CacaDeLuxe escribió: ↑29 Ene 2020 13:12
oye, que irene montero despues de que se insistiese mucho ya se ha pronunciado despues de dias, y ha dicho que: prudencia. aylmao.
no creo que sea cuestion de presupuesto, porque esos centros con mas inversion, preparacion y todo lo que quieras, no creo que tampoco funcionen, porque acaban siendo especie de "carceles/internados" donde principalmente solo se relacionan entre ellos. yo apostaría por acogida en familias. recuerdo yo haberlo visto aqui con niños saharauis, y ningun problema.
me acuerdo de pequeño de un niño negro de acogida en el barrio que a veces jugaba con nosotros. era invalido y siempre jugaba de portero. menudos balonazos se llevaba, y era bueno, menudos paradones, como se lanzaba, pero el truco era tirarsela por alto :D
No hay muchas familias que quieran acoger a menores con más calle y más vida que la que tendré yo con 60 años.
Tu recuerdo de la acogida en verano de menores saharauis poco tiene que ver con los Santos Cojones/Ovarios que habría que tener para ofrecerte a acoger a menores que tienen una historia detrás del copón, y que pueden tener 14, 15, 16 años, y abrirte en canal si les sale de la polla.
No hay suficientes familias de acogida en España para que tu idea (que sobre el papel no es mala) sea realidad.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Szalai escribió: ↑29 Ene 2020 09:31
Mi ex jefe nos obligaba a hacer una vez a la semana "desayunos de trabajo" con un orden del día de temas de conversación moderados por himself. Su idea era "hacer equipo" y "mejorar el clima laboral". Un avanzado a su tiempo.
¿Temas de trabajo extralaborales? Tomarte el café con leche con esa tiparraca a la que no soportas hablando de la legitimidad de la monarquía, lo veo, ideal para hacer equipo.
Extralaboral todo. Energías renovables, mercado inmobiliario, inmigración, transgénicos ... Se supone que teníamos que preparárnoslas, cosa que él no hacía particularmente. Todo el mundo iba de mala gana y participaba lo mínimo. Irónicamente el grupo salió fortalecido ya que se creó un consenso unánime en que nuestro ex jefe era (es) imbécil y se generaron algunas sinergias beneficiosas en lo laboral. Igual hasta lo hizo adrede. Un referente.
Mi ex jefe nos obligaba a hacer una vez a la semana "desayunos de trabajo" con un orden del día de temas de conversación moderados por himself. Su idea era "hacer equipo" y "mejorar el clima laboral". Un avanzado a su tiempo.
¿Temas de trabajo extralaborales? Tomarte el café con leche con esa tiparraca a la que no soportas hablando de la legitimidad de la monarquía, lo veo, ideal para hacer equipo.
Extralaboral todo. Energías renovables, mercado inmobiliario, inmigración, transgénicos ... Se supone que teníamos que preparárnoslas, cosa que él no hacía particularmente. Todo el mundo iba de mala gana y participaba lo mínimo. Irónicamente el grupo salió fortalecido ya que se creó un consenso unánime en que nuestro ex jefe era (es) imbécil y se generaron algunas sinergias beneficiosas en lo laboral. Igual hasta lo hizo adrede. Un referente.
Jajaja, tener un enemigo común une mucho al grupo, y esa coincidencia en que el jefe es un completo imbécil cuyos torpes intentos de crear buen ambiente son patéticos son como pegamento para los subordinados.
La jefa de mi mujer tiene también muchas ideas innovadoras de esas, ridículas e improvisadas todas.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Jajajajaj
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo también he llegado a la conclusión de que a veces lo hacen tan mal queriendo para generar ese punto de odio común que una al equipo. Lo más probable es que realmente sea porque son inútiles, pero joder, la genialidad está tan cerca de la estupidez suprema que a veces es difícil diferenciarlas
Feminismo es decir que un tipo que acaba de morir de accidente junto a su hija preadolescente fue un violador, aunque la acusación retiró la demanda y, por tanto, no hubo ni juicio.
Eeeepa, cuidao!
Todos sabemos cómo funcionan estas cosas, Dunker querido, y por muy bien que nos caiga el difunto en cuestión y por muy jodida que haya sido la situación, no deja de ser habitual entre los ricos y famosos soltar una panoja astronómica a la víctima para que esta retire la denuncia y ni juicio ni hostias.
Michael Jackson, Kevin Spacey o Cristiano Ronaldo igual son los casos más famosos. Pero por lo que he leído de Bryant, tiene toda la pinta de que así fue.
Vamos, que alguien te acuse de violación y le des un pastón para no ir a juicio algo de aceptar tu culpa tiene, no? Si no vas a juicio y que se demuestre que eres inocente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
por como funciona el mundo; mejor pagar y que se vaya olvidando, en vez de aguantar un juicio mediatico. por mucho juicio y mucho inocente que le declaren, muchos seguiran diciendo que es violador, ya sea porque "todos sabemos como funcionan las cosas", simplemente por justicia patriarcal y machista, yositecreohermana, o lasmujeresnuncamienten
la estrategia para salir menos perjudicado siendo inocente tambien es esa