Irene Montero es culpable, ha pagado su culpa y se ha librado del juicio. Si ha estado racaneando horas extra, pidiendo favores, exigiendo servicios que no tenía contratados con esa persona y esa persona ha dicho basta y ha reclamado lo suyo y se le ha negado, es lógico denunciar, y en este caso si la denunciante está de acuerdo, llegar a un pacto. Pero eso no significa de Montero no se extralimitara en su abuso.
Quién necesita juicios contigo, Polina. Montero es inocente. No se ha demostrado nada ni ha sido condenada por nada. Te vuelvo a decir lo mismo: con tu argumentación estás en el mismo lado que los que dicen que hay miles de denuncias falsas porque cuentan las denuncias que se retiran o se desestiman. Y así no van las cosas, o al menos, si crees que van así, aplícalo en todos los casos.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 04 Feb 2020 09:37cuando es evidente que hay pruebas.
El grumo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ah, perdona Dunker, creía que hablábamos de lo que nos parece, no de lo que dice la justicia.
En ese caso evidentemente ambos son inocentes porque no hay una sentencia ni van a cargar con unos antecedentes el resto de sus vidas.
Ahora, si hablamos aquí en este foro entre colegas de si Irene Montero es una cabrona por aprovecharse de la escolta o Kobe un tipo que forzó a una camarera de hotel, yo digo que sí.

¿Que habría que esperar al juicio para opinar? Pues no sé, si un tipo admite que forzó a una tía para tener sexo y que luego le dio pasta y no hubo juicio, ahí sigue habiendo un tipo que forzó a una tía aunque no haya juicio.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 04 Feb 2020 10:14 ¿Que habría que esperar al juicio para opinar? Pues no sé, si un tipo admite que forzó a una tía para tener sexo y que luego le dio pasta y no hubo juicio, ahí sigue habiendo un tipo que forzó a una tía aunque no haya juicio.
En qué quedamos? Te crees sus declaraciones tras pagar a la acusación o antes de pagar a la acusación? Cuándo miente? Ah, claro. Es que para eso existen los juicios.

No, no hay que esperar para opinar. Pero sí hay que ser prudente a la hora de opinar antes del juicio. Y, una vez que ya se ha visto que el juicio dicta sentencia o mejor aún, que no hay juicio, las opiniones ya entran en la ficción, la conspiranoia y los peones negros con ácido bórico.

Responder