EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

A menudo mi respuesta mental al leerte suele ser: "Qué pereza de persona" aunque no tan a menudo como "la comprensión lectora y/o humana de este tipo me resulta incomprensible".
Porque vives lejos que si no te invitaba a varios cafés para explicarte en persona que estoy de acuerdo en lo de que cada uno se ocupe de su orgasmo, por lo que no tengo que hacer ninguna paja a nade, quedo eximida*.

(*) Exenta, que no tengo que hacerlo, vamos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Mis dieses a kks.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 06 Ene 2020 15:53 A menudo mi respuesta mental al leerte suele ser: "Qué pereza de persona" aunque no tan a menudo como "la comprensión lectora y/o humana de este tipo me resulta incomprensible".
Porque vives lejos que si no te invitaba a varios cafés para explicarte en persona que estoy de acuerdo en lo de que cada uno se ocupe de su orgasmo, por lo que no tengo que hacer ninguna paja a nade, quedo eximida*.

(*) Exenta, que no tengo que hacerlo, vamos.
Pero estaremos de acuerdo en que, en cierto modo, hay un acuerdo tácito en el mundo occidental en que la pareja será monógama, pero se practicará sexo compartido, y la pareja tendrá cierta vida erótico-sexual común. Ese pacto no se basa tan solo en los usos y costumbres, además, sino que está fundado en lo que se vino practicando cuando la pareja se estableció. Y, si bien entendemos que dentro de la pareja una parte no tiene derecho a decir "quiero un mínimo de 16 polvos y 4 mamadas al mes" sin esperar que le manden a freir espárragos, la otra parte tampoco puede esperar decir "pues mira, esto es lo que hay, 2 polvos al año, y si no te gusta te haces pajas" y que esa ausencia de vida sexual en común no genere frustración y crisis de pareja.

Porque la responsabilidad del orgasmo es de cada uno y bla bla bla, pero es que de vez en cuando nos gusta follar con la otra mitad de la pareja. Que para eso, entre otras razones, nos emparejamos. Amor, compañia, crianza compartida de hijos, apoyo en momentos difíciles... sí, pero también sexo y sentirse deseado.

Lo de "equilibra tu nivel de deseo (alto) con el mío (menor que el tuyo) a base de pajas" tiene un pase, pero deja de servir como tirita cuando ya no es "menor que el tuyo" sino, simplemente, instalado en una alarmante tendencia al cero.

Que si hay otros malos rollos podría entenderlo, pero si no los hay...

Empatía con su deseo o ausencia de él toda, pero ¿y quién empatiza con mis necesidades sexuales? Porque decirme "pues hazte una paja" no es muy empático.

PD: Nada de todo esto es autobiográfico, claro, yo follo todos los 29 de juliembre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17162
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Si su deseo sexual para contigo, Corle, ha disminuido drásticamente y el tuyo para con ella no, tienes un buen manojo de posibilidades:
1.- Si tú solo quieres/deseas tener sexo con ella y ella ya no quiere tenerlo contigo puedes o bien fastidiarte o bien separarte y encontrar otra pareja monógama con la que el flujo de amor + deseo esté mejor equilibrado por ambas partes.
2.-Si puedes llegar a quererla a ella pero podrías tener sexo con otras personas y para ti el sexo compartido es importante habla con ella y buscad un tipo de solución tipo tener una amante con la que solo satisfagas la parte de deseo que ella ya no te quiere cubrir. Lo que no es juesto es que tú estés siendo infeliz en lo sexual y ella ni coma ni te deje comer.
3.- Continuar igual y venir a dar la chapa al phoro.

Si, ya se que has elegido la 3 desde hace años.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Cuando el deseo sepsual de la parienta no había disminuído daba la chapa igual
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 06 Ene 2020 20:13 Si su deseo sexual para contigo, Corle, ha disminuido drásticamente y el tuyo para con ella no, tienes un buen manojo de posibilidades:
1.- Si tú solo quieres/deseas tener sexo con ella y ella ya no quiere tenerlo contigo puedes o bien fastidiarte o bien separarte y encontrar otra pareja monógama con la que el flujo de amor + deseo esté mejor equilibrado por ambas partes.
2.-Si puedes llegar a quererla a ella pero podrías tener sexo con otras personas y para ti el sexo compartido es importante habla con ella y buscad un tipo de solución tipo tener una amante con la que solo satisfagas la parte de deseo que ella ya no te quiere cubrir. Lo que no es juesto es que tú estés siendo infeliz en lo sexual y ella ni coma ni te deje comer.
3.- Continuar igual y venir a dar la chapa al phoro.

Si, ya se que has elegido la 3 desde hace años.
La 1 está totalmente descartada porque estoy completamente enamorado de ella, y no me imagino mi existencia sin su apoyo y compañia. Bueno, sí me la imagino: probablemente me moriría.

La 2 está descartada porque:
A) La idea de la monogamia sexual está fuertemente instalada en su psique.
B) Cómo cojones iba a encontrar un alfeñique retarded como yo una amante.
Pero ojo, no es que ella "no coma ni deje comer", es que solo me deja comer 3 veces al mes, y yo quiero 13.

La 3 es, efectivamente, la que he escogido, con momentos de presión puntuales que hacen que la cosa reflote temporalmente y luego se vuelva a desinflar.

Como dice Rutti, cuando forniciaba con frecuencia y variedad de posturas y aderezos, también venía a dar la chapa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 06 Ene 2020 15:53 A menudo mi respuesta mental al leerte suele ser: "Qué pereza de persona" aunque no tan a menudo como "la comprensión lectora y/o humana de este tipo me resulta incomprensible".
Porque vives lejos que si no te invitaba a varios cafés para explicarte en persona que estoy de acuerdo en lo de que cada uno se ocupe de su orgasmo, por lo que no tengo que hacer ninguna paja a nade, quedo eximida*.

(*) Exenta, que no tengo que hacerlo, vamos.
>:(

Jordison escribió: 06 Ene 2020 17:26 Mis dieses a kks.
:D

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

"Que cada uno se ocupe de su orgasmo" no lo veo muy de "sexualidad empática", Hulio.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 07 Ene 2020 09:12 "Que cada uno se ocupe de su orgasmo" no lo veo muy de "sexualidad empática" divertido, Hulio.

Te lo arreglé.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7499
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

Yo entiendo que una relación es un contrato no escrito (inicialmente) cuyas condiciones se renegocian constantemente.

Dicho esto, en mis cláusulas entra el pajear y ser pajeado, pero en caso de duda o no entendimiento siempre hay que estar alerta para iniciar la renegociación antes de que esa (u otra causa), llegue a degradar la relación entre las partes contratantes.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder